Historia de Arthur Siberet



  • Arthur Siberet.

    • Arthur nació en el seno de una familia californiana, con un padre que le sacó adelante el solo, pues su madre murió el mismo día que nació, asesinada en el hospital.
      Este echo le marcó de por vida, su padre, un hombre que siempre se manejaba en ambientes turbios, tuvo un problema con gente muy poderosa y peligrosa dentro de la ciudad, Arthur a sus 17 años comenzó a tirar de algunos hilos, a raíz de una nota de su madre dirigida al padre de Arthur, encontrada dentro de un libro, en la que se podía leer:
      Michael, he encontrado ciertas posesiones tuyas en un doble fondo del armario de la habitación que decidimos elegir para el niño, espero que tu no tengas nada que ver y esto se encontrara aquí antes de llegar nosotros a la casa. He decidido deshacerme de ello y marcharme a casa de Tess. Espero que intentes ponerte en contacto conmigo.

    Arthur intentó buscar respuestas a lo que decía la nota hablando con Michael, su padre, pero este solo lanzaba contestaciones esquivas intentando evitar el tema, Arthur tras notar como su cabeza formaba cada vez mas tramas diferentes de lo que pudo pasarle a su madre, fue en busca de Tess, una vieja amiga de su madre la cual el conoce desde niño ya que muchas veces su padre se marchaba de viaje y Arthur se quedaba en casa de ésta.
    Tras visitar y charlar con Tess, Arthur descubrió, que su madre encontró un gran alijo de droga en casa, tras deshacerse de ella, se marcho a casa de Tess muy a su pesar ya que le faltaban días para dar a luz a su hijo, Arthur. Tess le contó que algo raro sucedió, que después de dar a luz mientras examinaban a Arthur, alguien entro en la habitación en la que se encontraba su madre y la asfixió, Tess le comentó que siempre sospechó de Michael ya que él decía estar durmiendo en la habitación de Mónica cuando todo ocurrió, Tess siempre noto algo raro a Michael desde ese momento, por mucho que los médicos no encontraran evidencias de que Mónica hubiese sido asesinada.
    Arto de no tener una explicación sobre lo sucedido con su madre, Arthur esperó a su padre en casa, sentado en una silla posicionada en la esquina cercana a la puerta de entrada, bajo una sombra tenue por la falta de luz, en el instante que Michael entra en la casa, Arthur le coloca un cuchillo sobre el cuello pidiendo explicaciones sobre lo sucedido con su madre, éste, rápidamente consigue zafarse de Arthur y su cuchillo, comienzan a pelear mientras se gritan mutuamente, en cierto momento en el que se miran fijamente, parece que se calman, en este momento Michael mira fijamente a Arthur a los ojos y comienza a hablar contándole:

    Yo siempre quise lo mejor para ti y para tu madre, tuve que hacer cosas que no me hacen sentir orgulloso, pero siempre lo hice pensando en lo mejor para ti, un día tu madre descubrió la que me traía entre manos, intenté ayudarla, pero tu madre se deshizo de ciertos artículos que gente muy poderosa quería, intenté buscarnos una nueva vida pero me era imposible huir de ellos. Un día me retuvieron y quisieron matarme.

    Arthur, intentaba entender porque finalmente no mataron a Michael y muy agitado siguió insistiendo en que quería saber toda la verdad, en este momento fue cuando Michael le confesó que para salvar su vida y poner fin a la deuda que se creo cuando su madre se deshizo de esos artículos, tenía que matarla y así lo hizo.
    En ese momento fue cuando sin dar tiempo ni siquiera a pestañear a Michael, Arthur salto hacia el con el cuchillo en la mano y se lo clavo en el centro del cuello, tras mirar a su padre con los ojos vidriosos, subió a su habitación, colocó un par de camisetas y pantalones dentro de una bolsa de deportes, entró a la habitación de su padre y cogió todos los ahorros para marcharse, no podía soportar la idea de seguir viviendo en la misma ciudad la cual solo le había traído desgracias y traumas, por lo que se marcho en busca de una nueva vida.


Accede para responder