The Ghost Society



  • Capitulo 47: Simplemente TGS

    Tendríamos una organización tan solida que se estaría moviendo sola, los negocios funcionando al mínimo y produciendo mas de lo máximo, las filas del virus se siguen expandiendo, las calles de Los Santos estarían infectadas, y tarde o temprano, las plazas van a ser reveladas.

    Sin preocupaciones nos fuimos a un club que iba a abrir, tenían un evento de peleas de MMA, Moncada como ex peleador de artes marciales no pudo decir que no, y mas cuando tiene fajos de dinero para apostar compulsivamente como se le caracteriza en todo momento. La velada fue de lujo, peleas, bebidas, apuestas, ganancias, perdidas, pero no acababa ahí, teníamos que cerrar la noche.

    7.jpg

    3.jpg

    Luego uno de los muchachos me dijo: ''Hey, hay fiesta en Pacific'' a lo cual, no dijimos que no, y nos fuimos sin pensarlo cuando nos dimos cuenta que se trataba de la fiesta de un buen amigo mío. Mientras viajamos llego un mensaje al sargento de armas, nos había llegado información de que habían grupos en las calles del sur traficando con armas sin nuestro consentimiento, y eso no es lo peor... Sin pagar derecho de plaza!!! bastaron unas cuantas palabras al sargento de armas y sin dudarlo se puso en contacto con los sujetos.

    4.jpg

    8.jpg

    Al llegar y ponernos cómodos en la fiesta, solo era de esperar que el sargento haga su trabajo, y como se trata de las grandes ligas, no habría ningún problema, luego de cobrar una multa a la organización de 100.000$, llegaría un agregado de dinero el cual seria convertido en armamento al momento, a eso llamo servicio al cliente especializado!.

    1.jpg

    Luego de que trajeran el dinero a domicilio, el sargento se va a realizar la respectiva entrega, y nosotros???.... pues a disfrutar la fiesta.

    9.jpg



  • Capítulo 48: No toda la competencia es buena para el negocio.

    Algunas veces creemos que tenemos el mundo a nuestros pies, pero solos nos engañamos a nosotros mismos con ese curioso instinto de superioridad. Eso sucedió con este sujeto, se olvidó que no solo existía él en la ciudad y quiso imponer un nuevo juego donde solo él sería beneficiado..

    1.png

    Sabíamos que "El Doctor" No iba a dejar pasar tan facil eso, por eso nos encargó realizar este trabajo con todos los detalles sobre los sujetos. En la búsqueda pudimos ver la camioneta donde se encontraba este con sus escoltas, vimos que se metió en el estacionamiento de una iglesia y decidimos abordarlo de la manera más limpia, sucedía que estaban sus escoltas con él.

    2.png

    En el momento que los abordamos y los escoltas vieron los movimientos raros que realizamos sacaron sus armas, en ese instante ya nosotros atiramos contra el conductor y el copiloto, le dimos de baja y rápidamente secuestramos al sujeto que se nos había encargado, alias "El ruso" Lo montamos en el vehículo, le sacamos el teléfono, el arma que tenía. El sujeto no se resistió, mantuvo la calma, no sabía lo que le esperaba...

    3.jpg

    Montamos el sujeto en el vehículo, le dimos unas instrucciones mientras le apuntabamos, no tenía muchas opciones. O seguía instrucciones o le disparabamos ahí mismo. El sujeto no se resistió y mantuvo la calma. Llevamos al sujeto a un sitio alejado a la ciudad y le mandamos la ubicación a "El Doc" Y a nuestros compañeros.

    4.jpg

    Le dimos par de golpes al sujeto para intentar doblar su voluntad, ya que no quería cooperar, arrodillarse ni acatar las ordenes que se les estaban dando, hasta la llegada de "El Doc" Luego de eso, no le quedó de otra que desistir. Se podría notar en el ambiente el estrés de todos mis compañeros y la molestia de estos, ya que tenían muchísimo tiempo buscando a este sujeto, yo no decía nada. Solo seguía ordenes y me encargaba de asegurar el lugar de que no pasara nada extraño a sus al rededores.

    5.jpg

    Al llegar "El Doc" Comenzó la conversación con el sujeto. El patrón no tenía malas intenciones, ya que no es un asesino por naturaleza, es una persona de ambición, prefiere dar el beneficio de la duda antes que derramar sangre sin sentido. Se inclina más hacia los negocios y eso era lo que quería hacerle entender al sujeto, aunque esta persona, estaba muy precipitado, agitado, insultando y faltando el respeto a los presentes, eso es algo que "El Doc" No tolera, aún así tuvo paciencia y dejó hablar al sujeto. Esto se alargaría mucho más de lo que pensabamos.

    6.jpg

    --Continuará.



  • La única sociedad...

    Youtube Video



  • Capítulo 48 No toda la competencia es buena para el negocio (Final)

    Después de una gran conversación y diálogo con esta persona, al final de intentar combinar la venta de los negocios que no obstruya con los nuestros, intentando cobrar su respectiva cuota el cual todo el mundo accede a pagar sin ningún problema, este se negaría. Sin mediar palabras, decidimos llevar a la persona a una fábrica donde sería ejecutado.

    Algunas veces las cosas no se solucionan hablando y es por eso que debemos tomar respectivas medidas para no dejarnos faltar el respeto por personas que intenten pasar por encima de nadie. Personas que llevan dos días en este negocio y piensan que es así sencillo, comprar y vender, sin correr riesgos.

    4.jpg

    Decidimos llevar al sujeto a una fábrica carnicera, donde íbamos a desaparecer a esta persona.

    Llegamos a esta, LASTIMOSAMENTE, se escucharon sirenas a lo lejos (no era dificil adivinar lo que era) Cuando nos dimos cuenta, actuamos lo más rápido posible, matamos al sujeto, lanzamos el cuerpo en ácido, nos lavamos y cambiamos de ropa. Creímos que la policía estaba solo en la puerta frontal realizando preguntas a los seguridad, pero no. Estas personas habían rodeado toda la fábrica, las dos salidas.

    3.jpg

    Nos piden salir con las manos en alto, nos dan ordenes de colocarnos contra la pared ya que comenzarían a revisarnos. Preguntamos con toda calma y seguridad: "¿Cual es la razón de esta detención?"
    Nos dijeron que habían recibido un aviso de emergencia donde describían nuestros autos y que teníamos a una persona secuestrada. (Lo cual era cierto, pero no íbamos a dejarnos joder)

    1.jpg

    Fuimos revisados e identificados. Al ver que la vestimenta no correspondía con las indicaciones dada en los avisos de emergencias, procedieron a soltarnos.

    Disimulamos y concordamos todos con la misma versión, era obvio. No podíamos jodernos entre nosotros mismos: "Estabamos trabajando, oficial, no recibimos ningún aviso, ni noticia de nada"

    Así fue como pudimos safarnos, retirarnos y todo salió como esperabamos. Pues, la verdad esperabamos un poco más, intentar poder negociar. El asesinato para nosotros es secundario, aunque (NO MENOS IMPORTANTE) Y si se debe realizar para no ser perjudicados nosotros, lo haríamos sin ningún problema.

    2.jpg



  • Capitulo 50: Going to the darkness...

    El control territorial nos traería demasiados problemas, muchas personas con demasiado miedo de que estábamos acaparando absolutamente todo el mercado del trafico de armas, lo cual ni a los novatos les gusto, ni a la cúpula del hampa criminal de San Andreas cuando vieron que les estábamos dominando gran parte del estado en tan poco tiempo...

    Días atrás, comenzamos a sufrir muchos mas atentados en contra de la sociedad, la señora envidia andaba furiosa de que no podían hacer nada sin pasar pacíficamente con nosotros, pero como animales o cavernícolas nunca quisieron llegar a un acuerdo para sentarse en la tan esperado y casi inexistente mesa redonda del hampa criminal, pero igual tenemos la medicina perfecta para ellos... Plomo y a montones.

    Youtube Video

    Tras un par de llamadas y un par de segundos, uno de los locales de la sociedad se llenaría con el ejercito de la coalición, llevándose por delante a los atacantes hasta que llego la policía a echar aguas al fuego.

    alt text

    Luego de eso, un mensaje estaba claro, ''somos monos y no sabemos comunicarnos'' pues bueno, no basto para organizar nuestros objetivos de logística militar, reservando kilos munición para los posibles atacantes... así es, los amigos de sandy shores... pecaron una ves y tal parece quisieron pecar otra ves.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Han sido día tras día que llevamos tras de ellos, somo sombras apareciendo por las noches con guadaña en mano, pero las ratas corren y se esconden, como que si algo les esta retrasando su destino, el cual obviamente adelantare...

    Siguiendo con el control y dominación territorial y de las plazas del trafico de armas del estado, ya tendríamos mucha información sobre el objetivo que nos concierne a todos en la sociedad... el ultimo ingreso de armas a los territorios del sur, se trataba de una chica, la cual estaba relacionada y custodiada por ''la 20'' la única organización no afiliada a la coalición de índole ''no neutral'' a lo cual, teníamos que entrarles de frente si queríamos llegar a nuestro objetivo... una ''reunión involuntaria'' como diría el gran Pablito, para darle como fin, la ultima oportunidad de dialogo que ofreceríamos, ya que estábamos hartos de ofrecer la oportunidad de resolver todo en una mesa a palabras y dinero, pero nadie entiende el punto... entonces, no nos queda de otra, que dar la ultima jugada de este carácter.

    Youtube Video

    alt text

    alt text

    Como si todos nuestros enemigos habrían echo un pacto con el diablo para que los protegiera de nosotros y nuestras claras malas intenciones, y nulas posibilidades de sobrevivir, encontramos el barrio custodiado por policías, a lo cual rápidamente se dio la orden de ir a otros objetivos, entre ellos, el centro de operaciones de esta traficante... lo cual no dudamos en ir, si encontrábamos a la chica, y nos encontrábamos a sus patrones para directamente darles la invitación al dialogo, era matar 2 pájaros de un solo tiro.

    alt text

    alt text

    alt text

    Cuando los encontremos y nos cansemos de buscarlos ''pacíficamente'' y nos toque descargar todas nuestras armas contra ellos, será demasiado satisfactorio, ya que nuevamente no los encontramos en casa. Que frustrante es no poder hablar con alguien, y mas no poder dispararles 16 tiros de 9mm con una Tec-9 en la cabeza... pero nuestra suerte comenzó a mejorar, cuando un puntero llamo para decir que tenia localizada a la traficante, nuevamente en el barrio de chamber, y esta ves, no había policía cuidándoles las espaldas...

    Llegamos 16 personas liderando el equipo de ataque frontal, con nuestro único objetivo llevarnos a la chica y quitar todo lo que este por delante para llegar a ella, mas un equipo de intervención medica rápida de 8 personas esperando a unas calles del lugar objetivo para reaccionar si se salía de control.

    el resto es historia.... A mi me gusta que me vean como jefe, pero no el tipico jefe que te manda a morir a la guerra, precisamente algún día me entrenaron para ser sicario e ir a a la muerte, entendí que éramos solo eso, armas descartables... por eso desde siempre que llevo a mi equipo, me cuelgo la radio al pecho, una raya de coca a la nariz y bien fajadas mis armas, y al frente de todo combate, porque si muero, no será escondido como rata detrás de un escritorio, mientras mi gente, mis guerreros y mi familia muere.... Cuando nosotros decimos ''podemos barrer barrios enteros y organizaciones enteras'' significa, QUE PODEMOS sin mucha dificultad, entramos por sorpresa y en menos de 1 minutos teníamos a los escoltas pandilleros de la chica, con 3 tiros de ceja a ceja cada quien, mucha sangre y gritos corría en ese barrio esa noche... si la chica fue abatida o escapo, seria otra historia aparte, ya que nuevamente algo les salvo sus patéticos traseros, y esta ves, los vaqueros de la Sheriff, a los cuales les hicimos frente, dejando un par de oficiales inocentes en el suelo, para que luego pudiéramos escapar del lugar.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Youtube Video

    Dios bendiga a los inocentes que salieron heridos del lugar... porque a los enemigos de la sociedad, nos tendrán que acompañar al infierno.

    Ahora, con la nueva proposición injusta y desmedida de la cúpula del hampa criminal, tendremos que seguir controlando todo el estado desde abajo... no podrán mover todo lo que traen de importación, sabrán que claramente se equivocaron, y cuando se den cuenta... estaremos listos para dar un golpe en la mesa.

    alt text

    Ya se cumplen mas de +50 post de este proyecto, y exactamente 50 capítulos de desarrollo del mismo, queremos agradecer a todas las personas que fuera de todo pronostico nos mandan sus comentarios de apoyo hacia nuestra organización, a todos se les aprecia y seguiremos aportando el rol que necesita la comunidad.

    Gracias a todos ATT: Giancarlo ''El Doctor'' Moncada, en nombre de toda la TGS.



  • Capitulo 51: Como película italiana...

    Todos creerían que el mercado negro nos daba nuestro poder... pero se equivocan... solo nos daba herramientas para trabajar... los mejores traficando toda Ghost Gun que tocaba la costa Oeste del pais y del estado... los mejores tiradores... a tal grado, que con simples pistolas podemos hacerle frente a un batallón de ametralladoras... esto se hace claro, cuando tienes que mandar a 20 mandaderos a por solo 1 de nosotros... mientras que en las grandes ligas, cada 1 de nosotros, puede contra 5 de los contras...

    Las armas, los negocios y la diplomacia siempre fueron nuestro fuerte... que mal que muchos no tienen esa filosofía los haría durar mas en este negocio... Una cosa era clara, teníamos que hacer respetar nuestras palabras, ''si se invitaba a hablar de negocios'' a alguien, solo tenia que haber una sola respuesta... ''SI''.

    Mejor no te cuento la película, que es de muy mala educación... solo déjame decirte, que las guerras se acaban frente a las puertas de tu casa...

    Youtube Video

    Los cambios están por venir... si es que ya no están listos... como la canción esa famosa... ''El beneficio de la duda cualquiera merece''... ahora todo el estado tiene un enemigo peligroso, el cual no puede ver... una Sociedad Fantasma.



  • Capítulo 52: Ampliando el negocio, las relaciones y el blanqueo de divisas.

    Apenas desperté y cogí el celular ya tenía mensajes de mi superior, trabajando desde temprano. Dije: "El alto costo de la vida es así." No podíamos descuidarnos, ya que eso podría traer consecuencias, tanto en el ámbito legal como en el ilegal, así que me pidieron que me reuniera con ellos.

    Sin título-2.jpg

    Ya cuando me pasaron buscando, dentro del auto me comunicaron un pequeño inconveniente pero por pequeño no quiere decir que no sea importante, al contrario. Nos referimos a un problema que podría perjudicar completamente a la organización, el cual es: "Justificación de dinero" Ahí es donde tuvimos la idea de buscar un nuevo talento de los barrios el cual quiera progresar como cantante (Ya teníamos la idea) Pero debíamos plantearselo y luego a futuro podría hacerse un contrato.

    role2.jpg

    Fuimos a uno de los barrios de Los Santos para poder coordinar con algunas personas sobre la elaboración de un pequeño estudio de producción musical, porque esto nos podría ayudar con el lavado de dinero, ya que firmaríamos contrato con este artista y con los ingresos de este, justificaríamos alguna parte del dinero ilícito que generamos por otro lado. Nos comunicaron que tendrían un lugar rentado para poder comenzar con la realización de este estudio.

    Role1.jpg

    Al llegar al apartamento rentado nos encontramos con los amigos de este artista que se hacía llamar "Chucky" Por el relato de estas personas, podríamos notar que este "Chucky" Tenía mucho talento, pero no podíamos juzgar eso, somos más agnóstico: "Ver para creer" Por eso decidimos esperarlo, pero nunca llegó, luego nos enteramos que tuvo una emergencia familiar.

    role4.jpg

    Al analizar la casa pudimos darnos cuenta que tenía un buen espacio, que estaría perfecta para montar un estudio semi-profesional de grabación musical, ahora solo necesitamos al cantante, porque ya el dinero estaba para realizar la inverción y la compra de los equipos. Solo necesitabamos la palabra y también la firma de este nuevo talento, compositor y rapero donde coordinaríamos los acuerdos y las cláusulas de un contrato, donde esta persona estuviese contenta, que sea a conveniencia y beneficios de AMBOS lados. Tanto como para él y como para nosotros.

    A veces tomar iniciativas puede ser positivo para la organización, siempre y cuando sea consultado con tus superiores cada acción y decisión que se realice.

    role3.jpg



  • Capitulo 53:

    Con las grandes ligas no se jode...

    Luego de iniciar una guerra por el control absoluto de las plazas del trafico ilegal de armas en el estado de San Andreas, habíamos logrado el golpe directo al bando enemigo, habríamos destruido de raíz a toda la red de distribución armamentística que estaba pasando sin autorización de la sociedad.

    Pero que pasa? aun faltaba la gente que se beneficio y apoyo dichos movimientos... que, crees que puedes jugar en contra de nosotros e irte limpio? jajaja no señor... en esta vela todos tienen entierro...

    A comparación de que el objetivo principal, ósea la parte logística enemiga, no tenia ningún valor, porque eran novatos que se escondían inútilmente, no tienen ningún tipo de poder bélico, ni poder en el mercado, queríamos erradicar los brazos que habían quedado de ellos, ya que en algún momento, osaron a levantarnos la mano, a lo cual, se ofrecieron 500.000$ por cada una de las cabezas asociadas al bando enemigo, y que crees? nadie dijo que no...

    Recuerda... Las grandes ligas no te dejan pasar una, es mejor que te des la vuelta y que no te metas en nuestros asuntos... porque ya sabes como terminaras...

    A grito de la persona al mando de '' La coalición de la sociedad '' expreso el siguiente grito al haber finalizado la guerra: ''Somos la sociedad chingadamadre!!!''

    Youtube Video



  • Capitulo 54: Hasta que la muerte nos separe.

    Una cosa es la que no podía faltar en mi vida, ni en las de las personas que me rodeaban... eso se llama LEALTAD, a lo cual, a la persona que mas se le quiso ofrecer... carecía de esta misma moneda...

    En este negocio los cabos sueltos son para atarse al instante... pero cuando hay sentimientos por delante, puede que te cueste un poco mas decidir sobre el destino de alguien... acá no era solo a la mujer que considere amar... sino una decisión difícil de carácter federal... esa piedra que tenia en el zapato desde hace mucho tiempo...

    Youtube Video

    Con un sargento de la Gangs & Narcotics Division fuera... había que darse unas vacaciones... o no?...



  • Capitulo 55

    [Final de temporada]

    Con lagrimas en los ojos...

    La sociedad... esa que en algún momento solo era un ''niño'' y un ''viejo'' con ambiciones... como ''padre e hijo'' arriba de sus carros americanos, haciendo rugir los motores por las grandes inter estatales a cambio de dinero... comprando latas de spray y navajas para vender... comprando 2 o 3 pistolas para re venderlas con pequeñísimos márgenes de ganancia... con mesas que se veían que se caerían solas, apostando clandestinamente... a pasar a tener la coalición mas grande de todo el estado de San Andreas... la red de trafico de armas mas grande del mercado... negocios como tapaderas legales de índole millonarios...

    Luego de tanto trabajo, quiero informar que me doy un descanso... pero antes de irme tenia que dejar los negocios caminando, y creo que tenia a la persona perfecta para que se pusiera en mis zapatos, hasta que las aguas se calmen un poco luego de semejante golpe a los federales... estaré a la espera... ansioso de mi regreso.

    A toda la coalición de la sociedad, se le manda un saludo de parte del ''Doctor''... que no se olviden de mi, que ya volveré para seguir con el negocio.''

    Youtube Video

    Gracias a todo GtaHub

    Gracias a todos!

    Esto es solo el comienzo...

    Temporada #2 ?



  • Capitulo 56: The Society Returns

    Años atrás, una avioneta partió con solo dos personas abordo, los cuales eran los únicos que sabían la dirección a la cual la aeronave se dirigía. A pocos metros del suelo se perdía entre los radares hasta cruzar esa linea que nos divide como sociedad, llamadas fronteras... Desgraciadamente es así, pero depende de que lado estés, sabrás que la vida es muy diferente, por lo mismo antes de llegar a tocar suelo, habían unos lugareños muy amables que recibirían con los brazos abiertos a los tripulantes de aquella avioneta, para posterior llevarlos a sus aposentos. El país... Mexico... el lugar?.... En alguna parte de las sierras mexicanas, pero no te confundas, hectáreas y hectáreas de propiedad resguardadas por anillos de seguridad para evitar que nadie se acercara a una bonita mansión que habría en ese lugar, tal parece estaban de fiesta celebrando la llegada de esos sujetos de la avioneta, y uno de ellos... era Giancarlo ''El Doctor'' Moncada, ex perteneciente del cartel que lo habría escoltado hasta esa mansión, y líder de la... oh si, no se tiene conocimiento de sus negocios y conexiones en Los Santos, pero por las calles se rumorea que las malas lenguas dicen que no es un santo, que controlaba el trafico de armas, tenia varias muertes a su nombre, y una gran coalición de personas asociadas para el control territorial y posicional en el hampa criminal, pero... todo eso son rumores!

    Por las calles se rumorea sobre una ultima reunión del tal ''Doctor'', habían muchas personas las cuales trabajaban junto a el, pero se suponía que era su ultima noche en el trabajo, porque fue nombrado un nuevo ''Presidente'' para sus negocios, el señor Pablo Ayala la persona mas cercana al ''Doctor''. Ese día fue como su retiro, se subió a esa avioneta y no miro hacia atrás, para en unas horas... estar en una mansión en las tierras mexicanas, rodeado de prostitutas, alcohol, drogas y por supuesto mucha seguridad. Algo se dice que se tubo que marchar por un par de cruces de sus enemigos... pero en realidad, la que mas pesaba, era de Hareem Ingraham, Sargento y líder de la división de ''Gangs & Narcotics'' del departamento de policía de Los Santos, por lo cual, las calles de la ciudad estaban muy calientes para descansar en paz...

    Pasaban los años, y ''el patrón'' estaba viviendo su retiro a todo lujo de detalle, pero por algo se dice que ''Hierba mala nunca muere'', estaba realizando labores de gestión para la organización de sus antiguos jefes, los cuales, años anteriores, habrían muerto a manos de sus enemigos y el ejercito mexicano. Prácticamente se encontraba en un retiro presencial, porque en todo momento tubo que seguir metido en el hampa criminal, a como la ley de la misma dicta. Una mañana llega una llamada de un numero desconocido, sin referencia de satélite, contestando el teléfono se escucha un voz con acento italiano, en los primeros segundos no reconoció quien era, pero no basto mas que unas palabras para reconocer a la persona tras el teléfono, se trataba de Mateo D'Giorno, quien era el principal socio de Moncada en el trafico ilegal de armas, el cual, también le dio la espalda por un conjunto de acontecimientos que ocurrieron en la ciudad de Los Santos a manos de Moncada, cerrando así, una de las líneas mas grandes de distribución de armas de todo el estado. Pero entonces... que hacia llamando luego de ''abrir cobijas'' con su socio, pero tal parece, se concreta una reunión en tierras Italianas.

    Se habría llevado una larga charla sobre las diferencias que tuvieron en sus negocios, tal parece que los italianos no les gusta el ''alto perfil'' y la forma en la que trabajamos en Mexico, por una parte tenia mucha razón, un derramamiento de sangre y desmantelamiento de redes de trafico de armas, a largo plazo no salía rentable para el negocio, por lo cual, le doy la razón y solo me trague mis palabras... Las cosas son muy distintas en Mexico, todo lo hacemos a nuestra manera por el sistema, pero en Los Santos el sistema lo tienen las autoridades. Luego de una de esas largas charlas de sermones interminables, las cuales odiaba, D'Giorno ofrece a Moncada a quedarse un tiempo a vacacionar en la villa, pero al parecer, igual que el corrido ''las vacaciones se le iban a terminar en menos de 24 horas''.

    Habrían llegado informes desde Los Santos, algo así de un tal ''Pablo Ayala'' y su muerte. Rápidamente llego a oídos de los italianos y sabían de quien se trataba, y a quien le tenia que llegar la noticia, estaba tomando el sol muy cómodamente en la villa. Al día siguiente, se le hace llegar a lujo de detalle la información de la trágica muerte de su único sucesor, lo cual como es de costumbre, en dicho momento quedo en estado de shock, para posterior hacer una llamada para irse de inmediato devuelta a América. Se dice que ''El Doctor'' esta de vuelta en Los Santos y si ha regresado es por una única y sencilla razón... La sociedad fantasma.

    Youtube Video



  • Capitulo 57: Reconexión

    El primer paso en toda sociedad es la unión, por la cual no perdí el tiempo a la hora de buscar a esas personas que siempre se mantuvieron firmes ayudando al difunto Pablo Ayala. Entre ellos se conformarían los nuevos pilares que sostendrían a toda la organización, desde los mas bajos, hasta ,los nuevos jefes de la organización.

    Entre uno de los fichajes nuevos, esta ''El Cardenal'' un antiguo guarda espaldas que se dice que se mantuvo cubriéndole las espaldas al gran Ayala, no era de los mejores conduciendo, ni disparando, pero si había que morir sin torcerse, era el indicado... la lealtad no se compra, se demuestra.

    alt text

    Junto a ''El Cardenal'' seguimos contactando a todos los ex miembros del grupo de seguridad y matones de Pablo Ayala, por lo cual el siguiente en la lista, era Marchetti, un experimentado en el ámbito, llegando a ser una pieza importante del equipo de seguridad de Ayala, al igual que de sus mejores sicarios.

    alt text

    Poco a poco en el primer día de reclutamiento, se iba viendo como se formaba el primer pilar de la organización, con los mismos, nos dirigimos por uno de los matones con mas trayectoria del anterior jefe de la sociedad, ''El triple H'' por lo cual, necesitaría a alguien que ponga la fuerza bruta.

    alt text

    Reconectados nuevamente en la sociedad, nos encaminamos a dar una vuelta por la ciudad, y aprovechábamos para ver como estaba el panorama. Comenzamos a hacer llamadas, en ese momento nadie se esperaba de que llegara una llamada y menos que al otro lado hablara ''El Doctor'', mismo que era de los principales socios y en su momento, el presidente de ''La coalición de la sociedad''. A parte de ir a saludar a los socios y amigos, comenzamos a darles la primera alineación al plan para reincorporarnos al negocio en el menor tiempo posible.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Capitulo 58: Capital freeze

    Los días pasaban tras nuestro regreso, con ello, el grupo iba aumentando en numero, así que íbamos poniendo en marcha los negocios para la generación de efectivo, para poner a trabajar la coalición nuevamente.

    alt text

    Partimos desde nuestro lugar de hospedaje, en Vinewood Hills, en dirección a nuestra propiedad principal, ''El Gentry Manor Hotel & Casino'', pero al llegar, empezaron a surgir los primeros problemas... El sistema de juegos, servidores y cuentas del casino estaban bloqueados por alguna razón, con mensajes referentes al banco federal de los santos.

    alt text

    Tras enterarnos con la poca información de la oficina del Gentry, intentamos ir a investigar mas a fondo al banco federal de Los Santos, llevando papeles en mano, en busca de una respuesta o explicación. Al llegar al banco y en el primer control de servicio al cliente, efectivamente nos dicen las cuentas de la corporación estaban congeladas, el motivo? no podía darnos esa información por lo cual, nos deriva con el gerente del banco.

    alt text

    Mas a fondo nos encontraríamos con el problema de que absolutamente todos los activos registrados a nombre de ''Shark Society Corporation'' estaban congelados, por un tema de porcentajes en las acciones de toma la corporación, aplicando para todos los locales, como cajas del mismo, por lo cual, nos dejaba en una posición comprometedora, ya que solo teníamos algo de dinero en efectivo que teníamos encaletado .

    alt text

    Al final resulta que no solo andábamos en un Emperror antiguo rentado para pasar desapercibidos y mantener el perfil bajo hasta que se dieran cuenta de nuestro regreso, sino que también andábamos en esa hojalata, porque no teníamos dinero!

    Una cosa estaba clara... de aquí a poco no podríamos tocar nuestro capital principal, ni reactivar los negocios sin la logística económica necesaria, así que nuestra fuente de ingresos legal no iba a ser una opción, así que teníamos que ir por bajo y buscar el dinero de la calle, así es... ARMAGGEDON

    alt text



  • Capitulo 59: El respeto mutuo

    Pasaban los días, nosotros estábamos aun sacando nuestras cosas de la maleta, para comenzar operaciones, y retomar los negocios, pero nos topamos con un grupo de personas que estaban invadiendo los alrededores de la propiedad donde nos estamos quedando, así que decidimos notificarles de que tenían que retirarse de la propiedad, lo cual de primera instancia, se rehusó.

    alt text

    Le dijimos al caballero que la propiedad como la zona nos pertenece, y que podíamos probarle con papeles en mano a que teníamos la razón, a lo cual, nos sentamos a esperar a nuestro buffete de abogados de South Central para que le explicaran los términos en condiciones, pero valla! cuando vio que iban entrando un montón de ''abogados de color'' entro en razón y no quiso esperar a que le mostráramos los papeles... admiro a ese sujeto, ya no queda mucha gente como el en el mundo.

    alt text

    Luego de eso terminamos con una charla de la planificación de ARMAGGEDON, acordando reglas, precios, premios, y varias cosas, pero sobre todo, que regaran la voz en todo el bajo mundo para el gran macro evento. Continuando con eso, encontramos a cada vez mas personas que están interesadas en el volver a entablar negociaciones y lazos con nosotros, desde comerciantes, como inversores, y nosotros con una mano estrechamos esas relaciones.

    alt text



  • Capitulo 60: Estratificación

    Hemos estado con las planificaciones de estrategias para ponernos nuevamente operativos en los negocios, por lo cual, seguimos trabajando en la diplomacia, factor que siempre nos caracteriza, esta vez, con grupos completamente ajenos a nuestra anterior coalición.

    alt text

    Aparte de eso, tenemos que seguir con nuestra estratificación de la organización, por lo cual, el reclutamiento de la antigua sociedad no deja de ser constante, llegando y acoplando a sus nuevos pilares.

    alt text

    alt text



  • Capitulo 61: Power Net.

    Hemos estado trabajando en la restructuración de la sociedad sin ningún tipo de descanso, como dice el dicho: ''Paso pa tras, ni pa tomar impulso'' y es algo que teníamos presente al pie de la letra. Toda gran organización, requiere de una cadena de mando, por lo cual hay una persona la cual es delegada al mandato de todos los movimientos físicos de la organización, y ese era ''Berretto''.

    Nuestro capacidad interna, estaba llegando a su máximo esplendor, teníamos los pilares de concreto reforzado.

    alt text

    alt text

    La coalición desde nuestros inicios tubo un propósito, el tratar el negocio del hampa criminal correctamente, y eso es con diplomacia, y tal cual político en cumbre de las naciones unidas, todo lo resuelven con palabras. Pero para eso hay que traer a todo el hampa ha un mismo lugar, así es, la mesa redonda.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Capitulo 62: El valor de la palabra

    La coalición de la sociedad esta siendo reconectada, y podríamos decir que esta al 140% de su efectividad y capacidad, ya que nuestros socios estaban listos para seguir tratando con nosotros y aparte de eso, hay muchas mas organizaciones que se dieron cuenta de nuestro regreso y lo que dejamos hace un par de años, y están interesados a tratar con nosotros, como siempre lo decimos, nuestra filosofía, es llegar a la mesa redonda, y sentar a amigos, como a enemigos frente a frente, para negociar y resolver sus problemas reduciendo el derramamiento de sangre o completamente sin el uso de violencia.

    alt text

    Habíamos tenido varias reuniones con nuestros socios, y las nuevas incorporaciones, y tuvimos unos comentarios algo extraños algo así, como un sentimiento de ''desconfianza o rechazo'' lo cual uno de los grupos nos pidió que hagamos reuniones con todos los grupos, ya que podrían haber tenido o tienen problemas entre la gente de South Central.

    alt text

    Una noche, empezamos a quedar con las organizaciones, para reunirlas, desahoguen, y resuelvan sus cosas sin mucho problema, por lo cual hicimos una reunión los invitados: 17 Rating Blocc y 74 Hoovers. Con la llegada de ambos invitados no se hizo llegar la tensión en el ambiente y los problemas que tienen y tuvieron.

    alt text

    Decimos mandar a los chicos ''a las esquinas'' para quedarnos 2 y 2 para tener una platica mas cómoda, mas coordinada y sobre todo, con los máximos exponentes de cada organización. Nos nombraron muchos conflictos, mucho derramamiento de sangre, en resumen, muchos problemas.

    Esa noche, tras muchos puntos a tratar, muchas relaciones a futuro, alianzas,, beneficios y sobre todo, los negocios que a todos nos competen. Esa noche habíamos llegado a un ''Acuerdo de paz y así mismo, finalizar una guerra''

    alt text



  • Capitulo 63: Valorización social

    Estábamos relajados en esa nueva cafetería a la cual estábamos frecuentando mucho por el ambiente que presentaba, pasábamos largas horas conversando, planeando y negociando tanto acuerdos como la restructuración de la sociedad. Llega una llamada de un viejo amigo, el cual fue de las primeras personas que llame para saber como estaban cuando regrese, pero estaba vez, no era una llamada para saludar, tome el teléfono y escuche ''tengo un problema''.

    alt text

    Los invitamos a que vinieran a la casa y poder recibirlos como se debía, comida, bebida, y la seguridad que siempre portamos para mantener la tranquilidad del lugar. Al llegar nos va comentando que tiene un problema con un par de sujetos, el cual las personas encargadas de solucionar el altercado, estarían tardando en completar su objetivo, por lo cual, nos pregunta que si podemos echarles la mano.

    Nosotros le dijimos que nosotros no buscamos el beneficio económico de una persona que requiere la ayuda, citando a una película italiana:

    • ''Nos conocemos hace años... Aun no recuerdo la ultima vez que me invitaste a casa a tomar café... Nunca quisiste mi amistad, por temor a relacionarte con nosotros... Si hubieras tenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con seriedad... Porque cuando uno de mis amigos, se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos... y a ese le temen...""

    alt text

    Aceptada la petición de nuestros nuevos amigos y socios, les dimos la despedida de nuestro hogar, para charlar entre el señor ''Berretto'', Marchetti y yo, para el posterior seleccionar a algún grupo de la coalición que se encargara de los sujetos del señor Volkov.

    alt text

    Asignada la tarea, no fue necesario de poco mas de 1 hora para localizar al objetivo, para ''retenerlo contra su voluntad'' y presentarlo en esa reunión involuntaria que nos pidió el señor Volkov. Ya no nos sorprende de la eficacia de los muchachos que están asociados a nosotros, el lema de la sociedad ''todo listo en menos de 7 minutos'' les queda muy claro, y saben que hay recompensas por dicha efectividad.

    Nos llega la llamada de los encargados de secuestrar al invitado, al igual que las buenas noticias que como fue solicitado ''sin ruido, ni heridos'' tenían listo para transportar al sujeto, por lo cual mandamos a uno de nuestros muchachos a recoger al sujeto a otro lugar, mientras nos adelantamos para llamar a Volkov.

    alt text

    A los pocos minutos llega la gente del Sr.Volkov y antes que nos dijera: ''Donde esta el encargo'' se vería llegar un vehículo adicional a la zona, y si, el encargo estaba en el maletero de ese coche. Nosotros nos complace haber establecido un lazo de confianza que cualquier persona que quiera relacionarse con nosotros pueda tener, así mismo como siempre digo: ''Si quieren un amigo, aquí tienen un amigazo''

    alt text



  • Capitulo 64: Tradición familiar

    Hace poco nos había llegado un buen prospecto para la organización, el era Joaquin, un simple chico en busca de una oportunidad de trabajo. Ya ha trabajado un par de semanas con nosotros, y le vimos buen porte, carácter y sobre todo, liderazgo, así que lo queríamos dentro, y como es tradición en el hampa criminal y la mafia, se tiene que manchar las manos por la familia.

    alt text

    Una noche cualquiera, se encontraban Marchetti y Beretto atendiendo unos negocios de la empresa, cuando lo llama uno de nuestros muchachos para decirle: ''Hay unos tipos buscando a la 17'', con lo cual, no se hizo esperar la contestación para una pronta atención del problema.

    Se trataba de un sujeto que tenia un par de amigos que estaban buscando a una tal pandilla 17 Rating blocc, lo que no sabia, que eran buenos amigos y socios nuestros, con lo cual, una emboscada no se hizo esperar por ambas partes.

    alt text

    Al llegar el sujeto no se esperaba nada, creía que le íbamos a dar hombres, información y armas para atacar a la 17... muy ingenuo la verdad, por lo cual, cuando el sujeto llega, la 17 estaba detrás esperando a que los llamáramos, para que les comentara cual era el problema que tenían con ellos, y resulta, que el sujeto se había equivocado de personas, ya que la 17 no tenían nada que ver.

    alt text

    Berreto... Beretto es de las personas que te quiere romper la cabeza si es que lo miras mal, a contra parte del Doctor, es la mente fría y calculadora, el cual usa la diplomacia para solucionar las cosas y que el negocio no se manche tanto por sangre y tener mas policías detrás. Lo hubiera dejado ir la verdad, con una que otra paliza... pero lamentablemente no me encontraba enterado del movimiento que se estaba realizando, así que se hicieron a la manera de Beretto... y que mejor momento para matar a dos pájaros de un tiro, que hacerle la prueba de fuego al nuevo de la familia... asi es, Joaquin.

    Youtube Video



  • Capitulo 65: Día cálido

    Nos encontrábamos gestionando los negocios a futuro en la casa, mientras nos llega la llamada de Volkov, para ir charlando lo del favor que le habíamos realizado y los futuros negocios que nos esperaban entre ambas partes. Los chicos estaban montando la seguridad de la casa, y socializado entre ellos, ya que mas tarde teníamos que ir a hacer unas cuantas vueltas.

    alt text

    Pasamos un largo rato charlando sobre los intereses de ambas partes, y de información la cual nos compete a ambos para mantener los negocios limpios ante todos los problemas que pueden ir surgiendo. Al finalizar, el señor Volkov nos hace una invitación a unas peleas clandestinas que se iban a realizar por unos amigos que tenia al este de la ciudad, lo cual claramente aceptamos para ir a echar el ocio y apostar.

    alt text

    Antes de ir al evento decidimos hacer un par de compras, ya que la familia se había expandido de tal manera que teníamos que ir comprando mas logística, por lo cual, pasamos por el banco retirando un par de fajos de dinero e ir a por vehículos cómodos para la familia.

    alt text

    alt text

    Al llegar, nos encontramos con mucho ruido, gente gritaba, se escuchaban los corredores de apuestas... en resumen, se escuchaba paz y tranquilidad. Pasamos la tarde viendo las peleas, apostando y mandamos a un par de muchachos que se querían medir, hasta a mi, me hicieron la invitación de medirme a los puños... y no podía decir que no.

    alt text

    La tarde fue pasando, pero no podíamos quedarnos por mucho mas tiempo, ya que teníamos negocios que saldar, así que pedí el espacio para hacer un gran anuncio, así es... ARMAGEDDON.

    alt text

    Armaggedon... solo los reyes sobreviven.

    Armas permitidas: Bate de baseball, Taco de billar, Manopla, Palo de golf, Llave inglesa.

    Inscripciones 1vs1 Tournament : 7.500 $ - Premio: Todo lo acumulado en inscripción 1vs1 torunament.

    Inscripciones 5vs5 Tournament : 45.000 $ - Premio: Todo lo acumulado en inscripción 5vs5 torunament.

    No hay limite de inscripciones por grupos. ((ósea pueden entrar varios equipos de la misma organización))

    Armaggedon 9 de Octubre.

    22:00 hora HUB
    00:00 hora ESP

    ((Contactar a DoctorMoncadaTV#6386 para mas información y notificación de Inscripciones))



  • Capitulo 66: Organizar los encargos

    Estábamos en la casa organizando a los muchachos para los próximos movimientos y negocios que se aproximan para la familia. Organizamos a todos los muchachos de manera que todos tuvieran actividades de inteligencia que hacer, este seria el primer movimiento a grande escala de la organización.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • Capitulo 67: Mediación bilateral

    Era una noche de las muchas, nosotros nos nos encontrábamos gestionando un par de movimientos que traerían futuros beneficios a toda la familia, cuando Volkov, nos hace una llamada para posterior venir a casa a manifestarnos que están buscando a una personas que tenían problemas con la gente con la cual hacían negocios y querían solucionar las cosas.

    alt text

    Para ir a buscar a la gente que quería el señor Volkov, buscamos a uno de los muchachos que estaba trabajando con nosotros recientemente, perteneciente a una de las pandillas de South Central, mas centradamente la 74 Hoover. Lo que si nos sorprendió, es que se le noto algo incomodo al escuchar a quien había que ir a traer, porque eran como ellos se consideran ''Hermanos'', por lo cual no tuvimos opción que decirle al señor Volkov, que a los sujetos no se les podía hacer daño, ya que le habíamos dado la palabra a nuestro muchacho que lo trajera a una reunión para negociar los problemas que tenia la gente de Volkov.

    alt text

    En menos de 15 minutos ya teníamos a los sujetos, listos para ponerle el encargo al frente a Volkov, terminamos trayendo a los chicos que quería Volkov, con la condición que en esa reunión no se les podía tocar un solo pelo, fuera el problema que tuvieran, así que terminamos intentando negociar con los chicos una salida pacifica a los conflictos entre las pandillas en cuestión.

    alt text

    Youtube Video

    Saliendo de la reunión con los muchachos que tenían el problema con los amigos de Volkov, nos llega una llamada de emergencia de nuestros amigos de la 17 rating bloc, diciendo que estaban preparados para ir a atacar a los que días atrás habían finalizado y firmado un acuerdo de paz, por lo cual rápidamente nos vamos a ver que estaba pasando y como solucionarlo. Nos metimos a un apartamento del bloque de la 17, y rápidamente hicimos llegar a la 74 hoover para intentar frenar la nueva escalada que se estaba produciendo con las pandillas.

    alt text



  • RECONEXION.jpg


    Capitulo 68 : Reconexión II. El señor Moncada "Doctor" realiza una llamada al señor Volkov para reunirse y conversar sobre el futuro de los negocios de ambos, donde en dicha reunión se comentaron muchos puntos de vista las cuales ambas organizaciones como la del señor Volkov tanto como la de "Doctor" tenían en común.


    1.jpg


    Un dia tranquilamente como cualquier otro, el señor Moncada estaba en su hogar mirando las vistas de la ciudad desde su terraza cuando este agarro el teléfono y realizo una llamada al señor Volkov para realizar una reunión para conversar sobre el futuro de ambas organizaciones y de los negocios a la misma vez.


    2.jpg


    El señor Volkov tras recibir dicha llamada, le comento la propuesta de reunirse en ese momento en unas de las propiedades de Torre Vinewood la cuales utiliza como oficinas para reuniones y negocios, a lo que el señor Moncada se puso en marcha hacia dicha oficina. Una vez estaban el señor Moncada, el señor Volkov y la mano derecha del ruso, la señorita "S", comenzaron a charlar sobre como les iba en ambas organizaciones.


    3.jpg


    Mientras mantenían dicha conversación la cual se comentaron todo tipo de cosas, Volkov y el señor Moncada, entre ambos llegaron a la conclusión de unir ambas organizaciones con la intención de hacerse con el poder de ventas de armas/drogas/servicios y de ser mas fuertes en un futuro no muy lejano. Al cabo de los días, Volkov, el señor Moncada y los muchachos de ambos siguieron con los negocios pero ahora buscando un mutuo beneficio.


    alt text

    -Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades- Anónimo



  • portada contactos.jpg


    Capitulo 69: Tras que el señor Moncada y el señor Volkov juntaran en uno ambas organizaciones y comenzaran a trabajar juntos, Volkov comenzó a moverse y llamando a sus contactos de confianza para seguir con los negocios de la familia, así que en una tarde como cualquier otra, estos llamaron a su contacto de confianza y realizaron un gran pedido de armas.


    1.jpg


    El AdviserHead Volkov mientras estaba tranquilamente en una de las parcelas de este con la Adviser "S", mantuvieron una charla sobre como se iban a realizar a partir de ahora los negocios y estrategias para comenzar a reclutar a nuevos trabajadores. Al finalizar dicha charla, Volkov le comento a "S" de realizar un gran pedido de armas para comenzar a volver con el negocio de venta de armas.


    2.jpg


    Cuando el AdviserHead Volkov y la señorita Adviser "S" finalizaron la charla y llamaran a su contacto de confianza para realizar el pedido, llamaron a los muchachos de la familia, agarraron los vehículos y el dinero, comenzaron a ponerse en marcha hacia la ubicación la cual se iba a realizar dicha entrega.


    3.jpg


    Una vez estaban en la ubicación, el AdviserHead Volkov mientras charlaba con el contacto, entregaba el respectivo dinero por el cargamento, con un gesto de Volkov, los muchachos comenzaron a guardar las armas en los maleteros mientras los demás realizaban un perímetro discreto por la zona. Cuando todo estaba correcto, Volkov estrecho su mano hacia el contacto y seguidamente ambos se retiraron de la zona.


    alt text

    -No jures durante la prosperidad, no tomes decisiones durante el pesar y no contestes durante un enfado- AdviserHead Volkov



  • portada rec.jpg


    Capitulo 70: Tras que en los anteriores días el señor Volkov comenzara a contactarse con sus contactos de confianza y realizara el cargamento de armas, en los días siguientes la sociedad fantasma volvió a buscar a personal, personal el cual tuviera claro su futuro en la ciudad y supiera trabajar y cumplir ordenes.


    1.jpg


    Una noche tranquilamente como cualquier otra, el señor Volkov se encontraba en una de las propiedades de la familia con la señorita "S" charlando de como iban a proseguir los negocios y demás. Mientras ambos charlaban la señorita "S" le comento a Volkov que tenia un par de chicas que podría ser buena idea iniciarlas con una "prefación" para ver como se desenvuelven en el trabajo.


    2.jpg


    El señor Volkov tras escuchar la propuesta de la señorita, reunieron a las señoritas en una ubicación y comenzaron a tener una charla la cual se comentaba que podrían trabajar en diferentes areas como en mecánica, transporte o incluso organizadoras de eventos ya que Volkov tenia pensado volver a ese negocio.


    3.jpg


    Cuando terminaron la reunión con las señoritas, se retiraron a descansar por esa noche. Volkov al despertar al día siguiente, comenzó a contactar con personas que trabajaban para el anteriormente comentándoles que ha vuelto al negocio y mas fuerte que nunca pero que necesitaba la ayuda de ellos, ambas personas asintieron con la cabeza y se unieron a la familia. Pero recuerden, aunque la Sociedad Fantasma no sea visible, siempre estamos vigilando y en busca de nuevos miembros.


    alt text

    - Ya que estamos de paso, dejemos huellas- AdviserHead Moncada



  • portada.jpg


    Capitulo 71: Tras que el AdviserHead Volkov y la señorita "S" comenzaran con el reclutamiento de nuevos muchachos para la organizacion, Volkov reunion a los muchachos en una de las propiedades de la familia para comenzar con el trabajo diario.


    1.jpg


    Un día como cualquier otro, un atardecer tranquilo mientras Volkov se situaba en una de las propiedades de la familia con la señorita "S", este comenzó a comentarle a la señorita que hay que comenzar a dar trabajo a los muchachos, así que este agarro la radio y dio la orden de que los muchachos despiertos fueran a la casa.


    2.jpg


    Una vez llegaron los muchachos a la casa, Volkov les comenzó a comentar que iban a comenzar a demostrar lo que valen y saben hacer, así que este les dio el trabajo de realizar una investigación a unas personas y que comenzaran con la venta de armamento/droga y servicios de la familia. Cuando los muchachos sabían lo que tenían que hacer en los próximos días y teniendo todo tipo de información, se prepararon para realizar los trabajos de cada noche.


    3.jpg


    El AdviserHead Volkov se cambio la ropa, dio la orden de preparar los vehículos y se pusieron en marcha a seguir realizando reuniones con los contactos de máxima confianza y aliados para seguir con la relacion de negocios, amistad y lo mas importante lealtad de la "Sociedad Fantasma", porque si, siempre estarás vigilado por estos.


    alt text

    -No jures durante la prosperidad, no tomes decisiones durante el pesar y no contestes durante un enfado- AdviserHead Volkov



  • portada arma.jpg


    Capitulo 72: Tras que el AdviserHead Volkov pusiera a los muchachos a comenzar con los negocios de la familia, este llegaba de un viaje en avión apunto de aterrizar en el aeropuerto de Los Santos cuando recibió una llamada del AdviserHead Moncada el cual le comentaba que el gran evento estaba apunto de empezar y tenían que estar todos en la ubicación.


    1.jpg


    Una noche tranquila, mientras el AdviserHead Volkov se situaba en un avión apunto de aterrizar en el aeropuerto de Los Santos ya que este estaba realizando una serie de negocios para un futuro en Cayo Perico, este recibió una llamada del AdviserHead Moncada la cual decía que necesitaba que Volkov comenzara a mover a los muchachos de la familia hacia el gran evento "ARMAGGEDON" para realizar un perímetro de seguridad para ahorrarse problemas.


    2.jpg


    Volkov ordeno a los muchachos prepararse para ponerse en marcha hacia la ubicación la cual se iba a realizar el evento. Una vez los muchachos estaban preparados con su arma en la parte trasera de la cintura, una radio y los vehículos preparados, el AdviserHead y los muchachos se pusieron en marcha hacia el lugar.


    3.jpg


    Una vez todos llegaron al evento, Volkov con un simple y leve gesto levantando su mano izquierda, los muchachos comenzaron a posicionarse en sus respectivos lugares para realizar la seguridad del evento, mientras que Volkov y Moncada comenzaban a dar paso al evento, agarrando apuestas y comentando cada pelea que se realizaban en el evento, así que, como el evento a pesar de algunas personas, fue un buen empezar en el negocio de peleas clandestinas y se volverán a realizar mas eventos de este estilo.


    alt text

    -Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar- AdviserHead Moncada



  • portada tgs.jpg


    TheGhostSociety | Fase III


    Youtube Video


    La Sociedad Fantasma cada vez es mas grande, mas te observa y controla sin levantar sospechas.


    alt text

    -El que no tiene paciencia ante pequeñas dificultades, fracasa ante grandes problemas- Adviser "S"



  • portada 2.jpg


    TheGhostSociety | Comienza el Juego


    Youtube Video


    ((TheGhostSociety esta reclutando a mas usuarios en búsqueda de rol y pasarlo bien, si te interesa saber mas información o entrar en el proyecto con amigos o solo, habla por vía discord a mariioGFX#8667))


    alt text

    -La gente real no tienen muchos amigos, conocen a mucha gente- Number Kiro



  • portada foro.jpg


    Capitulo 73: En los días siguientes, tras el gran evento de "ARMAGGEDON", el AdviserHead Volkov mientras el señor Moncada se tomaba unos días de descanso, este se puso en busca de nuevos integrantes y con la venta de armas.


    1.jpg


    Una noche tranquila como cualquier otra para la familia, el AdviserHead Volkov informo a los muchachos disponibles en ese momento en Torre Vinewood para charlar. Una vez los muchachos llegaron a la oficina, Volkov les comenzó a comentar que trabajos tenían que hacer en los siguientes días.


    2.jpg


    Tras que el AdviserHead Volkov les comentara a los muchachos cada cosa que tenían que realizar y ponerlos a cargo del Boss Audi, Volkov les comento que tenían una reunión con unos aliados ya que en los próximos días se iba a realizar un ataque a una organización conocida en Volkov anteriormente.


    3.jpg


    Los muchachos comenzaron a prepararse la vestimenta, armas en la parte trasera de la cintura cada uno de ellos, agarraron los vehículos y se pusieron en marcha hacia donde se iba a realizar dicha reunión. Una vez todos en la ubicación, Volkov comenzó a charlar con sus aliados de como iban a realizar dicho ataque, una vez todo estaba planeado y bien acordado, todos se pusieron en marcha para realizar dicho ataque a la organización llamada "Santa Morte" tras pasar varios días investigando a cada uno de los integrantes de dicha organización.


    alt text


    -Ser valiente no significa no tener miedo, sino tenerlo y seguir superándolo- AdviserHead Volkov



Accede para responder