𝕍𝕠𝕣𝕪𝕧 ℤ𝕒𝕜𝕠𝕟𝕖𝕧

• Voryv Zakonev fundada el 3 de Diciembre de 2022 Por Dos Amigos/Hemanos Konrad Ivanov por el nombre que nadie lo conoce ya que el nunca revela su verdadero nombre lo conocen como ( Russo o Bruno) quien nacio en Russia con su sueño de llegar a lo mas alto Nacido el 23 de Agosto de 1998 en Russia y su amigo/hermano Fernando Zampedri este no nacio en Russia sin embargo por su forma de hablar y su cultura ya es como todo un russo estos intentaron varias veces llegar a lo mas alto sin embargo fallaron muchas veces pero siempre en su cabeza tenian la frase: Muchos dijieron que mi sueño no estaba al alcanze yo dije que iba a intentarlo hasta que me canse seguido de eso se fueron a vivir a estados unidos donde conocieron a su Rigth Hand/ Mano derecha Adam Glock que demostro su fidelidad con el tiempo demostrando ser el mejor socio que jamas tuvieron ya hasta encargandose de cargamentos de drogas/armas por lo cual sus dos Boss Voryv estan muy agradecidos con el estos tales Russos tienen como sueño dejar su nombre en lo mas alto siendo historia de apoco lo van logrando haciendo contactos demostrando que los Russos se respetan cada ves con mas poder en la ciudad pronto se sabra muchos de ellos pero recuerden la frase de (Bruno) Muchos dijieron que mi sueño no estaba al alcanze yo dije que iba a intentarlo hasta que me canse. alt text

Accede para responder