Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Miguell Apellido: sarmiento Edad: 23 años Sexo: Hombre Lugar de nacimiento: Bogotá Nacionalidad: colombiano Apariencia: color de cabello negro, actualmente teñido, tes negra, 1,83M
Me crie en un barrio llamado Rosales, Bogotá Colombia un barrio de clase alta, tuve una infancia tranquila aunque no del todo, mi madre fue una persona cariñosa y comprensiva aunque mi padre era una persona nada amigable ya que era el líder de una pequeña mafia de la isla de vice city, apenas con 7 años mi padre me saco de mi pais de origen, me llevo a vivir en una isla llamada vice city estuve alojándome hay en un barrio llamado ocean beach, con 16 años mi padre me enseño a usar un arma, mi padre siempre quiso que siguiera sus pasos aunque a mi nunca me intereso el dinero sucio, para cuando tenia 19 años mi padre me estaba integrando a su mafia yo no quería tener nada que ver con su mafia mucho menos verme involucrado en ese tipo de negocios pero a mi padre nunca le importo termine trabajando para el y su mafia como uno mas, sentí que me había quedado sin un destino arriesgando mi vida solo por algo de dinero.
actualidad: llevo 3 meses viviendo en los santos, hago parte de una organización de mecánicos, me teñí el pelo y olvide todo mi pasado para hacerme una vida en esta ciudad, lamentablemente y por coincidencia termine trabajando para una mafia.