Biografia Manolo Solazabal



  • NOMBRE COMPLETO: Manolo Solazabal

    EDAD: 35

    LUGAR DE NACIMIENTO: Tresgrandas ( asturias )

    NACIONALIDAD: España

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres Maria Dolores y Pablo me criaron en mi pueblo son profesores de lengua castellana en el mismo colegio , alli donde yo estudié , mi padre ama las motos y a mi madre le gusta mucho salir a patinar sobre hielo

    APARIENCIA FÍSICA: 182 cm de altura , complexion ancha , pelo engominado con entradas y apariencia madura , y barba bastante poblada

    PERSONALIDAD: Personalidad tranquila y apaciguable .

    INFANCIA: Mi infancia fue bastante feliz en mi pueblo , con mis amigos todo el dia jugando a las canicas y a las cartas . Estabamos siempre en el bar del padre de mi amigo de toda la vida Junior , no eramos ricos pero eramos felices .

    JUVENTUD: Con 18 años me mudé a sevilla por una oportunidad laboral , yo estudie gestion administrativa y me ofrecian un buen sueldo ahi . Al final el trabajo lo deteste y empece a trabajar de cualquier cosa en Sevilla , camarero , mozo de almacén , taquillero en el sanchez pizjuan . No tube mucho tiempo en mi juventud para relacionarme con gente porque mi situacion era bastante precaria debido a una adiccion al tabaco .
    ACTUALIDAD: He conseguido amasar un pequeño dinero para asegurarme mi estabilidad y mi familia y ahora quiero ayudar a la gente que lo necesita , estoy en una situacion un poco extraña en lo personal ya que mis amigos se han ido todos a trabajar a Australia y me siento bastante solo a veces .

    EDUCACIÓN: Pues me gradué en el colegio San Juan de la Virgen con 18 años en gestion administrativa. Hice algun que otro curso presencial cuando llegue a Sevilla , hice informatica aplicada a las empresas , y un curso de cocteleria intermedia.

    OTROS:


Accede para responder