Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
mi nombre es Bond, Joaquín Bond, soy una persona bastante amigable en lo que me conste. ya voy teniendo 6 años en la cuidad y me hice de muy buenos amigos, yo vengo de Argentina, para ser mas preciso de Buenos Aires. Mis padres son bastantes amigables como yo supongo, hace mucho no los veo, pero igual nada que destacar de ellos. tuve una vida bastante normal hasta el momento, trato de no resaltar bastante porque tampoco me gusta ser el centro de atención. Por ahora trabajo de mecánico y pienso trabajar en ello durante un tiempo mas, muy agradable los chicos que me atendieron. Pero bueno después hubo un percance con uno de ellos en la que quede medio jugado, pero fui sincero y pude salir vivo de esa situación. Después de eso me metieron en una organización muy buena, que la verdad me gusta mucho por la gente. Y para terminar con broche de oro mido 1.71 y soy un hombre muy guapo por lo que me han dicho.