Biografía de Jefferson Anderson

• Nombre completo: Jefferson Anderson
    Nacionalidad: Estadounidense
    Lugar de nacimiento: Denver, Colorado
    Peso: 80 kg
    Altura: 184 cm

Historia:
    Jefferson Anderson Becker, Nació un 4 de febrero de 1998 en un hospital de Denver, Colorado. Lalo es hijo de padres muy trabajadores, Su madre Odette Becker es una ama de casa que se aburrió de trabajar y dejo todo en manos de su Marido, Padre de Jeff, Manuel Anderson quien trabaja de oficial en la estación de policía de Denver.

Lalo desde muy pequeño siempre fue aplicado en sus estudios hasta el punto de siempre sacar 10 en todos sus exámenes, el era tan bueno en los estudios que si padre Manuel siempre le decía " Espero que tu puedas ser como yo algún día".
    Jefferson siempre fue muy cercano a su padre, siempre salían juntos a diferentes evento para entretenerse y demás, Jefferson fue tan cercano a su padre que tomo la decisión de unirse a la Policía de Denver, pero no tuvo éxito. Pasaron los años y siguió estudiando y trabajando en un restaurante cercano, donde un día vio a dos sujetos hablando de unirse a la LSPD, el interesado en el tema les pregunto, "Y donde me puedo postular?", los chicos les respondieron "Tu? querer entrar en las LSPD?, ni de loco, nunca lograras entrar" riéndose en su cara. Lalo con toda su valentía empezó a entrenar arduamente, miraba documentales, leía libros, de todo para poder entrar a la LSDP, estuvo 3 años mas haciendo lo mismo todos los meses, ya a los 25 años se estaba deprimiendo creyendo que nunca se daría la oportunidad de ser alguien en la vida. Su padre viendo como se estaba sintiendo lo alentó a seguir luchando, Jefferson viendo a su padre tomo todas su fuerzas y decidió mudarse a Los Santos, tuvo algunos problemas al principio, pero de apoco empezó trabajando en empresas de seguridad, y así pudo salir a adelante, compro su primer departamento, su primera moto, ya viendo que estaba establecido en la cuidad, decidió postular a la famosa LSPD de los Estados Unidos.-

Accede para responder