Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola soy Luis y nací en USA. A los 3 años nos mudamos a esta ciudad GTAHUB ,una ciudad maravillosa. Mi padre consiguió ser policía en la ciudad , un policía que todo el mundo respetaba y amaba. Me contaba muchísimas historias, cosas que hacia mientras era policía y como salvaba a la gente de la ciudad. Mi padre era una gran figura en la ciudad. Un día no volvió a casa. Le tirotearon en la calle por la espalda y murió a sangre fría. Ahora yo de mayor y con todos los conocimientos necesarios quiero ser policía, y salvar a toda la gente de la delincuencia y los robos. Quiero seguir el camino que siguió mi padre, el mejor camino, la ley. Me encantaría llegar a ser una figura en esta ciudad y salvar muchas vidas y tengo muchas ganas para eso. Estoy muy disciplinado para ser policía y preparado para eso con conocimientos que me dio mi padre mientras estuvo vivo. Mi sueño es estar dentro el cuerpo de la policía. Esta es una imagen de mi:
Buenas @Luis_Firulais , recuerda que deberas de seguir la plantilla correspondiente para publicar su Biografia.
Plantilla
Feliz Dia !