Lalo Mendoza



  • Nombre completo: Lalo Mendoza Alvarado
    Edad: 22 años
    Nacionalidad: Estadounidense
    Lugar de nacimiento: Denver, Colorado
    Sexo: Masculino
    Peso: 80 kg
    Altura: 184 cm

    Historia:
    Lalo Mendoza, Nació un 9 de enero de 2001 en un hospital de Denver, Colorado. Lalo tiene 1 hermano, Eddy Mendoza que es 1 año menor que el. Lalo es hijo de padres muy trabajadores, Su madre Odette Alvarado es una ama de casa que se aburrió de trabajar y dejo todo en manos de su Marido, Padre de Lalo, Manuel Mendoza quien trabaja de oficial en la estación de policía de Denver.

    Lalo desde muy pequeño siempre fue aplicado en sus estudios hasta el punto de siempre sacar 10 en todos sus exámenes, el era tan bueno en los estudios que si padre Manuel siempre le decía " Espero que tu y tu hermano puedan ser como yo", esa frase no duro mucho ya que Eddy hermano de Lalo, cayo en los malos pasos.
    Lalo siempre fue muy unido a su hermano, pero desde que se entero de lo que hacia su hermano nunca mas le hablo, Lalo teniendo en mente lo sucedido con su hermano todo la decisión de unirse a la Policía de Denver, pero no tuvo éxito. Pasaron los años y siguió estudiando y trabajando en un restaurante cercano, donde un día vio a dos sujetos hablando de unirse a las Fuerzas Armadas de Los Santos, el interesado en el tema les pregunto, "Y donde me puedo postular?", los chicos les respondieron "Tu? querer entrar en las Fuerzas Armadas de Los Santos?, ni de loco, nunca lograras entrar" riéndose en su cara. Lalo con toda su valentía empezó a entrenar arduamente, miraba documentales, leía libros, de todo para poder entrar las Fuerzas Armadas de Los Santos, Porque el creyó que así iba a poder enorgullecer a su padre. Lalo se mudo solo a Los Santos, para poder entrar a las Fuerzas Armadas.


Accede para responder