Biografía de Daniela Flores



  • Nombre: Daniela Flores
    Fecha de nacimiento/Edad: 21-11-1992, 31 años
    Nacionalidad: Americana
    Lugar de nacimiento: Alemania/Berlín
    Hospital: Martin Luther Hospital
    Estatura: 1'70
    Estudios: Universidad Hamburg, estudios de seguridad privada
    Sexo: Mujer
    Rasgos Físicos: Blanca, Pelo rubio tirando a marrón.
    Padres: Madre: Bremen (Alemania), Padre: Hamburgo (Alemania)

    Biografía

    Mis padres

    Mis padres se conocieron en Francia-Paris el 14 de febrero en la torre Eiffel mi padre ya estaba casado y mi madre estaba con su familia celebrando el día de amor y la amistad mi madre no tenia intención de nada ni de conocer a nadie ellos se quedaron en un hotel en Paris y mi madre estaba muy aburrida a si que decidió salir un rato eran como las 16h, al salir ella se sentó en la terraza de un bar y un chico iba pasando delante de ella con unas flores, se tropezó con unos niños y las flores y el se cayeron al suelo, mi madre le ayudo a levantarse se presentaron y fue como amor a primera vista se quisieron conocer y así fue se intercambiaron los numero de teléfono...

    Después de unos días mi madre se entero de que mi padre estaba casado y mi madre al enterarse no quiso nada no le escribió ni nada, mi padre dejo a su mujer actual por varios problemas y quiso intentarlo con mi madre se regresaron a Alemania cada uno por su lado pero se seguían escribiendo aunque era un poco difícil lograron pero para el amor no hay nada imposible...

    Al pasar los tiempo se decidieron vivir juntos, se casaron se graduaron y quieran tener un bebe de tantos intentos pues si por fin tuvieron una niña y lo recibieron con mucha alegría.

    Yo Daniela Flores siempre tuve amor de mis padres y de mis abuelos siempre he sido una niña independiente ya que mi madre me implanto de que no necesito de nadie para ser alguien en la vida siempre fue muy buena estudiante nunca me metí en problemas ya que siempre e querido el bien, siempre desde pequeña mis padres me decían que tenia mucho carácter y así crecí con mucho carácter y autoridad ya que me gusta mucho cumplir y tener lo que quiero.

    A los 15 años estaba en el patio de mi instituto y vi a una mujer con un arma y uniformada no entendía por que la tenia o de que trabajaba ya que no se le veía el nombre del trabajo al llegar a casa le pregunto a mi madre lo que vi y que me causo mucha curiosidad y madre me explico que era policía y que de ellas hay muchos mas, le pregunte a mi madre que que tenia que ser para ser como ella y la contestación de mi madre fue "estudiar cariño y mucho" me ha llamado bastante la atención la mujer así así que con mi padre le dije para jugar un día policía y ladrón, yo era la policía y el el ladrón ese juego era mi favorito ya que mi padre me hacia pintarlo con mucha imaginación.

    Al pasar los años me gradué del bachillerato y era momento de buscar universidades tenia muchas solicitudes pendientes a enviar como. Arte, cocina, deportes, educadora y muchas mas pero ninguna me convencía al cien por ciento me senté a la hora de comer y le pregunte a mis padres que podía estudiar y de tanto pensar y buscar me comentaron de que tenia un primo que estaba estudiando seguridad en la universidad Hamburg que se situaba en Alemania-Hamburgo, les comente a mis padres que quería probar ahí, mis padres no estaban tan convencidos de eso pero siempre me apoyaron tomara la decisión que tomara.

    Al pasar los días pude mandar mi solicitud pasaron tantos días que pensé que nunca me iban a llamar estaba tan triste y tan desilusionada hasta a los 5 meses mi madre fue al buzón a ver la correspondencia y había una carta color beige con un sello bastante raro a un costado estaba escrito "Universidad Hamburg" mi madre corrió hacia donde estaba yo y me dio la carta, no quería abrirla por miedo a que me dijeran que no y se la di a mi padre para que la leyera, mi padre la abrió y la comenzó a leer en silencio y me miro y le devolví la mirada un poco apagada al verme me sonrió y me dijo algo que nunca se me olvidara "Hija, siempre te he apoyado y siempre te apoyare siempre tomes la decisión que tomes, pero quiero decirte que ¡FELICIDADES! estamos muy orgullosos de ti".

    Yo al escuchar eso sentí una alegría tan grande en el cuerpo que abrace a mis padres con todas mis fuerzas y comencé a llorar de la alegría.

    después de unos meses era hora ya de despedirme de mis padres me llevaron hacia Hamburgo hasta la universidad y nos abrazamos muy fuerte no me quería despegar de ellos pero lo tenia que ser por que esta oportunidad era única, a los minutos subí a las habitaciones y me acomode y comencé mi nueva vida.

    Al pasar unos días me dieron la terrible noticia de que mis padres en el trayecto de hamurgo a Berlín tuvieron un accidente y murieron esa noticia me destrozo muchísimo caí en depresión y tras el tiempo me esforcé para sacarme la universidad a nombre de mis padres y si al pasar 6 años me gradué de seguridad.

    Me dieron un buen trabajo de SecuroServ en los santos, asi que me fui a los santos hacer mi nueva vida y a ampliar mis caminos.


Accede para responder