𝕵𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖓𝖊 𝕱𝖔𝖗𝖉



  • Informacion Basica

    • NOMBRE COMPLETO: Jermiane Ford.

    • EDAD: 22 años.

    • NACIONALIDAD: Estadounidese & Irandesa.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Canton, Ohio, Estados Unidos.

    • SEXO: Masculino.

    Jermaine Ford

    Titulo

    • APARIENCIA FÍSICA & COMPORTAMINETO: Ford sería un sujeto de 172 centímetros de alto y pesaría unos 65 kilos. Con un pelo "casco" rojizo y una expresión un tanto rara de ceño fruncido, pareciera que está concentrado o no entiende nada. Actitud calmada, que no llama mucho la atención, desconfiado aveces pero con unos valores sumamente a fines al respeto de la gente en la que confía.

    • INFANCIA & ADOLECENCIA: Ford tuvo una infancia media rara, a pesar de que ser un niño aplicado y responsable que nunca faltaba a la escuela y siempre estaba ahí para el deber, cuando llego la etapa de la High school siguio yendo, pero aprobando todo con el minimo, ya que faltaba mucho a la misma. Su mayor motivación era ver que hacia su padre, copiaba sus habilidades motrices e intentaba actuar como él. Al estar tan enfocado al ver a su padre desarrollo habilidades relacionadas con la mecánica de la antigua escuela pero él lo mezclaba con sus conocimientos sobre nuevas tecnologías.

    Madre

    Titulo

    • MADRE (descrita por Ford): Mary Liú, una mujer asiática estadounidense, ella era lo opuesto a mi padre, sin una ocupación en particular más que trabajos esporádicos. Como no tenía un trabajo fijo pasaba más tiempo cuidándome a mí y a mi hermano más que otra cosa, más bien creo que a cualquier familiar pequeño de ella que necesitaba una supervisión. Ella siempre es amable y nos educó con lo mejor que pudo.

    Padre

    alt text

    • PADRE (descrito por Ford): Sean Ford, un hombre Irlandés, solitario, que trabajo toda su vida como mecánico para darle lo mejor a mi hermano y a mí, siempre se quejaba de que no había dinero, pero de vez en cuando generaba grandes ingresos en corotos periodos de tiempo.
      Se creía que no sabía de donde salía ese dinero, cuando de un día para otro aparecía la entrada de la casa llena de aceite y líquidos que dejaban todo embarroso el piso.
      En el garage aparecían grandes y pequeñas piezas tapadas con una lona negra, de lo que supongo eran de vehículos, estas piezas aparecían y desaparecían.
      Seguro las vendía en el mercado negro el jodido. Igual el viejo sabía perfectamente que yo entendía lo que veía y se daba cuenta cuando lo estaba siguiendo o mirando a escondidas, nunca entendí porque nunca me dijo nada.

    Del Pasado Al Presente

    Punto de inflecicon (narrado por Ford): Inspirado en mi viejo, seguí su camino. Después de terminar la escuela secundaria, decidí hacer algo similar. No robaba piezas de coches, sino que empecé a llevarlas a vender. En una de esas entregas, conocí a un asiático medio loco por los autos. Ese tipo era un cliente muy frecuente y siempre sabía que si había algo relacionado con piezas de carreras que valía más de cinco cifras, él sería quien llamaría. Por lo cual, nos fuimos conociendo más y pasé de entregarle piezas de autos a organizar sus carreras.

    El maldito chino era un ricachón que apostaba junto a otros chinos también ricos sobre quién tenía el piloto más veloz con el mejor coche. Después de un par de años en esa movida, me di cuenta de que los problemas con la policía eran cada vez más grandes y si seguía así, el problema iba a escalar y me iban a atrapar a mí, el organizador. Así que le comenté al jodido chino que me iba a ir de allí. Eso no se lo tomó muy bien y dijo que habría consecuencias. Desde ahí, pensé que era mi perdición y como medida de desesperación, decidí irme de Ohio. Con la plata que generé de las carreras como organizador, me compré una chopper de una marca genérica no muy conocida y me fui hacia Kentucky, dejando así todo atrás.

    Luego de ello, recuerdo cómo odié cada kilometro que hacía en esa maldita moto. Me moría de frío en ese invierno y cuando llegué allí, decidí irme a vivir a un departamento barato. Pasé unos meses un tanto complicados porque no sabía qué hacer con mi vida. Las carreras me dejaron una buena cantidad de plata y me la pasaba en bares malgastándolas.
    Hasta que un día, cuando estaba en el bar, llegaron unos moteros gigantes con una impresión en sus chaquetas que decía "Hells Angels" preguntando de quién era la chopper de afuera que estaba tirada. Cuando me dijeron eso, sentí que fue una pregunta medio retórica porque era el único en ese bar. Salí afuera y levanté la moto.

    Luego de ese entonces, los moteros se aparecieron cada vez más, y fue inevitable un día para otro empezar a hablar con ellos. Esos sujetos hicieron que dejara de odiar las motos y me enseñaron un montón de cosas diversas relacionadas con ellas. Tal fue así que un día les pregunté si podía ser uno de ellos, lo cual no evitaron en reírse. Pero sin dejarme así, me dijeron que podía, algún día, hacer un poco de ruta con ellos cuando estuvieran aquí de tiempo libre. Con el paso de los meses, me gustó más y más compartir tiempo con ellos y veían que me incluían un poco más, pero no demasiado.

    Llegó el punto donde mi estadía en el estado vecino de Ohio tuvo que acabar, ya que el jodido chino averiguó dónde estaba. decidi marcharme y llegue hacia donde estoy ahora.


Accede para responder