Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juanpablo Borjes
LUGAR DE NACIMIENTO: Sur de Los Santos
NACIONALIDAD: ESTADO UNIDENSE SEXO: Hombre
PADRES: El padre una persona trabajadora, esforzada y respetable en el sur de los santos, Supo decir que no a las drogas , el prefirió el camino del bien y solo eligió el trabajo para poder darle a su hijo lo que de verdad le haría bien La madre, nacida en Argentina, una mujer que no pudo conocer mucho a su hijo ya que falleció a una temprana edad (23 Años) Solo pudo saber de su madre lo que conversaba con su padre y viendo fotos, también videos en los cuales grababan los padres y así supo juan pablo quien era su madre.
APARIENCIA FÍSICA: Juanpablo es un hombre que mide 1.80, Color de ojos claros, Color de cabello rubio y su corte de pelo es degradado con pelo largo .
PERSONALIDAD: Una persona de pocas palabras, con los amigos contados por una mano, y con ganas de salir adelante y poder ayudar a todo aquel que lo necesite.
DESARROLLO: Durante su vida (joven) , estudio demasiado para sacar sus estudios adelante y ser alguien en la vida y nunca deberle dinero a nadie , para poder lograr tener su casa y vehículo(s), en este momento me encuentro viviendo en el sur de los santos con mi gato manchitas el cual es mi fiel compañero el que me motiva a seguir cuando no encuentro la salida, el con un miau me ayuda más de lo que se puede pensar. De echo hace bastante tiempo quise postular a la policía y no me sentía seguro y conversaba con el todas las noches y hasta que saque las garras y me fui a postular a la escuela de oficiales.
Me considero una persona tranquila, Empática y sobre todo que le busca solución a la vida, soy muy positivo.