Biografía de Robert Evans



  • NOMBRE COMPLETO: Robert Evans
    EDAD: 22 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Davis
    NACIONALIDAD: Estados unidos-De los Ángeles California
    SEXO: Hombre

    PADRE Y MADRE

    Madre: Mi madre se llamaba Charlie Evans. Nacida en los Ángeles California, Persona Agradable que dejaba su granito de arena en la sociedad. Su personalidad Carismática, Divertida hacia que sea sociable, siempre tenia una buena cara promovía la buena energía a las personas que confiaban en ella. Su pasión por los negocios la hiso desempeñar su papel de vendedora en las zonas transitadas por los habitantes de los santos; Lucho constantemente para darle a su hijo, una educación sensata y duradera, logrando que me gradué exitosamente.

    Padre: Mi padre se llamaba Robert Sánchez. Nacido en los Ángeles California, fue una persona esencial hacia sus familiares, su energía positiva siempre motivaba a las otras personas para dar lo mejores de ellos, esto no es todo, tenia un don para socializar con la gente de su alrededor, ya sea diciéndoles un chiste hasta empezar una conversación era bastante fácil para el. Su determinación y amor como padre, me impulso a que consiga mis logros yo mismo, luchando por ellos.

    FISICO Y PERSONALIDAD

    APARIENCIA FÍSICA: Alto, hispano, actualmente mido 1,87 cm, ojos azules y atlético.

    PERSONALIDAD: Soy un chico bastante apasionado por cosas de la vida, tengo una actitud inspiradora para los que me rodean, además de esto, soy bastante atento con mis cosas y muy responsable; Mi actitud comprometida, me ha logrado pasar desafíos estresantes fácilmente, demostrando una destreza impecable a mi manera de actuar y resolver los problemas que se me presentan. Tengo una actitud agradable hacia los demás, que me hace ganar fácilmente amigos, finalmente, mi pasión hacia las cosas que me gustan son duraderas y no pienso darme por vencido.

    INFANCIA Y JUVENTUD

    INFANCIA: Nació en Davis, a las 14:00 en el año 2004, fui un niño juguetón y travieso, siempre jugaba con la plancha de su mama y se quemaba, sentía miedo por las noches cuando los barrios de afrenté de la Torre Davis se enfrentaban, se escondía debajo de la cama y rezaba, su madre lo consolaba y le enseño una técnica de respiración, lo cual consistía en respirar hasta 4 y aguantar 4, respirar hasta 8 y aguantar hasta 8, esta técnica ayudaba a que me calme, pero pasando muchos reincidentes, aprendí a hacerme fuerte, esto me ayudo de pequeño en esforzarme por mis cosas, aunque pude ser muy travieso, siempre me destaque por tener un comportamiento tranquilo hacia las cosas, estudie en un jardín a mis 3 años, el cual, tuve varias experiencias enriquecedoras hacia mi, como disfrazarme de mi personaje favorito, hasta tener varias fiestas de cumpleaños invitando a mis amigos, al terminar el jardín, fui al colegio, aunque era bastante nuevo, hice bastantes amigos que compartí mis experiencias con ellos, luego de pasar de año diariamente y no presentar dificultad, llegue al grado once, donde me inscribí a varios cursos de tecnología y videojuegos, finalmente, me logre graduar del colegio.

    JUVENTUD: Luego de graduarme exitosamente del colegio, no quise desperdiciar los cursos que había aprendido de pequeño, me enfoque a fortalecer mi iniciativa y conocimiento, inscribiéndome a la universidad con la carrera de Ciberseguridad, tras varios años de conocimiento que tuve que pasar para graduarme de la carrera, sentí que me faltaba algo, así que preste servicio militar, en donde me enseñaron a como manejar un arma hasta un rifle, aunque no nos hacían ir hacia los enfrentamientos, debido a que éramos bastantes nuevos, empecé a expasir mis conocimientos de tecnología, hasta que finalmente, deje de prestar servicio militar y enfocarme en prestar servicio hacia la ley.

    EDUCACION Y ACTUALIDAD

    EDUCACIÓN: En mi educación, pude lograr graduarme del colegio, para luego empezar mi carrera universitaria, esta era la ciberseguridad, tras varias etapas que tuve que pasar para graduarme, y dos medallas de honor al final de la carrera, empecé a fortalecerme en conocimientos de inteligencia militar y prestar servicio en esta, así mismo, logre exitosamente, pasar varias pruebas del servicio militar para sentirme seguro, y prestar servicio hacia la ley.

    ACTUALIDAD: Robert , mi persona, estaba prestando empleo en empresa de seguridad llamada elite debido a que esta especializado en técnicas cuerpo a cuerpo, y manejo de armas con gran facilidad debido a conocimientos de su juventud, lamentablemente la empresa no tuvo fondos y quebró; Luego de trabajar en los U.S Marshal, en el servicio de inteligencia, duro varios meses siendo agente de esta gubernamental, pero tuvo que renunciar debido a la falta de oportunidades en esta, siguiendo así, finalmente, tiene un sueldo estable, pero esta buscando oportunidades para seguir esparciendo su conocimiento y fortalecer este.

    OTROS: Algunos de los amigos de Robert que trabajaron con el en el U.S Marshal Service, están trabajando en el departamento del Sheriff, como deputies en el mismo, mientras que otros, no concuerdan la idea de ser alguien que presenten la ley en los Santos, debido a que solo quieren ser cocineros, mecánicos o pilotos de Avión, pero esto a mi, no me afecta, seguiré siendo disciplinado hasta ser nuevamente un agente de la ley experimentado.


Accede para responder