Biografia de Fernando Canao

• State Parks

NOMBRE COMPLETO: Fernando Canao

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Mis padres eran de Estados Unidos.

Mi padre se llamaba George Canao nacido en Estados Unidos y trabajaba en policía, tenía estas características físicas; de piel blanca, alto media 1.83 CM, ojos cafés y pelo negro
    y tenía estas características psicológicas; era humilde, comprensivo y estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba.

Por otra parte mi madre se llamaba Sofía Bustamante nacida en Estados Unidos y trabajaba como dueña de casa, tenía estas características físicas; de piel blanca, presentaba pecas en la cara, ojos verdes, tenía un altura promedio de 1.75 CM, de contextura delgada y tenía el pelo rubio y tenía estas características psicológicas; era tranquila, humilde, comprensiva, siempre tenía una solución ante todo, le gustaba ayudar mucho al prójimo y era muy simpática.

APARIENCIA FÍSICA: Fernando es una persona alta de 1.85 CM, ojos negros, pelo castaño, se contextura delgada pero fuerte, presenta pecas en la cara y es de piel blanca.

PERSONALIDAD: Fernando es una persona tranquila, humilde, simpática, fiel a sus compañeros, si es necesario el daria la vida por sus compañeros, comprensivo y ayuda a quien lo necesite

INFANCIA: Fernando presentaba una infancia muy grata, no tuvo traumas y iba mejorando académicamente durante el proceso.

JUVENTUD: Mi juventud fue buena me gradué del instituto aunque durante el proceso de crecimiento me pasó algo inesperado, mi padre falleció en un accidente automovilístico en el cual yo sali ileso, nada más con rasmillones.

ACTUALIDAD: Actualmente Fernando está intentando ser un oficial para resguardar a la ciudadanía, este estaría preparado para cualquier de desafío y estuvo preparándome durante mucho tiempo.

EDUCACIÓN: Fernando termino el instituto, graduándose con honores y un buen promedio

OTROS: Fernando es una persona que se a estado preparando durante 3 años para ser un oficial desde físicamente y psicologíacamente, tiene una mentalidad sería, está dispuesto a completar cualquier desafío, no se rinde hasta conseguirlo, sabe trabajar en solitario y en equipo, puede llevar a cabo buenos procedimientos, es responsable, es serio y sabe mantener la calma ante cualquier procedimiento
    Ahí la modifique

Accede para responder