Agustin Valdez



    • Nombre Completo: Agustin Valdez
    • Edad: 25
    • Lugar De Nacimiento: Las Vegas
    • Nacionalidad: Estadounidense
    • Sexo: Masculino.
    • Padres: Mi madre se llama Laura y mi padre Alberto, ambos fueron parte de la fuerza militar por toda su vida, siempre fueron buenas personas y nunca estuvieron involucrados en ningun tipo de acto delictivo. son padres ejemplares y muy buena gente. toda la vida se preocuparon tanto de mi salud como mi estado en general. hoy en dia estan retirados y jubilados pero siempre felices y preocupados por como me ira en la vida.
    • Apariencia Física: Altura: 1,78 cm . pelirojo. ojos azules. no padezco de ningun tipo de enfermedad o desnivel fisico.
    • Personalidad: Soy una persona muy simpática y obediente. me gusta pasarla bien pero sobretodo me gusta ser respetuoso.
    • Infancia: Tuve una infancia muy particular ya que soy hijo unico. Igualmente siempre tuve muy buena relacion con la gente y muy buna compañía desde pequeño.
      mis padres siempre estuvieron atento a todas mis molestias u ocurrencias y siempre fui muy bien tratado.
    • Actualidad: Actualmente vivo hace 5 años en esta ciudad yendo en distintos trabajos , me gusta mucho el tema de armamento ya que toda mi vida estuve al tanto de este tipo de herramientas. hice distintos tipos de cursos de armamento y actualmente termine mi carrera de derechos y espero encontrar el empleo tanto fanatismo tengo.
    • Educación: Tengo todos mis estudios completos hasta la universidad, donde me gradué como licenciado en derechos.

Accede para responder