Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Fecha nacimiento: 18/07/1993
Complexion fisica: altura 1,76
Descripcion fisica: pelo cafe y ojos verdes tendria un cuerpo fornido y con varias muestras de cicatrices
Personalidad: Un muchacho un tanto frio, le cuesta conocer o darse a mostrar a otras personas, tiene rasgos violentos pero a la vez es una persona con bastante empatia hacia el otro
Nacionalidad: Dominicana.
HISTORIA
Hijo de Bryan Anderson y Elizabeth Santana, nacido en Republica Dominicana, criado en los bloques mas pobres del pais, Walter parecía toda una promesa representando en La provincia de Altagracia y Duarte. Joven con una personalidad bastante confianzuda y social, no suele ser de las personas que atacan primero pero si hay que defender la familia, tiene que ser "con garras", como decía el viejo Bryan.
a los 12 años tuvo la primera interacción con el mundo delictual por su propia búsqueda, conociendo asi a su partner del robo de vehiculos Adam, el cual moriria en el siguiente par de años, por culpa de Los Furriz banda dominicana encargada al secuestro y matanza de personas por encargo. a los 13 años recibio su primera bala por un robo, presisamente en el bloque 8 de la banda "Los Furris" que concluyo con una ganancia de 5 kilos de cocaina, un precio a pagar por tal dicho beneficio, con esto a los 14 años Walter se convertiria en uno de los mayores controladores de droga de la provincia.
LA CAIDA
ya dos años despues de su gran "Bombaso" Walter recibiria uno de los primeros golpes a su conviccion como "Bruto" del area, 5 balas estarian en el cuerpo de su difunto padre quien llase a solo metros de la puerta de su casa, Hombre de bien que quizo sacar siempre a su familia a flote, a los meses veria nuevamente la cruda imagen de perder a un ser amado, llaseria Elizabeth (su madre) muerta en la tina de su casa.
Junto a esto a los 17 años cambia su manera de vivir la vida, empieza a conocer la mecanica de cerca y apasionarse por los autos, el trabajo honrrado parece ser una medida mejor para salir adelante, a los 18 conoce a Yesica Harpman gringa de california en una tarde x de verano, con esto una travesia de situaciones aparecieron en la vida de Walter, enamorado emigra a EEUU para estar junto a Yesica que estaba teniendo problemas para mantenerse en buena calidad de vida, al llegar a EEUU se da cuenta que Yesica no pareceria ser la misma chica que conocio en el verano en RD, ella pareceria metida en un mundo turbio lleno de excesos, los cuales llevaron a la recaida de Walter en el mal vivir, entre peleas y mal rollo con Yesica, Walter decide salir de ese lugar y buscar nuevo espacio en este nuevo pais. Pasado los años tuvo que cargar con la resposabilidad de el mismo lo que lo llevo a realizar bastantes trabajos de baja paga y algun que otro robo, tuvo suerte hasta los 22 años donde callo preso por 5 años en la carcel principal de Los Angeles, aprendio muchas cosas que proximamente seran puestas en prueba en libertad.
Ya han pasado 5 malditos años, no recuerdo el sabor de una buena comida ni el olor fresco del amanecer, todo esta cambiado y me acabo de enterar que la mayoría de mis hermanos han muerto.
Siento unas ganas de tirar todo a la mierda, esa maldita perra me trajo a esta cloaca, me las pagaras!.
Llegando a la ciudad me e encontrado con un folleto pegado en una de las paredes de Davis, no quiero estar mas en esta situación es hora de cambiar esta locura y salir adelante.
Han pasado un par de meses y empiezo a ver la luz, tuve surte que me dieran este trabajo a pesar de todos mis cargos, estoy bien de momento y creo no necesitar nada mas, trabajando e visto mucha mierda y e conocido diferentes personas, parece ser que todo va a la perfección, no hallo el momento para comprarme un coche y poder tener un mejor pasar, estoy harto de estar en hogares de acogida sin poder pegar pestaña.
De igual manera algo dentro de mi esta con ganas de correr, necesito esa adrenalina que sentía antiguamente, me desconozco en cierta manera pero a la vez me siento bien al darme cuenta lo poderoso que puedo llegar a ser.
Ya veré que hago con este puto sentir...
Shit men!
Ya 3 meses desde que salí de esa mierda, eh podido juntar un buen de dinero y al fin lo conseguí, no es gran cosa pero es algo, lamentablemente nuevamente quede sin gamba pero puedo decir que lo logre, ya el corazón roto no existe y las ganas de comerme este puto mundo empiezan a aparecer.
Estoy un poco molesto de igual manera, este maldito jefe me tiene harto y siento que gano una mierda para las jornadas constante que llevo, todo es un poco mas ameno gracias a que conocí a Candela , "parezco un puto tonto mirándola mientras hacemos las jornadas día y noche, quiero verla bien" (Ni pienses en enamorarte estúpido Walter)
5 meses han pasado y termine mi contrato con ese maldito gordo estafador... no me fui obviamente sin antes darle un buen par de puñetazos por nefasto.
Gracias a todo tengo buena compañía, que día fue ese martes que conocí a este viejo chino y a el tipo que parece ser el que lo cuida (Paul), muy mal hablado y peleador salió el viejo de mierda ese, jajaja! busco pelea y como no discrimino, nos dimos de madres, lamentablemente el sucio tenia un fierro y golpeo mi cabeza produciéndome una contusión de la puta madre... ya pudiendo recuperar la consciencia y la fuerza pude ver como Candela me asistía junto a Paul.
Pasado el rato y pidiendo las disculpas correspondientes Paul me pide el numero y dice contactarme uno de estos días, que gran tipo! Hasta un maldito porro me dio. La pregunta es: ¿Cómo lo consiguió? llevaba meses con ganas de fumar mi loco... Ojala no sean solo palabras y poder conocer mejor a ese negro.
Han pasado un par de semanas y vuelvo a contactarme con Paul, dice que me tiene una oferta de trabajo y la posibilidad de encontrar una casa donde poder echar los huesos. No puedo estar mas feliz al imaginar que al fin dejare el coche, me llama mucho la atención Paul y su "oferta de trabajo" parece ser un buen tipo pero nunca me a hablado nada mas que la calle, algo me huele raro y no precisamente me molesta, me intriga lo que venga con esta nueva gente, creo que Aceptare lo que me pidan, me estoy quedando sin gamba y sin dinero no baila la mona como decía mi hermosa madre.
Candela se a convertido en alguien constante en mi día a día a pesar que cada vez la veo menos, no se cuanto durara esta amistad pero quiero atesorarla lo mas que se pueda, de igual manera me e percatado que tiene muchos conocidos donde conocí a Mark, primer mexicano que me cae bien realmente. No lo conozco mucho pero parece ser un buen tipo.
Llevo un par de días vagando donde Paul, parece tener muchos "hermanos" pero algo sospecho, no parece ser cualquier tipo de amigos común y corrientes.
Hoy libre de que me llegara un disparo estando en casa de ellos, parecen tener problemas, obviamente por como han sido conmigo no dude en ayudar a quien estuviera herido con lo poco que se.
Nos subimos en los coches y salimos del "barrio", dentro de la conversación agitada que tenían pude escuchar el nombre de Fórum un supuesto barrio conflictivo donde había un problema con la "gente" de Paul, este mirándome a los ojos me dijo por primera vez, -Hey Walter bien hecho hermano anda con nosotros y veras como subes como espuma, mientras estaba dándome la mano y presentándome a los chicos.
Pasado el rato volvimos a Rancho donde conocí a Joe y Drake quienes sin yo pensarlo se hicieron presente diariamente en mis días.
.-No e visto a Candela para nada, espero que este bien.
Hoy fue un puto día de locos, estuve todo el día en el Rancho donde disfrute y conocí mas a los chicos del barrio, pasado el rato Joe me propone vivir con el junto a un par de chicos, a lo que sin pensarlo Acepte (algo un poco apresurado hablando de mi mismo).
A pesar de que todo a sido tan rápido y repentino me siento cómodo, creo que estoy encontrando un lugar donde poder confiar y crecer, No fallare a mis compromisos, menos si confían en mi
Llegando la noche después de un par de porros, uno de los chicos me dice que suba a su coche, me entrega un cuchillo, una bandana y una lata de spray verde, diciendo.- Veamos de que estas hecho, riendo
Llegando a un callejón nos pillamos con un buen grupo de personas, la mayoría tapada con trapos en la cara, donde experimente lo que es la calle en carne propia, bajándonos del coche me grita Drake y Paul.- mete navaja negro, no lo pensé y repartí navajazos dejando varios tipos mal heridos en el suelo.
En realidad me sorprendí, no sentí nada, todo fue natural que hasta lo disfrute, habiendo esa escena en el lugar, los chicos me enseñaron a tagear rápidamente con el nombre de Families Gang y con sorpresa me doy cuenta en lo que estoy metido, no es como que no lo sospechara pero no esperaba entrar en esto nuevamente.
Candela ya no contesta cada vez se menos de ella, en vez de preocuparme vivire mi vida y dejare que las cosas pasen.
U Know Men!
Sin darme cuenta ya a pasado otro mes desde que me mude al Rancho, voy a cada una de las cosas con los chicos y afianzo cada día mas mi confianza con ellos.
El día de hoy fuimos como todos los días a pintar un rato por la calles, buscando y buscando nos pillamos una pared limpia para hacer el preciado tag (zona de Strawberry) donde llegaron al lugar varios autos y negros a hacer una maldita encerrona, viendo como los negros discutían pude percatarme que eran las personas de Fórum a lo que sentí la tensión en el momento.
De un minuto a otro no se que paso dentro de mi, pero tome la palabra y pude dialogar con la gente de aquel barrio, donde explicaron que ese lugar era zona de ellos, que si buscábamos problemas lo íbamos a encontrar, donde por supuesto valorando el bien estar de mi gente llegamos todos al acuerdo de respetar la zona y dejar las diferencias de lado.
Siento que cada vez puedo sentirme mas a gusto y puedo dar una buena impresión de donde vivo, no somos simios ni estúpidos hambrientos de poder, simplemente queremos vivir tranquilos haciendo nuestras movidas sin que nadie nos joda.
Fue ahí donde conocí a Snoop al parecer alguien influyente y respetado por la zona, un buen tipo sin grandes ambiciones pero con una buena cabeza a la hora de los conflictos, cada vez siento que se me conoce mas y encuentro mi lugar en este mundo de pelear y sangre.
.-Te divisé por ahí, en malos rollos e insultando el lugar donde ahora vivo, TODO por estar con los tipos equivocados, Candela espero no tener que verte en un hospital no se si podría aguantar ello.
Me siento parte de, ya nos son simples conocidos, horas y horas hablando de como arreglar el puto mundo me a dado una perspectiva diferente de los barrios, todos necesitamos sentirnos cómodos y en resguardo.
Hoy x hoy siento que este es mi lugar, este es mi color, esta es mi Familia.
Como me enseño mi padre, cuida con garras lo que sientas que duela perder, daré mi puta vida si es necesario por cuidar esta vereda y toda la gente de este barrio, dieron su confianza y tutela, les daré todo lo que este a mi alcance para hacerlos respetar y cuidar.
Rancho is the rial shit motherfucker !Families Gang for life shit nigg4!
increíble mi loko no hemos hablado mucho pero de lo poco k hemos estado se ve que eres un buen chaval un placer estar a tu lado en la banda
@Anubis11 gracias man, se trata de ser mejor siempre u know