Alexander Rothwell



  • NOMBRE COMPLETO: Alexander_Rothwell
    EDAD: 27 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Vice City
    NACIONALIDAD: Americana
    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Mi padre se llamó Ryan Rothwell, tenía 52 años, nacido en Oregon. Él formó parte del ejército americano donde llegó a ser Capitán y que posteriormente falleció en un combate en Irak. Mi madre se llama Martina Smith, ella actualmente es pensionada por la muerte de mi padre, además, fue profesora de español durante 30 años. Actualmente tiene 62 años y vive Vice City.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,94 m, ojos
    negros,
    color del pelo rubio, piel blanca, 81 kg de peso.

    PERSONALIDAD: Es muy extrovertido, muy espontáneo en su labor como periodista, no es de problemas, amable con las personas.

    INFANCIA: Para Alexander la infancia fue un poco dura, a sus 5 años se topó con a noticia de que su padre había muerto, ellos eran muy unidos y la muerte de su padre lo ha afectado hasta el día de hoy.

    JUVENTUD: A pesar de su sentimiento por la muerte de su padre, Alexander siguió adelante con su estudio de primaria y secundaria intentando dar lo mejor de sí para una oportunidad laboral en lo que él se dedicaba.

    ACTUALIDAD: Gracias a su buen rendimiento escolar y con el uso de las letras y la cámara; Alexander pudo formar parte de un periódico de noticias llamado “Las Crónicas del Hoy", primero empezó siendo escritor y luego fue ascendido a periodista de tiempo completo.
    Este periódico le dio la oportunidad de viajar a Los Santos para que trabajara en esa ciudad.

    EDUCACIÓN: Para Alexander no fue fácil su educación en primaria, sin embargo, en la secundaria se dio cuenta de la realidad y trató de seguir adelante. Al terminar la secundaria hizo una especialización en Redacción de textos periodísticos que con este pudo ingresar a su primer trabajo formal.

    OTROS: Alexander es una persona dedicada al periodismo, es buen redactor y elocuente cuando se le encuentra.


Accede para responder