++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Fulius Ferreira
Nacionalidad: Estadounidense
Genero: Masculino
Ocupación: Ninguna .
Solo, sin hermanos :
Padres:
Ruperto Ferreira:
Ruperto Filat un ex militar de las fuerzas armadas de Estados unidos el cual me enseño todo lo que pudo antes de su muerte repentina por un choque.
Santina Kim :
Mi madre, era un Ángel pero después del fallecimiento de mi Padre se volvió adicta al alcohol. Antes de eso siempre intentaba que no me falte nada. Era bastante amable y cariñosa pero su adicción la termino matando.
Como soy: Nelson Escobar mide 1,88mts , este es bastante serio con el tema de salud, por ende le gusta cuidar su higiene bastante y su salud, si es posible de los que los rodean tambien, es serio aunque a veces le sacan una sonrisa. A lo largo de su vida, Nelson Escobar se enfrentó a muchas adversidades, pero siempre mantuvo su determinación y compromiso con proteger a los demás. Su entrenamiento militar le otorgó habilidades y disciplina, convirtiéndolo en un hombre serio y comprometido. Después de la muerte de sus padres, decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en un protector de la comunidad.
Nelson se dedicó al estudio, completando su educación en la primaria, secundaria y la universidad. Además de su formación militar, se especializó en farmacología para ayudar a prevenir adicciones y tratar problemas de salud mental. La experiencia personal con la adicción de su madre lo impulsó a comprender y abordar estos problemas de manera más profunda.
También se capacitó en psicología clínica para comprender y tratar los trastornos mentales y emocionales que afectan a las personas. Su objetivo era brindar apoyo y bienestar emocional a aquellos que lo necesitaran.
Sin embargo, fue en el campo de la fisioterapia donde encontró su verdadera pasión. Inspirado por las lesiones y el dolor que su madre experimentaba, decidió estudiar esta disciplina para ayudar a las personas a sanar físicamente y recuperar su calidad de vida.
A pesar de su formación académica y habilidades en diversas áreas, Nelson actualmente se encuentra sin trabajo, pero sigue buscando oportunidades para aplicar sus conocimientos y habilidades en beneficio de la sociedad.
Con una estatura impresionante y un enfoque riguroso en su cuidado personal, Nelson Escobar es una presencia imponente pero reservada. Aunque puede parecer serio en su apariencia y actitud, su dedicación a la salud y el bienestar de los demás es evidente en su compromiso y determinación.
Mi Infancia:
Mi infancia nada interesante vivi una vida normal hasta que mi padre fallecio luego mi madre se volvio adicta al alcohol pero yo segui estudiando, luego de que su gran adiccion por el alcohol matara a mi madre, luego de que mi madre murio, me tuve quedar solo en la casa de mi padre.
Educación: Primaria, Secundaria y Facultad (Universidad).
Como estamos HOY: Luego de la muerte de mi padre y madre decidí seguir entrenando con todo lo que me enseño mi padre el cual pertenecía a las Fuerzas armadas, el cual me enseño bastantes cosas y decidí que iba a seguir su mismo sueño el cual era cuidar a los cuídanos de esta ciudad a toda costa sin importar que se interpusiera en mi camino, luego de haber quedado marcado por la muerte de su madre tambien estudio Farmacología, para evitar que la gente caiga en el mismo error que su madre si no que no solo se especializo en eso Nelson si no también en, Psicología clínica: para estudiar los trastornos mentales y emocionales y su tratamiento, así como el bienestar emocional y mental en general y por ultimo Fisioterapia, Nelson debido a que los médicos no podían tratar del todo las lesiones le empezó a interesa esta sección mas que todas debido a que el veía a diaria las quejas de su madre por sus lesiones, fue por eso que decidió estudiar Fisioterapia.
Nelson Escobar Trabaja de: Sin trabajo