Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
buenas tardes quiero hacer una queja ya que fui baneado stabamos en un rol con bandas pero al momento de rolear cogi una mochila por error despues que cogi la mochila se me crasheo el juego y se me salio pero no me percate que la mochila fue tomada al percatar que vi eso en mi inventario no sabia de quien era y a donde devolver ahora quiero solucionar ese problema y ser desbaneado quiero que me ayuden o que me den alguna respues mi nombre del juego es Lg_Gares
Hola @LG_GARES , las solicitudes de desbloqueo de servidor deben hacerse en: soporte.gtahub.gg
En caso de tratarse de un bloqueo en DISCORD también, debes hacer la petición mediante foro, en el siguiente link: CLICK AQUÍ
Para más información visita el siguiente post, donde obtendrás toda la información sobre las sanciones y como apelarlas: POST DE APELACIONES