Bárbara Snyder



  • Mi nombre es Bárbara, nacida en el estado de Luisiana en el año 1987, en la ciudad de Nueva Orleans. Soy una chica medianamente alta, 1,70 cm, ojos verdes claros, piel mulata, morena de pelo, aunque me gusta teñirmelo de diferentes colores, soy una chica con un cuerpo normal, 60 kilos de peso, creo que no esta mal para mi estatura. Suelo ir con ropa casual a diario, aunque a veces me gusta vestirme formal tambien, pero jamás me verás vestida con algo rosa. Soy una carismatica, me gusta hablar con la gente, pero no me gusta intimar más de la cuenta, aunque ahora tenga 33 años, he tenido pocas relaciones amorosas en mi vida, siempre he preferido centrarme en mis estudios y mis metas, los chicos me resultaban un nublado en mi mente. Influenciada por la música desde muy pequeña, crecí en una familia humilde, donde era la única hija.

    Mi padre Peter es afroamericano, tiene la tez morena oscura y los ojos verdes oscuros, mi madre Martha es americana, tiene la piel blanca con los ojos de color verdes también, siempre han sido muy buenos padres, cariñosos, compresivos, la verdad es que he tenido la vida muy fácil con ellos, siempre han estado pendiente de mi, pero no por ser hija única me lo han dado todo. Ellos regentan un bar en mi ciudad, llamado Seven Orleans, donde cada jueves por la noche hacían conciertos de Jazz, Blues y Soul, aunque a mi me guste esa música, soy mas de escuchar rock y todas sus derivantes.

    Yo crecí en ese ambiente, rodeada de música, imaginación y arte, tenia muchos amigos, pero mi mejor amiga de llamaba Charlotte. Siempre estábamos juntas, incluso en el bar, cuando hacían los conciertos, Charlotte se quedaba en mi casa a dormir para no perdérselo. Cuando nos graduamos en la escuela, cada una tomó un rumbo para ir a la universidad, teníamos en mente profesiones diferentes, por eso no pudimos coincidir allí y seguir juntas, ahí fue cuando comprendí, que es complicado tener siempre a tus queridos cerca.

    Estudié Artes Escénicas en la Universidad de Nueva York, con una matricula que casi nos cuesta la ruina, mis padres siempre ahorraban para mi formación y así no tener que trabajar en el bar, aunque fuera un trabajo digno, no querían ese sacrifico para mi. Me marché, allí estuve 4 años, hice muchos amigos, pero después de haberme separado de Charlotte, no era capaz de llevar mi amistad mas allá de las clases o las salidas nocturnas para disuadirnos de la rutina. Trabajé en un pequeño bar donde se hacían pequeñas obras de teatro, a la vez que ayudaba en el periódico de la universidad, pero... me acostumbré a viajar, así que decidí marcharme de allí una vez que finalicé mis estudios.

    Me voy a Los Santos, ya tengo la maleta preparada, el billete de avión en la mano junto al pasaporte, estoy a la espera de que me llamen para embarcar, no os voy a mentir, estoy muy nerviosa, no se si será mi casa definitiva o si volveré a viajar, pero si tengo claro que quiero asentarme por un largo periodo de tiempo, buscar trabajo como redactora o periodista en alguna cadena local y ver como evoluciona mi vida. Acaba de sonar el altavoz, ya puedo embarcar. Gracias por tanto Nueva York, hola Los Santos.



  • Día 1: Primera toma de contacto

    Desembarqué del avión, estaba tan nerviosa que no sabía ni por donde empezar, es algo raro en mi, soy una chica con pulso firme, pero... otra ciudad, otra gente, no sabía que me iba a esperar. En cuanto salí del aeropuerto decidí llamar a un taxi y buscarme un poco la vida, pero, sabéis eso de que la suerte a veces acompaña? Pues sí, me acompañó, os cuento.

    barbara aeropuerto.jpg

    El taxista que vino a recogerme fue muy amable, me enseño muchas cosas de la ciudad, como los trabajos que hay actualmente, leñador, minero... trabajos que realmente no son para mí, he estudiado mucho tiempo para algo, así que voy a luchar por mi sueño, dirigir una cadena de televisión y publicidad con una radio de música y noticias.

    Pues Sasha, el taxista, conocia a la gente de Weazel News, la cadena local que hay ahora mismo de periodismo en esta ciudad, me comentó que hay vacantes disponibles en la empresa, asi que nos dirigimos alli.

    barbara weazel.jpg

    Una vez con el formulario y el email, me fui de nuevo con Sasha a que siguiera enseñandome cosas de la ciudad. Me enseñó cosas muy interesantes como los diferentes trabajos que hay disponibles, un laberinto muy chulo y bueno, tambien me llevó a que me pudiera comprar mi primer apartamento, cosa que se lo agradezco, porque por fin dejé mi maleta en la habitación. Una vez realizado todo esto, nos dirigimos al concesionario, donde me compré una motito, la Faggio, al menos podia moverme con mas libertad.

    barbara moto.jpg

    Por una serie de casualidades un poco extrañas, acabé conociendo a Giancarlo, un señor responsable de Tequi La La, alguien que queria montar una cadena de televisión, música y radio, fue como un halo de luz cayendo sobre mi, yo precisamente es lo que estaba buscando, así que él me dijo que ponia el dineroy yo dirigia la empresa, por lo cual, tengo que llamarlo, necesito esa oportunidad cuanto antes. Además, he conocido a Brandon, un negro que rapea bastante bien, sí todo sale según lo previsto, ese chico y yo tenemos nuestro sueño cada vez mas cerca.

    Mañana llamaré sin falta a Giancarlo, no puedo dejar que se olvide de lo que hablamos y me voy a dormir con una sonrisa en la cara, se que vienen momentos muy buenos, pero tengo que estar preparada para los momentos malos tambien.

    Buenos días Los Santos, que me tendrás preparado hoy?

    Continuará...



  • Dia 2: Algo inesperado

    Estuve llamando a Giancarlo y quedamos en hablar después del concurso de talentos o ya mañana más tranquilo, me comentó que había estado hablando con el Gobernador y que tenía cosas a la espera como obras y demás, pero tampoco pudimos conversar mucho más, él estaba muy liado con sus negocios.

    barbara llamada.jpg

    Me interesó bastante esa conversación pero.... Sasha me abrió los ojos con la Weazel, es cierto que esas instalaciones lo tienen absolutamente TODO y la verdad es que no podría estar más de acuerdo con él. Le estuve comentando algunas ideas que tenia en mente y la verdad, los dos habíamos pensado las mismas cosas a futuro así que.... por que no ayudarnos mutuamente?

    barbara y sasha.jpg

    Una vez la conversación finalizada, fuimos a reunirnos con Brandon (el chico que conocí ayer) y Jackie, una chica brasileña que conocimos la noche anterior también.
    Estando tranquilamente charlando, empezamos a escuchar un tiroteo en los aparcamientos de la torre, nos cubrimos como pudimos, pero claro, yo necesito cubrir noticias, necesito entrar en la Weazel. Ardua de valor puse mi móvil en modo grabación y me dirigí con cautela al meollo de la cuestión, cuando en la acera de enfrente nos encontramos un agente de policía que había sido atropellado.

    policia herido.jpg

    Mientras Jackie intentaba atenderlo, otros llamaban a emergencias y yo mientras intentaba sacar la noticia, entrevisté a un chico mientras los EMS atendían al agente, me comentó algunos puntos de vista, también intenté entrevistar al compañero del agente herido que me dijo que en cuanto su compañero se recuperara hablaría conmigo. Todos desaparecieron al volver la mirada, así que le dije a Brandon que me llevara al hospital lo más rápido posible, ¡ESA NOTICIA TENIA QUE SER MIA! pero... al llegar allí, el policía que había sido herido me increpó, me insultó y me trató muy mal así que decidí que las mejores noticias que puedo dar son los abusos policiales a los ciudadanos.

    agente mal.jpg

    Quizás no todos los policías sean igual de imbéciles que este, pero... pagan justos por pecadores.

    Una vez que se me pasó el cabreo (cosa que pague con Sasha, ya que sintió un orgasmo increíble al ver como me ninguneaban) me fui corriendo en busca de un conjunto acorde al show de talentos, quería presentar a Brando y que ganara, ese chico tiene talento, pero por unos problemas con el técnico de la música, fue imposible que Brandon actuara anoche. Nos decepcionamos muchísimo, tanto él, como yo y como todos los que lo habían escuchado pero claro, son cosas que no se pueden evitar.

    brandon y barbara.jpg

    Después de todo esto y una vez que cada uno nos marchábamos al apartamento, Brandon me dijo que quería darme algo, así que a los 5 minutos estaba llamando a la puerta de mi piso. Entre titubeos y sonrojos me entregó un ramo de flores (no me gustan las flores muertas) y yo como pude le di las gracias, pero he de decir que a mi se me nota todo en la cara y claro, se notó que ese no era el mejor regalo para mi.

    ramo de flores.jpg

    Nos hemos fumado un cigarro en mi piso y se ha marchado. Le he dejado un mensaje a Sasha, necesitamos un productor musical para Brandon y darle salida si es posible, en algún programa televisivo que yo dirija en la Weazel si no, me buscaré la vida como siempre he hecho.

    Ya si me voy a dormir, ha sido un día intenso, necesito aclarar mis ideas, hablar con Giancarlo y entrar en la Weazel, ese es mi objetivo principal.

    Continuará...



  • Día 3: Viento en popa

    Hoy ha sido un día más tranquilo pero sorprendente. Ayer antes de irme a dormir mandé el formulario de la Weazel y aún no he obtenido respuesta, tendré que esperar. Nada más bajar del apartamento me he encontrado a Brandon, me comentaba que había visto a Sasha y justo hablando de él se acercó a nosotros y estuvimos hablando algunas cosas interesantes. Necesitábamos contactar con algún productor musical para Brandon, eso nos vendría bien a él como musico y a mi como posible directora de televisión de la Weazel. También me ha insistido bastante con el tema de la Weazel, que haga todo lo que sea posible para que me hagan caso y me den la dirección, pero claro, las palabras son fáciles, los hechos no tanto.

    reunion.jpg

    Da la casualidad que estando hablando sobre el tema salió un anuncio en el móvil de un tal Santana que buscaba cantantes, raperos, etc. ¡LA OPORTUNIDAD PERFECTA!. Brandon llamó corriendo a Santana para hablar con él y así ver que ofrecía, justamente vivía también en la Torre Davis, así que subimos a su piso y allí conocimos también a Maximo Tonetto, un chico italiano prejuzgon pero simpático. Brandon hizo una demostración de su potencial, sinceramente, Santana y el otro chico fliparon, cosa que no me extraña, ya que Brandon tiene un talento innato para el freestyle. Así que, Santana sin pensárselo dos veces le ofreció un contrato freelance para ir a medias en los conciertos, algo que me parecía justo, ya que Brandon aún tenía que darse a conocer en la ciudad.

    reunion santana.jpg

    Le comenté a Santana sobre mis pretensiones en la Weazel y me dijo lo mismo que Sasha, que diera un puñetazo en la mesa y me hiciera con el poder.
    Así que nada, después de esa conversación de negocios, bajamos de nuevo a la zona de afuera de la Torre, donde nos encontramos con un tipo peculiar pero agradable llamado Nate, estaba buscando una empresa para ser seguridad privado, el chico era ex militar o algo así nos comentó, en fin, parecía agradable así que nos dimos entre los tres los teléfonos y quedamos en llamarnos otro día para tomarnos algo y así conocernos un poco más.

    Brandon y yo decidimos ir a dar una vuelta y conocer un poco más la ciudad, vimos algunas cosas interesantes y lo llevé a descubrir el laberinto, nos lo pasamos bien, aunque él estaba un poco acojonado.

    laberinto.jpg

    Ya no hemos hecho nada más, ha sido un día más tranquilo y con algunas buenas noticias. Por cierto! Me han contestado de la Weazel, aunque tampoco me han dado mucha información, solo lo que ya sabía, necesitan alguien que cubra la televisión, les he pedido que me den una oportunidad, así que me vuelve a tocar esperar. Me voy a dormir tranquila y contenta, espero que mañana sea un día espectacular.

    Continuará...

    PD: Creo que Sasha me esta cogiendo mucho cariño, aunque su corazón siberiano no me lo diga, se le nota, ya que se preocupa mucho por mi o.. ¿simplemente son intereses por la Weazel? sea como sea, me gusta que alguien se preocupe y mis padres se pondrán contentos por ello.



  • Día 4: Huelga de hambre

    Me desperté desesperada, ya no sabía que hacer en cuanto a la Weazel se refiere así que decidí montar una huelga de hambre en la puerta de la oficina. Estaba con Brandon en la Torre Davis y apareció Nate, le comenté que me iba a la Weazel a hacer la huelga, así que decidió acompañarnos, entre esperas en el aparcamiento, Nate y yo tuvimos un percance, nos caímos por la rampa de los aparcamientos y nos hicimos un esguince en el pie cada uno. Llamamos a Izan (el taxista) para que nos llevara primero al hospital y luego a la Weazel. Fuimos a que nos observaran y allí nos atendieron los médicos muy amablemente.

    nate y barbara hospital.jpg

    Una vez curados fuimos a la Weazel, allí estuve hablando con la recepcionista, pero no se le veía con intención de ayudarme, así que me senté en medio de la recepción y allí me quedé, en huelga de hambre. Apareció Sasha, que lo había avisado Izan, miedo me daba que viniera, pensaba que me iba a echar la bronca pero... no, me apoyó en la decisión y dijo que iba a hacer todo lo posible para que se enteraran de mi huelga y se difundiera por la ciudad.

    huelga hambre.jpg

    Después de un rato a la espera, no vino absolutamente nadie, Sasha se marchó, Nate se marchó y allí nos quedamos Brandon y yo solos, cuando parecía que nada podía ir peor, empezó a llover. Yo seguía en mi intento de que me hicieran caso desde la Weazel, desde el estado o desde donde hiciera falta, pero no, nadie se preocupaba por mi. Recibí una llamada de Giancarlo que decía de reunirnos. Justo cuando lo esperábamos, apareció un chico que decía estar buscando un periodista para comentar algunas cosas, le di mi número para mantenernos en contacto y poder ser yo quien cubra esa noticia. Una vez terminada la charla con este chico, finalicé la huelga de hambre sin éxito y fuimos a reunirnos con Giancarlo.

    reunion giancarlo.jpg

    En fin, una vez realizada la reunión, con muchas cosas claras y muchas ideas buenas, nos fuimos de nuevo para la Torre Davis, nos sentamos en el banco y un chico negro se nos acercó. Se hace llamar Blood, nos ofreció un canuto, yo no suelo fumar pero es que estaba muy tensa, así que le di una calada, flipé un poco, no os voy a mentir, pero me sentó bien, a quien lo sentó tan bien es a Brandon, que se puso blanco, creo que le dio un flato, porque estaba flipando, diciendo cosas sin sentido y demás. Le comentó a Blood que él rapeaba, llegaron algunos amigos de este muchacho, los dejé hablando y me subí a la habitación a dormir.

    En fin, creo que hay algo de luz en el túnel, pero no estoy segura de si al final todo saldrá como espero y quiero. Sinceramente, nunca me rindo, así que al final conseguiré mi objetivo de una manera u otra.

    A ver que me depara el día de hoy, me acabó de despertar, he estado trabajando de basurera, no estoy orgullosa, pero me hace falta el dinero, tengo que hacer lo que me ha dicho Sasha, comprarme ropa adecuada, comprarme una furgoneta y hacer mis cosas por mi cuenta, le daré a la Weazel con las noticias en la cara, así no podrán rechazarme y si llegaran a hacerlo, igualmente seguiré haciendo mis reportajes independientes, no sabrán lo que se pierden.



  • Día 5: Me he calmado, ahora lo veo todo mas claro.

    Me he cambiado de peinado, de color de pelo, de ropa y de vehículo, la verdad es que parezco otra persona, desde la exposición de proyectos y el TFC que no me veía tan arreglada. Parece que el cambio esta resultando efecto.

    barbara nueva imagen.jpg
    furgo.jpg

    Sabéis? Al final el banco de la torre se ha convertido en nuestro, si alguien quiere hablar con nosotros sabe que allí nos puede encontrar, ya a veces ni nos llaman, simplemente se acercan al banco, me parece gracioso, porque se ha convertido como en nuestro territorio jejeje.
    Tengo varias noticias que cubrir, una de ellas es el chico que me encontré en la Weazel, estuve hablando con él por teléfono y haremos una entrevista escrita anónima, esta asustado y después de lo que me contó, no me extraña.
    También conocí ayer a Ingrid, la dueña de Los Santos Driving y antigua directora de la Weazel en el ámbito de la TV, lo que yo quiero. Es poco habladora, ya que tiene problemas de garganta, así que tampoco pudimos hablar mucho pero... me apoyó totalmente en mi intento de liderar ese área.
    Mientras hablábamos con ella a Brandon se le cambió la cara, por lo visto el camarero del bar de la recepción de la torre es un ex futbolista muy conocido, Ronaldo, así que como a niños pequeños, les hice una foto a Sasha y a él.

    Sasha y Brandon con Ronaldo.jpg

    He conocido a los negros de Groove Street, me llevaron a su barrio y me enseñaron su "estudio", muy humilde pero muy bien montado, la verdad es que eran como 20, pero se portaron super bien conmigo, me hicieron una pequeña entrevista de risas, me dijeron que debía hacerles un reportaje en el barrio y que era bienvenida siempre que quisiera allí, me dieron todos sus teléfonos y nos mantendríamos en contacto. No os voy a mentir, estaba acojonada, pero poco a poco me fui relajando y sin que se me notara el miedo, porque si se notaba estaba perdida, lo peor que puede hacer una mujer es mostrar vulnerabilidad.

    En fin, a Brandon no le sentó muy bien, parece que le dio mucho miedo que me fuera sola allí, tuvimos una pequeña discusión y se emborrachó... Madre mía la que nos dio. A Santana esa actitud no le sentó muy bien (os recuerdo que son socios) teníamos una reunión importante, según nos comentó Sasha, pero en el estado que se encontraba Brandon era imposible, así que la aplazamos. Una vez que Brandon se recompuso, nos fuimos a nuestro banco y estando allí me llamó Santana, diciendo que me había encontrado trabajo y que tenía una reunión YA. Resulta que la reunión era con el mismo empresario que había quedado Sasha, así que todos subimos para arriba a hablar con Bruno.

    reunion bruno.jpg

    Sinceramente, salí muy contenta de esa reunión ya que todos salíamos ganando. Se vienen cosas muy bonitas, unas cuantas entrevistas, unos cuantos reportajes... en fin, ¿ que más podría pedir? Estoy muy emocionada y muy contenta, hoy tengo que prepararlo todo para la entrevista de hoy y para el reportaje que tengo el sábado, así que voy a ir a descansar un rato porque si no, no voy a tener cuerpo de nada. Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, parece que mi esfuerzo esta dando sus frutos.

    Continuará...



  • Día 6 y 7: Resumen

    Tengo algunas cosas interesantes, otras no tantas.

    El jueves fue un día muy tranquilo la verdad, solo fui a comprar una cámara de grabación para estar preparada para el día de la manifestación. Conocí a un chico nuevo, su nombre es Jhon, pero le dicen Negrichi, si si, es que es un negro chino, una leyenda y un mito, diría incluso que el primer negro chino del mundo. Me estuvo contando un poco sobre su vida y creo que sería interesante hacerle una entrevista, no ha tenido una vida fácil y es un poco de película, pero es increíble y el chico es muy simpático. Sus aspiraciones son ser abogado en Los Santos, ya que tiene la carrera de derecho, pero también le gustaría ser periodista, cosa que a mi me vendría muy bien.

    negrichi y barbara.jpg

    Eso fue el jueves, pero hoy viernes es otro día. Me he levantado muy nerviosa, tenía que cubrir el evento de la manifestación y consecutiva entrevista al líder del sindicato ¿estaría yo a la altura? Soy una chica segura de mi misma, pero a la vez muy exigente, por eso dudo en algunas cosas, pero sé que soy capaz de conseguir y realizar todo lo que me proponga.

    Otra de las cosas importantes que han ocurrido es que Brandon se me ha declarado, dice que le gusto y la verdad es que a mi también me gusta, pero antes de entrar en ninguna relación, necesito centrarme en mis objetivos y cumplirlos, una vez que los cumpla y los vaya desarrollando, estaré dispuesta a estar con él. Me rio con él y además tenemos muchas cosas en común y sinceramente, el panorama masculino de la ciudad deja mucho que desear, así que estoy dispuesta a intentar una relación con él.

    mensaje brandon.jpg

    Aparte de esto ha tenido lugar la manifestación, iba a ser pacifica, pero como bien sabemos hay radicales que solo buscan la polémica e incordiar, así que al final todo salió fatal, la policía primero dio avisos, pero después del caso omiso de los radicales, decidieron abrir fuego, primero munición no letal y por ultimo, munición real. Los radicales llegaron a tal punto de incluso agredir a los EMS que se dirigieron al lugar, lo tengo todo grabado para el reportaje y esto tiene que salir a la luz. Como todo esto ocurrió en el lugar de la manifestación, fue imposible realizar allí la entrevista con el líder del sindicato, así que lo lleve a mi humilde despacho y plató para entrevistas (mi piso de la torre Davis si, pero he tenido que remodelarlo y ahora parece una oficina jajaja). La entrevista iba a ser sin animo de lucro para ninguno de los dos, pero al finalizarla, el sindicato decidió darme un sobre con 3000$ por mi trabajo, sinceramente espero que les guste el reportaje, porque si no....

    Otra de las cosas, uno trabajador de la Weazel, Antonio León ha venido a mantener una reunión conmigo por temas de trabajo, ha sido muy pretencioso y con aires de grandeza, autodenominándose futuro director general de la Weazel, preguntándome que ideas tenia, pero yo la verdad, es que mis ideas me las reservo para mi, nunca se sabe que clase de persona tienes delante, por eso hay que ser precavida. En fin, que lo mandaré a freír espárragos, seguiré con mi propia marca, al menos la gente me conoce, ya que no para de sonarme el teléfono para trabajos, reuniones y entrevistas, eso es algo maravilloso, pero también agota mentalmente. Lo de Giancarlo sigue ahí, estancado hasta que veamos como lo podemos hacer, igualmente he visto que acaban de abrir las oposiciones para la dirección general de la Weazel y voy a rellenarlo y enviarlo, espero tener suerte y cumplir ese sueño si no, Bárbara Snyder ya tiene un nombre en la ciudad y lucharé contra la competencia.

    reunion antonio leon.jpg

    Santana esta trabajando también por su cuenta en temas de radio, ha dado una semana de margen para entrar también en el proyecto de Giancarlo, pero claro, si entro en la Weazel como directora general ¿querrá ser el encargado de la radio? En fin, es algo que se verá si mi candidatura fuera fructífera, mientras tengo que ir buscándome la vida como siempre he hecho.

    Me voy a dormir ya que mañana tenemos el evento de la fundación Giordano y tengo que estar preparada y descansada, ¿que me deparará el día de mañana? Pues hasta que no ocurra no lo sabré, así que mejor voy a descansar.

    Continuará....



  • Queridos Papá y Mamá:

    Se que llevo varios días que no os escribo explicando como me va, pero han sido unos días de altibajos.

    Las cosas importantes que han ocurrido, entre otras, es que conocí en persona al gobernador Carrick, me dio la mano y yo no quería ni lavármela, de lo contenta que estaba. Me dio una entrevista en un acto de la LSPD y me invitó a que me presentara a las oposiciones de la Weazel, yo le comenté que fui de las primeras en presentarme. Nos despedimos y ahí se quedó todo, yo estaba eufórica por haberlo conocido, pero tenía que calmarme.

    Hubo un acto benéfico que cubría yo con mi cámara, pero cuando menos nos lo esperábamos empezaron a llover disparos y tuvimos que desalojar el lugar.

    Creé un canal de youtube para poder ir subiendo mis trabajos, mientras entraba en la Weazel o no, la ciudad empezó a verlos y a felicitarme, estoy muy orgullosa de mi trabajo.

    Recibí una llamada a mi teléfono privado del gobernador, quería hacerme una entrevista personal para la Dirección de la Weazel. Iba nerviosísima, pero tenía que mantener la compostura y sacar adelante esa entrevista de trabajo. Fui, lo hice muy bien a mi parecer y me marché.

    Al cabo de unas horas me llamarón del Ayuntamiento ya que querían contar conmigo para un evento muy grande que van a hacer en la ciudad. Fuimos a ver cual sería mi papel en el evento y me comentaron que querían que fuera la coreógrafa de las bailarinas. Yo acepté por supuesto, todo el trabajo siempre es bienvenido y me volví a marchar de allí con muchas ilusiones.

    Ayer me llamaron del Ayuntamiento para la entrevista con la junta directiva de la Weazel, estaba muy nerviosa y muy contenta a la vez, pero todo se desplomó cuando de repente me dicen que no solo habrá un director, si no que habrán dos al principio y mas adelante meterían más... La Weazel, esa que tanto deseaba ya la veía muy lejos y las cosas que me ofrecía no eran lo que yo buscaba, tenía grandes ideas que llevar a cabo.

    Ahora la verdad no se si seguir con mi humilde proyecto de empresa personal o comprar un billete y marcharme lejos de aqui a otra ciudad...

    No os preocupéis, necesito reflexionar y ver que voy a hacer, hoy no se si me levantaré de la cama, no me encuentro con fuerzas, como os digo, hablaré con Brandon y veremos si seguimos aquí o nos marchamos lejos con nuestros proyectos de empresa, haga lo que haga os lo diré, como siempre.

    Os echo mucho de menos y os quiero con toda el alma.

    Bárbara



  • Papá, Mamá:

    Sé que no tengo excusa para haber estado varios días sin escribiros y más desde lo último que es conté, pero ha cambiado todo bastante y he de decir que ha sido para mejor.

    Decidí tirar adelante con mi propia empresa, Seven Producciones, una empresa audiovisual para hacer cortos, películas, series, etc. Lo estaba montando todo y ahorrando un poco para las cosas que tenia pensadas, pero, después de salir de una reunión con los empresarios mas importantes de la ciudad, recibí una llamada en el teléfono, me comentaron que eran accionistas minoritarios de Richards Majestic Studios, que habían visto mi trabajo y habían estado hablando entre ellos, que el anterior director había tenido una tragedia y que en ese momento, RM Studios no tenía dirección por parte de nadie, ¡me lo ofrecieron, a mi! Hablé con Brandon, le conté lo que me habían ofrecido y le comenté si estaba dispuesto a llevar junto a mi esa marca y esa empresa tan importante en la ciudad y aceptó. Lo invertimos todo, nos quedamos con muy poco dinero, lo justo para sobrevivir, pero mereció la pena. Ahora soy Bárbara Snyder, directora de Richards Majestic Studios, lo que he estudiado, trabajado y luchado, por fin esta recompensado, se que vendrán tiempos difíciles, que no todo será color de rosa, pero estaremos al pie del cañón, dando lo mejor de nosotros mismos.

    Solo quería informaros de esta gran noticia, os iré escribiendo más, pero ahora voy de reunión en reunión y no tengo tiempo para nada, parece mentira cuando era pequeña y jugaba en casa a las películas o cuando estaba con vosotros en el bar y me ponía a dirigir un teatro ficticio en vuestro escenario, ahora me veréis un super producciones y además, llevarán mi nombre y el de mi nueva empresa.

    Ojala podáis venir algún día a visitarme, la verdad es que os echo mucho de menos.

    Os quiero muchísimo.

    Bárbara.



  • No os lo vais a creer:

    No tengo perdón, llevo 22 días sin mandaros un email, se que no tengo perdón, pero ya sabéis desde el último que he estado muy ocupada como directora de mi propia empresa.

    He recibido vuestros correos, pero ando de reunión en reunión y me faltan horas al día para todo lo que tengo que hacer.

    Actualmente somos 6 empleados en la empresa, no va muy bien, estamos rodando nuestra primera serie, Santeando, ya tenemos el primer capitulo grabado y Weazel nos compró la serie entera, por lo cual, vamos dándonos patadas en el culo para que todo salga bien y cumplir los plazos establecidos para la entrega de los capítulos restantes.

    Entre trabajo y trabajo también tengo tiempo a veces de pasar mas rato con los empleados y bueno, estoy muy contenta la verdad, son muy buenos chicos.

    Tengo escolta privado y todo Mamá, yo que siempre jugaba a las estrellas de cine e iba con mi maletín de juguete bajándome de una limusina jajajaja.

    Mi sueño se esta cumpliendo x10, realmente parece una película, pero no, esto es la vida real y tengo que asumirla.

    He comprado una oficina en un sitio maravilloso, es un barrio genial, en la zona alta de Los Santos, hemos hecho muy buena amistad con algunos vecinos y hemos formado la comunidad vecinal, donde me han nombrado presidenta, se ve que les gusta como hablo jejejeje.

    También Brandon y yo nos hemos comprado una casa, es preciosa, os encantaría, tiene piscina, jacuzzi y unas vistas increíbles, a ver cuando podéis venir a Los Santos y os la enseñamos, os va a encantar.

    Se que os he hablado con anterioridad del gobernador Nicholas Carrick, es un encanto de persona, humilde, inteligente... es un gran hombre que esta haciendo una gran labor y... me tiene en cuenta, me tiene en estima y tengo contacto con él a veces, para mi es un honor, algo que jamás imaginé que pasaría, esta sucediendo de verdad.

    Esta semana tenemos la premier de nuestra serie, va a ser maravillosa, vendrán altos cargos de fuerzas del estado, además de la asistencia del Gobernador y directivos de empresa, gente muy importante que va a acudir a nuestra premier y se sienten orgullosos de ser invitados, increíble, un sueño, a veces necesito pellizcarme para ver si todo esto es real.

    Os mando algunas fotos para que veáis que estoy bien y que soy muy feliz.

    Espero veros pronto, se que no podéis acudir a nuestra premier y me da mucha pena, pero todo llegará y mas tarde o mas temprano nos veremos, si no, siempre nos quedan los emails.

    Os quiero con toda mi alma a los dos, no lo olvidéis nunca.

    excursion al camping.jpg

    moto agua 2.jpg

    Sin título.jpg

    Sin título2.jpg

    baile.jpg

    Sin título3.jpg


Accede para responder