Ramses Murphy



  • NOMBRE COMPLETO: Ramses Murphy.

    EDAD: 34 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit.

    NACIONALIDAD: Americana.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre era un reconocido oficial de la policía en de Detroit, pero fue abatido en un operativo, un caso que hasta la fecha sigue abierto.

    Mi madre era una mexicana que se dedicaba a dar clases de español, pero murió en un atentado en el lugar donde trabajaba.

    APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 1.90 mts.
    Ojos: azules.
    Cabello: corto ondulado, de color negro.
    Tez: moreno claro.
    Cicatrices: nulo.

    PERSONALIDAD: Soy una persona reservada, tranquila y me gusta mas tener mi paz mental, suelo frecuentar lugares que me lleguen a transmitir calma y casi no salgo de fiesta solo, soy alegre pero no doy a notar mis sentimientos.

    INFANCIA: Crecí en LA con mi abuela y mi hermano John, después de la muerte de nuestro padre nos fuimos a Detroit, para acompañar a mi madre en su duelo, pero a los meses murió en el atentado, no tuvimos una infancia digna de recordar, todo era muy gris y desolado, crecimos huérfanos con la ayuda de mi abuela.

    JUVENTUD: Fui creciendo bajo la tutela de mi abuela en LA, era muy reservado en todo, los pocos amigos que tenía los perdía gracias a las mafias y bandas que había en la ciudad, por todo eso decidí irme en busca de algo mejor, siguiendo mis instintos me mudé a Texas y decidí establecerme.

    ACTUALIDAD: Ya con 35 años encima, muchas exnovias y un casi matrimonio, he decidido mudarme de nueva cuenta a LS, esperando contar con la suerte necesaria para sobresalir y lograr algo. Extrañando a mi hermano y esperando verle pronto, llegando a convivir y saber la vida loca que nos espera.

    EDUCACIÓN:
    Estoy formado desde el Garden hasta la universidad, estudié diseño en creación de videojuegos.
    Tengo capacitación en tiro, logística de la policía de Detroit.
    Hice un curso en primeros auxilios.
    Media carrera de derecho.
    Capacitación en programación y rastreo.
    Etc..

    OTROS: Me gusta pescar, ir al campo de tiro, montar a caballo.


Accede para responder