Miller Brown

• State Parks

Información Personal

Miller_Brown

• LUGAR DE NACIMIENTO: New York Brooklyn, Cypress Hills

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Padre: James Brown es un hombre nacido el año 1966 en Dumbo, New York. Es un hombre muy trabajador, trabaja de profesor de sociales en una escuela privada llamada Maryel School of New York también es apasionado por la ley y también por los carros e aviones. James siempre ah luchado mucho por su familia para salir adelante.

Madre: Sara Brown es una mujer nacida en el año 1969 en Cypress Hills, New york. Es una mujer muy ama de casa y estudiada e becada en Harvard. Sara es una persona muy amorosa con su casa y su alrededor, e mas que todo con su familia.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,79 aproximadamente, cuerpo en forma y definido, ojos grises, color de cabello .

• CUALIDADES: Fui, Soy y seré una persona:
      -Amoroso
      -Respetuoso
      -Responsable
      -Eficaz
      -Creativo
      -Humilde
      -Empática
      -Amable
      -Prudente
      -Persona Gratuita

DESCRIPCION PERSONAL: Me caracterizo por ser una persona muy orgullosa por lo que logro y me destaco por eso, una persona demasiado centrado en sus cosas, muy feliz por lo que cumple y lo que obtiene gracias a su esfuerzo, muy responsable en todo sus alrededores mas que todo en sus trabajo y soy una persona muy seria en todas sus áreas cuando este lo necesite.

EDUCACION: Estudie por un tiempo en la ciudad de nueva york pero después mis padres y mi familia tomo la decisión de mudarse para una ciudad donde la economía estaba mejor por así decirlo. Esta ciudad llamada Los Santos de muchas puertas abiertas donde puedes ser lo que puedas y quieras ser.

Jardín: Cuando tenia 3 años entre al Jardin Kids Of The Word, como cualquier niño era una persona inquieta que no tenia pensamiento alguno.

Primaria: A los pasos de unos cuantos años cuando ya me había construido un poco pase ya a a la primaria en la escuela Primary School Of New York, donde en esa escuela me destaque mucho ya sea académicamente como disciplinariamente.

Secundaria: 5 años después fui a la secundaria donde para mi todo era un nuevo mundo ya que eran nuevos diferentes tipos de personas y diferentes tipos de clases, la cual también trate de destacarme y lo logre con mucho esfuerzo. Termine la secundaria como unos de los mejores estudiantes.

Otros u superiores : Después de unos 6 a 7 años decidí hacer un curso e interesarme por la ley y la seguridad, mas por la patria de mi país.

EXPERIENCIA LABORAL: En New York trabaje por un tiempo en una empresa de mecánicos, después no me gustaba así que dije que no era lo mío, hubo un tiempo donde estaba sin trabajar, fue un tiempo para mi una perdida de tiempo hasta que nos mudamos para esta hermosa ciudad aquí se me abrieron demasiados las puertas con todas sus propuestas de empleos que esta tenia, en esta ciudad eh trabajado como tanto de seguridad en una empresa llamada Urban Security, e de taxista en la famosísima y prestigiosa empresa Downtown Cab Co, en estas empresa me destaque por mi responsabilidad en todos sus aspectos.

ASPIRACIONES A FUTURO: Deseo que mi futuro superarme como persona y como también con mis valores, también deseo servirle a mi patria y sobre todo al país. También aspiro traerme mi familia de New York para Los Santos, comprarles todo lo que necesiten y tenerlos al lado mío siempre.

OTROS Me gusta mucho ir al gimnasio, también los carros y los edificios grandes, otro gusto son los aviones y las motos.

Accede para responder