Biografía de Heronimo_Gonzales

• Los Santos Courts

NOMBRE COMPLETO: Heronimo_Gonzales
    LUGAR DE NACIMIENTO: Davis
    NACIONALIDAD: Estados unidos-De los Ángeles California
    PADRES:
    Madre: Mi madre se llamaba Charlie Gonzales. Nacida en los Ángeles California, Persona Agradable, Carismática, Divertida, siempre tenia una buena cara, trabajo de vendedora, siempre apoyándome en todo, lucho para que me graduara exitosamente.

Padre: Mi padre se llamaba Heronimo Sánchez. Nacido en los Ángeles California, persona alta, robusta, de cabello negro, siempre atento, divertido pero tenia sus limites, el trabajo de minero, y me cuidaba pase lo que pase.

APARIENCIA FÍSICA: Alto, 1,80cm, ojos azules, piel trigueño, robusto y atlético

PERSONALIDAD: Chico atento, Responsable, cuidadoso con sus cosas, apasionado, inspirado, actitud agradable y segura.

INFANCIA: Nació en Davis, a las 14:00 en el año 2004, un niño juguetón y travieso, siempre jugaba con la plancha de su mama y se quemaba, sentía miedo por las noches cuando los barrios de afrenté de la Torre Davis se enfrentaban, se escondía debajo de la cama y rezaba, su madre lo consolaba y le enseño una técnica de respiración, lo cual consistía en respirar hasta 4 y aguantar 4, respirar hasta 8 y aguantar hasta 8, esta técnica ayudaba a que se calme

JUVENTUD: pase entrenado en escuelas de tiempo libre, me gustaba mucho las clases de karate y boxeo, también llegue graduarme a los 17 años. A los 18 años empecé a ayudarle a mi madre con las compras y con el trabajo, después logre graduarme exitosamente de las clases anterior mente dichas.

EDUCACIÓN: logre destacarme en los estudios, ganando una medalla de honor, mientras ayudaba a mi madre encontré un trabajo que me gustaba, la ciberseguridad y la seguridad, pase estudiando y entrenando para ser el mejor. Nos pedían mas y mas, tenia que dar lo mejor de mi, logre graduarme de estas 2 carreras.

ACTUALIDAD: Heronimo se siente enfocado y disciplinado, trabajando diariamente en empresas de seguridad, horita esta viendo su futuro en ser de la policía para servirle a las personas y al gobierno de los Santos, esta entrenándose mas y mas hasta que llegue el día donde el tenga que hacer las pruebas para ingresar a la policía, horita sale del trabajo de seguridad, va hacia su casa y prepara una siesta, esta yendo al gimnasio en las mañanas, para trabajar en las tardes como seguridad.

OTROS: Los amigos de Heronimo no acuerdan con su idea de ser policía, ellos quieren ser mecánicos o pilotos por toda su vida, Heronimo no les echa el minimo caso, el esta enfocado en prestar servicio al gobierno de los santos como Marshall o de los departamentos que protegen los santos.

Accede para responder