Storia Andrew Santoro



  • Nombre: Andrew Santoro
    Fecha de nacimiento: 15/01/2001
    Nacionalidad: Americana
    Lugar de Nacimiento: Sicilia, Italia
    Padre: Jayden Hunter

    Andrew Santoro nació el 15 de enero de 2001 en Sicilia, Italia, su padre, Jayden, estaba dedicado al trafico de ropa y licor en ese momento, cuando se dio cuenta de que Andrew nació se dio cuenta de que unos mafiosos rusos iban a por el, decidió irse a una ciudad, Los Santos, para mantener a salvo a toda su familia.

    Los Santos, 2010
    Andrew acababa de cumplir 9 años y su padre le regalo un caballo y un revolver de juguete, unos días antes, en navidad Andrew salió de su casa, una casa de ladrillo grande y con muchas ventanas, Andrew se dirigió al huerto y vio como su padre mataba a un hombre que llevaba trabajando ya 7 años para ellos, Andrew se fue corriendo a casa y cuando vio a su padre sentado en su despacho le pregunto que cual era la verdad que le llevaba escondiendo tanto tiempo, su padre no respondió y le dijo a Andrew que se fuera a descansar, Andrew enseñando respeto a su padre se fue y cogió el revolver de perdigones y empezó a disparar a sus juguetes imitando así a su padre.

    Los Santos 2014
    Hace un mes Andrew cumplió 13 años y le dijo a su padre que si recordaba ese día en el que mato al mayor domo, su padre le dijo que si, Andrew le pregunto que por que lo hizo, su padre le dijo que si de verdad lo quería saber, Andrew con cara seria le dijo que mejor esperaba.
    Unos meses después Andrew y su padre se fueron a Sicilia de nuevo a celebrar la navidad con la familia.

    Sicilia, Italia 2020
    Andrew ya tenia 19 años y le pregunto a su padre la verdad, su padre le dijo que ya era hora y le conto que el se metió en lo ilegal desde los 20 años pero que el no tendría que seguir los mismos pasos que su padre y que le iría mucho mejor si el se movía con cosas legales.
    Unas horas después los invitados y la familia llegaron a la casa del Padre de Andrew, cuando terminaron de comer Andrew se levanto y dijo:
    Como muchos ya sabéis mi padre que ha estado ahí desde que yo nací ha estado en las cosas de mafia, bueno todos cometemos errores.
    Todos empezaron a reír hasta que Andrew volvió a alzar la voz y dijo:
    pero esta familia no los comete.*

    Los Santos, La Actualidad
    Hacia ya rato que Andrew y su padre no se veían, Andrew ya se había unido a la Mafia Ruota Nera, y los dos ya se habían hecho con bastante poder, Andrew se puso su boina y su chaqueta y dijo:
    Papa te quiero, si me necesitas yo siempre estaré ahí para ti, como tu siempre estuviste ahí para mi.49d4b9f2-525e-477e-b612-d0636195dc07-image.png


Accede para responder