Vector Castro



  • NOMBRE COMPLETO: Vector Castro
    EDAD: 27
    LUGAR DE NACIMIENTO: Perú
    SEXO: Hombre
    APARIENCIA FISICA: Vector mide 1.75m y pesa 80 Kg, es delgado y se le marcan muchos músculos, ojos marrones oscuros
    NACIONALIDAD: Perú

    Nací en la ciudad de Lima Perú, siendo el segundo hijo de Vector Castro y María Herrera, y teniendo un hermano mayor llamado Julio Castro. crezco en Argentina luego del divorcio de sus padres, al nacer, siempre era complicado, nadie lo comprendía, en el colegio sobresalió por su habilidad con los números, luego tiempo consiguió una beca para estudiar en la Universidad de los Andes en Colombia, se fué con todo pagado, sin embargo luego de hacer malas amistades conoció a Trevor, un tipo que no le interesaban sus estudios, y estaba metido en la venta de drogas, sin embargo era un gran amigo, faltando poco para finalizar la universidad a Trevor se le ocurre robar el exámen de la oficina del decano, dándomelos para memorizarlos y venderlos, resulta que le vendimos el exámen a la hija del decano, fuí expulsado y mi beca fué cancelada, lamentablemente perdí la oportunidad de estudiar una de las carreras que más amaba, la de abogado corporativo, volví a Perú, mis padres no me dirigen la palabra, luego de semanas trabajando en un lavadero recibo la llamada de Trevor, quien había iniciado una nueva vida en Estados Unidos, ahorré para poder pagar únicamente el pasaje para ir, sin embargo no me alcanzaba para regresar, tomé la decisión de hacer mi vida en Los Santos, al no saber nada de mis padres voy a verlos antes de viajar, a la antigua casa en Lima, cuando llego me doy con la noticia de que mi padre acababa de morir, quiebro en llanto y entre lágrimas decido irme a Los Santos por un futuro mejor.


Accede para responder