Sebastián Beckham



  • NOMBRE COMPLETO: Sebastián Beckham.
    EDAD: 27
    LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos.
    SEXO: Hombre.
    APARIENCIA FISICA: Sebastián mide 1.81m y pesa 75 KG, es delgado y se le marcan muchos los pómulos, ojos azules claros.
    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    Nací en el estado de Wisconsin, siendo el primer y único hijo de Geoffrey Beckham abogado, y Sharlotte de Beckham medica. Desde pequeño siempre estuve interesado en hacer parte de la policía, así que cuando culminé mi secundaría me presente en la comisaría de Wisconsin, allí mi tío hacía la carrera de policía, así que él
    me ayudó a ingresar y a ser parte del cuerpo, empecé siendo cadete en el mismo, empecé a estudiar de lleno todos los días y con mucho ánimo, estuve por un año completo, interno en la comisaría estudiando todo lo que se relaciona con derechos humanos y demás, cada vez me especializaba más y más, luego, me pude graduar como oficial y empezar la carrera como policía en Wisconsin. A lo largo del tiempo, luego de más y más estudio, tuve la oportunidad de ser capitán en el cuerpo de policía de Wisconsin, así mismo pude ejercer mi carrera como capitán durante dos años. Más adelante, cuando estaba en mi cumpleaños 29, me dan la noticia que se encontraba la fuerza armada tomando nuevos reclutas, así que no perdí la oportunidad y me posicione para esta, logré aprobé luego de varios exámenes, empecé siendo recluta en el cuerpo armado, pero empecé hacer la especialización en la fuerza aérea, en ésta pude adquirir la licencia básica de vuelo, luego de esto, estuve haciendo vuelos cortos y pude pulir más la licencia. Luego el general Marshall me manda hacer presencia en el cuerpo de Los Santos, así que me incorporo en el nuevo cuerpo de militares.


Accede para responder