Clarissa Truswell

• Nombre: Clarsa Truswell

Lugar Nacimiento: Los Santos, EU

PADRES: El padre de Clarisa fue Federico Truswell era de Uruguay y era una persona muy tranquila de 185cm, ojos cafés, pelo negro, cuerpo un poco trabajado y de tez Blanca mientras la madre era de Los Santos y ella se llamaba Ambar de ojos azules, pelo rubio, altura de 168cm, tez blanca, la mamá era una persona la cual le importaba muy poco las cosas y siempre le veía el lado bueno de la vida

PERSONALIDAD: Es una persona muy tranquila, la cual le gusta estar siempre divirtiéndose en los momentos adecuados, pero cuando tengo que realizar un trabajo o una actividad la cual sea de suma importancia dejo a un lado las demás cosas y mi pongo toda mi concentración en ella

INFANCIA: la infancia de Clarisa fue un poco dura, ya que no contó desde un principio con el apoyo amoroso de sus padres, eran difíciles las noches sin un cuento o un beso en la frente.
    Con el tiempo fue mejorando, muy poco, pero algo era algo pero le quedó marcado ese recuerdo de desamor paternal y maternal.

JUVENTUD: Cuando Clarissa cumplió la edad de 16 tuvo la oportunidad de independizarse de sus padres gracias al trabajo que le dio el padre de su mejor amiga Julieta.
    Empezó desde abajo y termino siendo encargada de su empresa de seguridad. Tenía muy bien control de fuerza y era inteligente a la hora de dirigir a su equipo siendo así menor de edad. (Teniendo permiso de sus padres autorizado.) De apoco fue dándose cuenta que le gustaba defender y ser firme a la hora que se enfrentaste un problema y así estuvo hasta los 21 años, dando todo de si y con cientos de trofeos en seguridad y inteligencia para conllevar situaciones no leves.

ACTUALIDAD: a las edad de 22 años, decidió expandirse ya que le empezó a interesar un poco más allá de la defensa, le gustaban los casos de investigaciones todo lo que era el servicio secreto, decidió emprender viaje hacia la cuidad de Los Santos y empezó a ver ligeramente como se manejaban en ese rubro

EDUCACIÖN: siempre fue una chica tímida con excelentes notas, él desamor de sus padres no le negaba ser una excelente alumna, también se sentía cómoda al estar con sus profesores, le encantaba aprender y escuchar a los que más sabían.

Accede para responder