Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Derek Gonzalez
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Había una vez una pareja de esposos, Mia Scott Y Marcus Gonzalez, que eran Marshals. Ambos habían seguido esta carrera desde que eran jóvenes y siempre habían trabajado juntos en la misma comisaría. Su trabajo era muy importante para ellos, y se sentían muy orgullosos de poder proteger a su comunidad.
Un día, cuando yo era apenas un niño, mis padres tuvieron que lidiar con una situación muy difícil. Un grupo de delincuentes había entrado a nuestra casa mientras dormíamos y habían robado algunas cosas de valor. Por suerte, nadie resultó herido, pero mi familia se sintió muy vulnerable después de ese incidente.
Mis padres estuvieron trabajando duro para encontrar a los responsables del robo, y finalmente lo lograron. Fue entonces cuando me di cuenta de lo importante que era su trabajo, no solo para nuestra familia, sino para toda la comunidad. A partir de ese momento, empecé a admirar a mis padres por su valentía y dedicación.
A medida que fui creciendo, mi interés por la Marshals fue creciendo cada vez más. Observaba a mis padres salir a trabajar todos los días, sabiendo que estaban arriesgando sus vidas por el bienestar de los demás. Me encantaba escuchar sus historias y sus experiencias, y cada vez me convencía más de que yo también quería ser parte del u.s. service marshals
Finalmente, cuando cumplí la mayoría de edad, decidí seguir los pasos de mis padres y entrar en la Academia de los Marshals. Mis padres estaban muy orgullosos de mí, y me ayudaron a prepararme para el desafío que tenía por delante. Es un camino dificil pero muy gratificante
Me encanta poder continuar su legado y servir a mi comunidad como ellos lo han hecho durante tantos años. Todo esto ha sido posible gracias a la dedicación y valentía de mis padres, que siempre han sido un ejemplo para mí.
APARIENCIA FÍSICA: 1,86 Cabello negro, tez blanca y color de ojos marrones
PERSONALIDAD: La personalidad de Derek Gonzalez es depende al contexto dado en dicho momento, eso quiere decir que si es un momento que requiere de seriedad dicha persona estará acorde a la situación, tanto también si es necesario un poco de humor, se enoja fácilmente.
INFANCIA: La infancia de Derek Gonzalez fue increíble a su parecer, todo gracias a sus padres, ellos siempre fueron muy presentes a pesar de trabajo que requiere mucho tiempo y atención como es la Marshals, ellos siempre le dieron todo hasta lo que no tenían, no solo los padres sino la familia entera los abuelos a pesar de su poca aparición debido a diferentes enfermedades que atravesaron de parte materna ya que paterna no llego a conocerlos porque lamentablemente fallecieron antes del nacimiento de Derek, de todas formas fue increíble y no le falto nada por vivir a pesar de su corta edad
JUVENTUD: La juventud de Derek Gonzalez fue por parte de la familia muy buena ya que siempre fue presente, en su juventud se dedicaba a los estudios, una vez que termino por problemas económicos con su familia tuvo que trabajar por 2 años.
ACTUALIDAD: Actualmente Derek tiene su propio negocio en el Mall y vive de eso fuera de trabajo el tiene ciertos Hobbies como ir al campo de tiro, hacer deporte como la serie de artes marciales como es el Taekwondo, Muay Thai, Boxeo y Jiu Jitsu
EDUCACIÓN: La educación del mismo fue completa (Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad). Todo fue en colegio privado y de alto prestigio en Estados Unidos. Formación profesional estudio criminologia
OTROS: Documentos • Licencia de Conducir de Vehículo