Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Miguel_Hellmanns
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, Buenas Aires.
NACIONALIDAD: Argentina.
PADRES: Mi padre siempre fue un hombre de informatica, toda la vida se dedico a estar sentado detras de la computadora, fue profesor de informatica y se jubilo hace 5 años.
APARIENCIA FÍSICA: Altura 1,80m pesando unos 78kg con pelo castaño bien corto, sin tatuajes.
PERSONALIDAD: Soy una persona con muchos ideales, algo timido, medio solitario pero siempre con mucha energia y ganas de conocer gente.
INFANCIA: Tuve una infancia bastante normal rodeada de varios amigos que al dia de hoy nos seguimos viendo para recordar el pasado y reirnos.
JUVENTUD: Mi juventud se baso en hacer deporte, estudiar, y tratar de ligar con chicas.
ACTUALIDAD: Acualmente soy gerente de una empresa de taxi y me dedico a la parte de marketing de la misma.
EDUCACIÓN: primaria y secundaria completos con muy buenas notas, pero la univerdidad me quede en el percer año de programacion.
OTROS: En mi tiempo libre me gusta seguir aprendiendo y ayudando a la gente mas lo necesita.