Tomy Kushenko



  • DATOS GENERALES:
    Nombre: tomy
    apellido:kushenko
    edad: 23
    fecha de nacimiento: 06/01/2000
    nacido en: rusia
    nacionalizado: estado unidense
    color de piel : blanco
    tipo de sangre: A+
    estudios: completos
    ocupacion : seguridad y piloto de helicopteros
    estado civil : soltero
    alias: rashito
    padre:ivan kushenko
    madre: arinka ivanov
    Descripcion fisica:
    Altura: 1.80 cm
    color : blanco
    peso : 78kg
    color de ojos : cafe claros

    Descripcion psicologica

    • es muy callado pero le gusta ayudar a las personas lo mas que pueda
    • es mentalmente estable
    • es leal daria la vida por las personas que quiere y apoya ya que los considera familia
    • es muy calculador a la hora de hacer las cosas
    • cuando se enfoca en algo hace lo que sea para conseguirlo
      Nacimiento:
      todo empezo en un pueblo al norte de siberia en 1991 donde mi padre (ivan) era pescador y mi mama (arinka) tenia una pequeña tienda en el pueblo mi madre era la principal vendedora de pescado del pueblo y mi papa siempre le vendia un buen numero de pescados y en secreto ella le gustaba mucho hasta que un dia se decidio y la invito a cenar el pensaria que serian diferentes ya que era economicamente distantes pero al hablar y conocerse poco a poco aun mas se dieron cuenta de que eran uno para el otro se llevaron tan bien que a las dos semanas se hizieron novios se apoyaron tanto que fueron unas de las familias mas importantes del pueblo se casaron un dia 6 de enero de 2000 en el hospital clinico central nace tomy kushenko sano

    infancia
    su infancia fue muy buena ya que tenia privilegios que otros niños no tenian tenia buena educacion comia bien y tenia todo lo que sus padres se podian permitir vivian en un apartamento muy espacioso en el centro de su pueblo en la primaria era muy social y se hizo de muchos amigos era inteligente y aveces muy loco a tomy desde pequeño le gustaban los aviones y helicopteros se iba a la pista de aterrizaje de su pueblo solo a contemplaros aterrizar y despegar le gustaba mucho montar a caballo y tambien le gustaban los defiles militares de moscow lo cual le dio un gran sueño de ser militar algun dia

    adolescencia
    al llegar a la adolecencia quizo ir a cursar su bachillerato en una institucion militar donde no sobresalia mucho en las pruebas teoricas pero en las practicas era lo mejor de la institucion aveces se le otorgaban privilegios de cuales abusaba casi siempre una vez un 31 de diciembre se le dio la tarea de custodiar el almacen de municiones y al llegar las 12 de la noche se metio al almacen y empezo a disparar al aire a lo cual la institucion se alarmo y encontraron a tomy celebrando el año nuevo con disparos al aire lo cual le llevo a un gran problema que casi lo expulsan de la institucion por lo cual al notar eso un general de la academia de la aviacion lo apadrina y lo guia por cada obstaculo que se le interpone tomy lo veia como un segundo papa fue su instructor de vuelo y su unico y mejor amigo tomy se desempeño por especializarse en piloto de helicopteros como el
    mi-35 ,mi-28,ka-52,mi-26 ademas tambien fue piloto de aviones como mig-29, su-35, su-30

    el cambio de vida
    durante el tiempo en su carrera destacado como capitan de aviacion en unaerodromo en siberia un general de aviacion con tomy y muchos pilotos mas hacen planes para dar un golpe de estado en moscow durante el desfile militar dicha accion tardo unos 6 meses en planearse cuando llegara el dia se tenia planeado que los aviones borbardearian objetivos de resistencia y los militares en tierra matarian al presidente el cual era un dictador al llegar el dia tomy abordo de su su-35 iba a ser el capitan de un escuadron de 4 pero ese dia los que se suponen iban con el fueron cambiados de ultimo minuto al estar casi en el objetivo el general dice que aborten y tomy escucha en la radio mientras era asesinado sus planes habian sido descubiertos los pilotos que lo seguian lo iban a intentar matar es cuando escucha la alarma de proximidad de misil y suelta vengalas desvia el misil ese dia las nubes eran bajas lo que le permitio escapar los mas rapido posible bajo detecion del radar al estar en espacio aereo internacional contacta con EEUU viendo que se le acaba el combustible deside aterrizar a lo cual es interrogado su avion es incautado y se le da asilo en ese pais es ubicado en una ciudad llamada los santos ya no tenia familia ni carrera no tenia nada tenia que empezar desde cero forjandose una reputacion y una vida este solo tiene una foto de su familia consigo donde atras dice vuelve pronto te queremos.


Accede para responder