Volodimir Kovalchuk

• NOMBRE COMPLETO: (Volodimir Kovalchuk).

• LUGAR DE NACIMIENTO: Ucrania, Kherson

• NACIONALIDAD: EE.UU

• PADRES: Mis padres son de nacionalidad Ucraniana, mi padre tiene 44 años y mi madre 42 años, mi madre se dedicaba a la limpieza y mi padre era militar era muy fanatico de las armas y de los animales

• APARIENCIA FÍSICA: 1,90 metros, 95 Kilos de peso, ojos azules, color del cabello negro y color de piel muy clara.

• PERSONALIDAD: Muy serio, amable, disciplinado y respetuoso, respeta el trabajo no le gusta que le sobornen ni que le vacilen y muy fanatico de la naturaleza y de las armas

• INFANCIA: Una infancia muy dura en Ucrania, los primeros años cuando me crie fue muy dificil, los padres no tenian trabajo y se buscaban el dinero en la calle, fui creciendo poco a poco con mis padres, aguantando en un piso de una habitacion con 3 colchones, comiamos 1 vez al dia y si habia suerte 2, despues de 10 años nos decidimos venir a USA para conseguir una vida mejor .

• JUVENTUD: A los 16 años consegui entender bien entender y hablar el ingles, consegui amigos y me gradue, a los 18 años de edad comence a trabajar en una tienda de comida mientras que estudiaba y ayude a mis padres a mantenerse y ayudar en el alquiler de la casa.

• ACTUALIDAD: Una persona solitaria y muy mantenida trabajando en una empresa de seguridad, no tiene compañia ni amigos, se esfuerza cada dia para conseguir lo que quiere .

• EDUCACIÓN: Empece a estudiar con 11 años por culpa de que no habia el suficiente dinero para que pueda ir, pero cuando mis padres consiguieron trabajo resulto mas facil, empece a estudiar ingles esforzandome para ser algien en un futuro, me preocupaba que yo en un futuro no consiguiese mis metas, pero poco a poco lo iba consiguiendo.

• **OTROS:**Soy un fanatico de la naturaleza y de los animales y sobre todo las armas y estos gustos viene de genetica mi padre, durante años estube deseando probar un arma de verdad, cuando tenia 19 años de edad me fui de vacaciones a Vietnam y probe armas y cumpli uno de mis sueños *

Accede para responder