Biografia de Dae Mendoza



    • NOMBRE COMPLETO: Dae Mendoza.

    • EDAD: 22 años.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas-Venezuela .

    • NACIONALIDAD: Venezolana-EEUU.

    • SEXO: Mujer.

    • PADRES: Madre Juliana Mendoza Nacionalidad Venezolana y Padre Antonio Mendoza Nacionalidad Puertorriqueño Ambos Rubio ojos verdes.

    • APARIENCIA FÍSICA: Rubia Tamaño Promedio 1,69 contextura delgada ojos verdes.

    • PERSONALIDAD: Extrovertida, alegre, con mucho animo, energía y muchas ganas de aprender.

    • INFANCIA: Una niña alegre con mucho amor, tuve una buena infancia hasta un punto; a los 8 años murió mi padre de una enfermedad degenerativa y mi madre y yo tuvimos que pasar por situaciones difíciles, pero poco a poco salimos adelante juntas.

    • JUVENTUD: Mi adolescencia fue una etapa de rebeldía, me gustaba salir de fiesta y bailar. Conocí mi primer amor cuando tenia 15 anos de edad y sufrí la decepción de el desamor, rompieron mi corazón siéndome infiel con mi madre.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad soy una mecánica avanzada en el taller Auto Exotic hace algún tiempo trabajo allí, vivo en un departamento en alta con mi novio, tengo una hermana Jennifer y mi Mejor amigo Jacob.

    • EDUCACIÓN: Estudie contabilidad y administración de empresas.

    • OTROS: Sigo siendo una chica alegre y con ganas de avanzar a pesar de las adversidades y los golpes que e recibido .*


Accede para responder