Jakuro_Yamaha



  • Nombre completo: Jaku Yamaha
    Edad: 21 años
    Lugar de nacimiento: Iwata, Japón. (Actualmente reside en Los Santos)

    Descripción psicológica
    Es uno persona amigable y muy sociable pero no soporta falta de respeto ,es muy bipolar y es una persona que le gusta verse y vestir bien, le gusta tener dinero y busca siempre la manera de generar mas y mas dinero. todo con el fin de darse sus gustos.
    siempre dice:" si a mi me va bien, los que están a mi lado debe de irles también"

    Historia del Personaje
    Año 1995 (Iwata), Jaku nacido en una ciudad pequeña, donde los barrios son algo movidos por el comercio de cosas ilegales (armas ,drogas y comercio de autopartes) controladas por uno de los clanes de la Yakuza. Desde pequeño se crio con su abuela ya que sus padres a muy temprana edad fallecieron por un accidente de transito en los cuales el único sobreviviente fue el. A la edad de 14 años empezó en el mundo de las drogas por sentirse solo ya que de muy pequeño sufria de bullyn por ser una persona tranquila y le gustaba su soledad a causa de eso conocio a un grupo de chicos metidos en drogas y robo a mano armada, en el cual con el tiempo serie el quien se encargaria del tema de venta de drogas y autopartes de coches. ya que siempre busco generar dinero de manera facil, con el pasar de los meses se haria conocido en su ciudad y uno de los jefes de los Yakuza el cual veria en el potencial en el tema de los negocios por su trato con las demas bandas de la su ciudad y este le pediria que viajase a los santos a que controle uno de sus negocios familiares.


Accede para responder