Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Ignacio Rueda

• NOMBRE COMPLETO: Ignacio_Rueda

LUGAR DE NACIMIENTO: Bs.As (Argentina)

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Mis padres eran bien formados y educados, ambos habian hecho ña carrera de medicina y son cirujanos, Amelia Eder y Thomas Rueda, ellos siempre me daban lo nesesario para que este bien

APARIENCIA FÍSICA:
    Altura: 1,82
    Peso: 63
    Color de ojos: Marrones
    Color de pelo: Negro
    Color de piel: Morocha

PERSONALIDAD: Soy muy serio me gusta hacer las cosas bien y me concentro siempre en lo que hago, soy formal, sociable y emprendedor, soy de perfil bajo

INFANCIA: Tuve una infancia dentro de lo normal, me crie en un Country ubicado en Canning localidad de Bs.As, fui a un colegio de buena gente, nunca tuve ningun tipo de problema con mis padres y amigos, a mis 8 años me operaron de peritonitis, lo cual fue una operacion complicada porque se formo una infeccion interna y estuve 1 semana internado en terapia, eso me marco porque estava muy asustado y me costo recuperarme. Luego pase a la primaria donde me costo un poco pero siempre la lleve bien. Siempre mi sueño fue ser policia porque en mi barrio hacian muchos allanamientos porque habian muchos narcos, yo siempre los vei y me gustaba las tacticas y su vestimenta y su labor, empecé a ver muchos videos policiales y me encantaba.

JUVENTUD: Termine la primaria luego pase a la secundaria me costo bastante, varios de mis amigos los cambironde colegio y a mi tambien, porque era muy caro, eso me afecto bastante porque perdi a varios de mis amigos, practique boxeo como un deporte para distraerme y en eso me ayudo bastante a mejorar mi fisico, deje por un lado el sueño de ser policia y segui la secundaria hasta terminarla.

ACTUALIDAD: Me encuentro en Los Santos para comenzar una vida nueva.

EDUCACIÓN: Estudie en la UBA Derecho

Accede para responder