BIOGRAFIA

• NOMBRE: COMPLETO: Julian Pasco

• LUGAR DE NACIMIENTO: Naci en el hospital central de los santos

• NACIONALIDAD: Argentino

• PADRES: Mi papa se llamaba Felipe Pasco y el de mi mama era Julieta Romeo, Mi mama trabajo muchos años en el hospital de los santos hasta que murio por la edad mientras que mi papa trabajo en lspd y murio por un balazo por intentar salvar a ciudadanos

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,70 , Mis ojos son de color azul , Mi cabello es de color rojo, Tengo ojos grandes.

• PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila sociable y comprensiva

• INFANCIA: Mi infancia fue dificil por que mi papa murio a los 55 años por lo que estuve con mi mama mucho tiempo.

• JUVENTUD: Cuando era adolecente empeze a ayudar a mis tios que trabajaban en una empresa de seguridad llamada loomis security ayudaba moviendo cajas por el almacen y cuando cumpli 18 empeze a trabajar encerio y hasta ahora me mantengo en la empresa

• ACTUALIDAD: Mi vida ahora es aburrida lo unico que hago es trabajar en la empresa de seguridad 24/7 y paro muy poco tiempo lo hago por aburrimiento no suelo ir a bailar ni a divertirme aunque por ahi invito a mis amigos a mi departamento.

• EDUCACIÓN: Cuando era chico queria ser como mi mama hasta que tuve 10 años y vi lo que hacia mi papa salvando a los ciudadanos y quise ser como el.

• **OTROS:**En mi vida cotidiana siempre voy a tomar jugo a la vuelta de mi departamento y hablo con el vendedor

Accede para responder