Juan Mena



  • NOMBRE COMPLETO: Juan Mena.

    EDAD: 24 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Paleto.

    NACIONALIDAD: Argentino.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: ¿Padres? No recuerdo nada... Solo recuerdo a una señora llorando mientras me abrazaba cuando yo era un bebe, supongo que era mi madre. Luego de eso no supe mas de mis padres.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.86, una marca de disparo en el abdomen, una cicatriz de cuchillo en el cuello, ojos marrones, pelo castaño, pies extrañamente grandes, nariz chica y marcas de cataduras en las venas.

    PERSONALIDAD: Una persona seria pero cuando esta en confianza alguien muy apasionado y divertido. Sufre de una leve ansiedad.

    INFANCIA: Viví toda mi niñez en un orfanato en el que los adolescentes de 16 años le vendían droga a niños para que se puedan escapar, ahí aprendí a como vivir en la calle peleando, disparando y... matando. Pero por lo menos gracias a eso aprendí a como mantenerme vivo. A los 15 años escape como pude de ese lugar.

    JUVENTUD: Al escaparme de ese orfanato me metí a bandas y organizaciones criminales. Me usaban como intermediario para venderle droga a la gente porque claro a un niño nadie lo va a matar pese a que casi muero 2 veces.

    ACTUALIDAD: Vivo una vida medianamente feliz y quiero redimir el mal que provoque a la sociedad volviéndome una persona del servicio de emergencias de Los Santos.

    EDUCACIÓN: En el orfanato en el que viví pase todo el ciclo primario y al escaparme fui a una escuela de los barrios bajos de LS para graduarme de la secundaria y posteriormente de la universidad. Actualmente estoy intentando estudiar abogacía.

    OTROS: Mi vida hasta el año pasado fue una completa mierda. Me traicionaron las personas con las que mas confianza tenia y por culpa de eso me tuve que volver 10 veces mas duro con las personas que mas confiaba ya que tenia miedo a otra traición... Jajaja como dice el dicho "La gente que te traiciona no son tus enemigos". Durante una época fui adicto al tabaco, alcohol y marihuana. Deje todo eso porque me dejo de gustar, fue duro el proceso. La gente que sufrió eso me entenderá la abstinencia es una cuchilla clavada en el abdomen que lentamente se va metiendo mas y mas adentro tuyo hasta que la superas y simplemente se va. Quiero estudiar, graduarme, tener una casa, un hijo y vivir feliz solo quiero un final feliz para la mierda que soy.


Accede para responder