Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

James Williams

• NOMBRE COMPLETO: James Williams

LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

NACIONALIDAD: Colombiano

PADRES: El padre de james llamado Kevin rock, es de Colombia, sus rasgos son: alto, pelo corto de color rubio, con ojos azules, color de la piel morena. Fue pandillero porque su vida no fue fácil y no tuvo oportunidad de cambiar, también es un hombre fiel y sabio.
    La madre de james llamada Emma Williams, es de Los Ángeles, sus rasgos son: alta,
    pelo largo castaño, con ojos verdes, color de la piel. Trabajaba en los servicios sociales, es una mujer lista y humilde con quien sabe que no tuvo oportunidad de cambiar.

APARIENCIA FÍSICA Y PERSONALIDAD: James es alto, ojos castaños, pelo corto color negro, color de la piel morena, es tímido con las personas que no conoce, no es ninguna mala persona, fuerte en sus decisiones.

James de pequeño vivía con sus padres en Colombia. Los padres se conocieron porque mi padre se iba cada dos por tres a los servicios sociales porque era un delincuente y mi madre trabajaba allí porque le gustaba que la gente aprendiera las cosas que no debía de hacer y y un día coincidieron en una de la veces, y desde entonces vivimos en Colombia los tres, las calles de aquí no eran seguras pero padre me decía que debía ser fuerte y listo para el día de mañana si me pasara algo tendría que reaccionar antes de que me pasara algo, James no se le daba bien ir solo por la calle igual que los estudios pero debía de aprender de como no tener miedo en hacer las cosas y lanzarse. Un día James estaba feliz porque era su día de cumplir años y salió a la calle con sus amigos a celebrarlo pero paso algo que nunca lo olvidaría, estaban ellos en un parque y vino un señor misterioso con pintas de mala persona y mis amigos se fueron porque tenia miedo y James se quedo porque debía de aprender de hacerse fuerte de cualquiera y el señor saco con rapidez del bolsillo una pistola y me dijo que tu padre no era nadie y nunca lo será, me disparo cerca del oído y me quede sordo y me quede en shock por un momento, luego vino mis padres y les conté lo que paso y desde entonces aprendí de que el miedo es la debilidad del cuerpo y me la quite robando a personas que hicieron cosas malas a mis amigos o personas cercanas. Pasaron unos años y mi padre falleció y el día del funeral la banda de mi padre, perdió a un gran líder. Pasaron unos meses de la muerte de mi padre y nos fuimos a mudamos a los Ángeles y desde entonces estoy aprobando los estudios y tengo un perro que siempre me alegra los días, se llama Kevin por la muerte de mi padre, le quería mucho pero las personas que mas quieres siempre se van. Pasaron unos años y quise ser como mi padre y desde entonces soy quiero ser como el, enseñar a la gente que se fuerte, es hora de una nueva vida con mi banda. descansa en paz papa.
    FIN.

Accede para responder