Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Hector_Ledesma EDAD: 21 Años.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre Tomas Ledesma nació en Nueva York, se conoció con mi Madre Joel Brooks en Los Santos. Cuando yo era Joven mi Padre nunca estaba, trabajaba muy duro en una Empresa de Mecánicos lejos de la Ciudad, Joel Brooks estudió medicina en la Universidad, actualmente trabaja en el Hospital de StrawBerry en Los Santos.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.82 mts, Peso: 80Kg Piel: Blanca, Ojos: Cafés, Pelo: Oscuro.
PERSONALIDAD: Hector Ledesma es una persona muy disciplinada y honesta
Infancia: Hector Ledesma tuvo una infancia muy normal, era bastante solidario y le resultaba fácil hacer amigos y llevarse bien con las personas. veía poco a su padre ya que estaba trabajaba mucho. era independiente desde muy chico, sus padres le enseñaron a ser disciplinado
Juventud: Hector Ledesma empezó la secundaria en Los Santos, también iba al Gimnasio a diario, para tener un buen estado/condición física. nunca tuvo problemas con nadie. Era respetuoso y Solidario, no le costaba la escuela, era inteligente y aplicado. desde Joven siempre quiso Proteger al Gobierno, Al País., quería opositar al Servicio Secreto. al terminar la secundaria, pero por cuestiones económicas se vio forzado a trabajar en una Empresa de Seguridad.
Actualidad: Actualmente Hector Ledesma renunció a su antiguo Empleo, está en busca de hacer lo que siempre quiso y cumplir su Objetivo de pertenecer a U.S. Secret Service. Su padre le comentó que habían abierto oposiciones, siempre fue la que más le gustó y llamó la atención.