++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Mauricio Conti. Edad: 24. Sexo: Masculino Nacionalidad: Estados Unidos - Francia. Nacido en: Francia - Córcega. Padres: Richard Conti, Natalia Conti Apariencia: 178cm - 70kg - Pelo corto y negro - Ojos azulados, barba corta
Los padres de Mauricio, decidieron mudarse a Francia para probar una nueva vida en Córcega, asi es como dieron a luz a Mauricio que con unos años viviendo ahí, en la miseria y en los barrios bajos, decidieron ir a Uruguay, por unos años Conti fue criado ahí y mas adelante decidió ir a Estados Unidos para vivir el "Sueño Americano" tan deseado.
Me crie unos años en Francia, perdí el acento, mis padres nacieron en Estados Unidos, se mudaron a Francia y me tuvieron a mi, tuve muchos amigos en Francia, muchos ya no los veo más. Soy una persona que trata de ayudar a la gente la cual lo necesita, soy amigable y siempre trato de mantener a mis amigos cerca. Me crie en las calles de Córcega, era de barrios bajos, mantuve amistades, hice noviazgos, cuando mis padres se mudaron a Uruguay pase muchos años ahí y conocí algunos amigos, era tímido, pero pude encajar bien, mis padres a los 22 años me dieron un poco de dinero para mantenerme y decidí mudarme a Los Santos, pude ser contratado en una empresa de seguridad, pero no me termino gustando, vine sin nada, siempre buscándome la vida para poder sobrevivir, y así es como vivo.
Soy una persona compasiva, el mundo me trato mal y yo no merezco tratar a todos como me trato el mundo a mi. Siempre trato de aprender de mis errores y trato de ser mejor persona, para todo. No me considero alguien malo, pero tampoco soy alguien que se merezca el nobel de la paz. Le debo todo a mis padres, y espero algún día poder recompensarles todo lo que me dieron. Me busco la vida en Los Santos, manteniendo un perfil bajo, no metiéndome el líos y tratando de seguir adelante en cada recaída.
Y así es como Mauricio Conti, comienza su aventura...