Biografia Jeremias lasarte

• State Parks

NOMBRE COMPLETO: Jeremías Lasarte

LUGAR DE NACIMIENTO: NEW YORK

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Los padres de Jeremías fueron lo mas normal que pueden ser los padres, trabajadores y preocupados por su hijo, pero como a toda persona, un día llego su final.

APARIENCIA FÍSICA: Delgado, estatura grande, moreno, nariz, boca y orejas normales.

HISTORIA: Hola soy Jeremías Lasarte nací en Estados Unidos en la ciudad de New York, mi madre era veterinaria y mi padre era guardia, a mi edad de 5 años entre a la escuela y me destacaba mucho me iba muy bien, mis padres siempre me enseñaron a ser respetuoso con todos, siempre ser humilde y ayudar al que lo necesita, a mis 12 años empecé a ver la televisión, siempre veía a mi padre cuando utilizaba la televisión, a mi padre le gustaba mucho ver partidos de futbol locales. A mi edad de 13 años me empecé a meter mas en los partidos de futbol cuando las veía mi padre, me di cuenta que me empezó a gustar el futbol . A mis 15 años mi padre falleció, no se muy bien como, pero mi madre me dijo que por problemas de trabajo (siempre lo recordare como el mejor padre) , me costo mucho aceptar la perdida de mi padre, mi madre siempre me consolaba, aun recordaré a mi padre con los buenos momento y siempre mentalizare sus sabias palabras. A mis 18 años salí de la escuela me gradué con éxito mi madre estaba muy feliz por verme graduar ya que a mi me iba muy bien. A mis 18 años (3 meses luego de salir de la escuela) falleció mi madre ya que tuvo un accidente automovilístico (siempre la recordare como la mejor madre, siempre estuvo para mi). Ahora que tengo 19 años estoy viviendo en una de las principales torres de los santos y ahora mismo intentare ser parte de state park, ya que me gusta ayudar a la gente como me enseñaron mis padres.

ACTUALIDAD: Vive en los santos hace un tiempo, este no trabaja aun, ya que espera con ansias los resultados de las postulaciones de state park

EDUCACION: Jeremías se graduó en medicina, trabajo hasta que se mudo a los santos de paramédico. Desde su llegada solo quiere ser state park y dejo su trabajo de paramédico.

HISTORIAL MEDICO: Sano y sin molestias por parte de las enfermedades.

AFICIONES Y GUSTOS: Le gusta jugar futbol y es aficionado de esto, en su tiempo libre camina por la ciudad viendo los autos de la gente, ya que le gustan mucho.

Accede para responder