Biografia de Sekhmet Bastet

• Sekhmet Bastet
    30 años
    Los Santos
    Norteamericana
    Mujer
    Alfred y Grace, norteamericanos. Padres cariñosos, apasionados de la cultura egipcia.
    Mido 1,65, complexión delgada, ojos de color avellana, pelo de color castaño con reflejos rojos.
    Soy una persona cariñosa, amable, con empatía, que le gusta ayudar a los demás, pero cuando me hacen enfadar, saco el mal carácter que tengo.
    Crecí en una familia de clase media, sin grandes lujos. Iba a visitar museos con mis padres, pero los favoritos eran los que trataban la cultura egipcia por la pasión que ponían mis padres al explicar cualquier detalle de las piezas.
    Tras la muerte prematura de mis padres en un accidente de coche durante un viaje a Egipto, tuve que salir adelante con 16 años. Viví en una casa de acogida lejos de mi ciudad natal, hasta que tuve la mayoría de edad. Trabajé en varios sitios distintos hasta recaudar el dinero suficiente para mudarme de nuevo a Los Santos.
    Actualmente trato de seguir con mi vida, trabajando de lo que sea, mecánico, talando árboles, picando en la mina...
    Graduado escolar, con conocimientos médicos básicos gracias a su trabajo en un hospital y de psicología.
    Los 2 divorcios y la pérdida de un bebé que venía en camino han hecho que no busque a alguien con quien compartir el día a día, pero quién sabe con el tiempo.

Accede para responder