Jose Pekerman

• NOMBRE COMPLETO: Jose Pekerman

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nashville

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mis padres se llaman Pablo y Maria, son unos padres que se preocuparon de nosotros en todo momento, humildes, Siempre me han enseñado como debo ser y que debo hacer para conseguir la mejor educación para mí y mis hermanos, como hacer deporte, caminar por la naturaleza, ser buena persona, respetar... Son bastante altos, se conocieron en el colegio ya que coincidieron en la misma clase.

• APARIENCIA FÍSICA: 1,78 Pelo marrón claro. Ojos verdes claros. Fisico notablemente regulado

• PERSONALIDAD: Jose es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico y también se pone siempre en la piel de los demás

• INFANCIA: Mi familia es numerosa, somos 3 hermanos, tuvimos problemas familiares porque dos hermanos míos se buscaron una vida ilegal lo cual los volvio poco a poco mas separados de la familia no obstante cuando era pequeño nos mudamos a Los Santos por cuestiones de trabajo de mis padres lo cual tomo mas impacto con el caso de mis hermanos al tener mas vias para ser libres

• JUVENTUD: Mi sueño ha sido ser Parte del USSS y aprobar la oposición, un objetivo que me marqué desde pequeño. La verdad lo quiero ser por vocación y un poco por querer ayudar a los demas ya que siempre hemos soñado en nosotros de mayores, siempre me iba con mis abuelos a las estaciones a saludar a los oficiales, desde ese momento veia personas cuidando a funcionarios del gobierno los cuales no apartaban nunca su vista de ellos, asi fue como conoci mi meta y como queria que esta fuera hecha real

• ACTUALIDAD: Actualmente pienso en ahorrar para poder comprarme un auto con el que pueda competir en mis tiempos libres ya que de pequeño soñaba con competir en alguna competencia automovilistca pero por falta de dinero ese sueño lo deje atrás. Otra pasión mía es el ciclismo, ya que me gusta sentir un ambiente natural rondando mi cuerpo

• EDUCACIÓN: Me saqué los estudios de High School, defensa personal y también el certificado de manejo de armas ya que mi abuelo me solía llevar al monte a cazar todo tipo de animales ya que era su pasión.

• OTROS: Mi abuelo tiene 71 años y se llama Hernesto , mis otros hermanos no se nada de ellos ya que perdí el contacto cuando decidieron dedicarse a la vida ilegal y los otros por cuestiones de trabajo se fueron de casa cuando yo era pequeño.

Accede para responder