Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Marcos_Arias
LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres se llaman Diego y Lucía, son unos padres que se han preocupado siempre de mí y mi hermana, siempre han sido humildes y no me han permitido muchos lujos. Siempre me han enseñado lo mejor para nosotros, como hacer deporte, caminar por la naturaleza, ser buena persona, respetar... Miden los dos 1,70 metros y se conocieron en el colegio, en parte porque jugaban al baloncesto.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,75 metros, tengo el pelo de color marrón oscuro, mis ojos son de color azul, suelo salir a montar en bicicleta por la montaña, voy al gimnasio. No padezco de ninguna enfermedad cardiovascular ni física.
PERSONALIDAD: Marcos es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico, razonar las cosas, no tiene ningún problema o discapacidad mental. Siempre le enseñaron a ser duro, a saber decir que no, una de las cosas más difíciles en la vida para muchos.
INFANCIA: Mi familia es numerosa, somos 4 hermanos, tuvimos problemas familiares porque dos hermanos míos se buscaron una vida ilegal y yo cuando era pequeño nos mudamos a Los Santos por cuestiones de trabajo de mis padres. Posteriormente mi primo Pablo Caña se fue conmigo a vivir porque sus padres se tuvieron que ir con sus demás hijos. Socialmente no me costo mucho relacionarme con nuevas personas que ahora muchos son mis amigos.
JUVENTUD: Mi sueño ha sido ser Deputy Sheriff y aprobar la oposición, un objetivo que me marqué desde pequeño. La verdad lo quiero ser por vocación, siempre me iba con mis abuelos por el monte, yo disfrutaba muchísimo. Allí había unos Deputies muy majos que cuando era pequeño yo les saludaba, me dejaban subir a sus patrullas, poner las sirenas... Cosas de niños. A partir de ahí me empecé a interesar por el cuerpo, cuando era adolescente me miraba vídeos todas las noches de intervenciones, vídeos motivadores, llegué a llorar, ahí descubrí mi vocación.
ACTUALIDAD: Actualmente pienso en ahorrar para poder comprarme un coche mejor, ya que una de las cosas que más me gustan son los deportes de motor. Otra pasión mía es la naturaleza. Ahora mismo estoy muy motivado haciendo deporte, acompañado de mi primo que también quiere ser Deputy Sheriff, estamos muy emocionados.
EDUCACIÓN: Me saqué los estudios de High School, defensa personal y porque mi tío me encasquetó también me saqué unos títulos de manejo de armas que en el fondo me venían bien.
OTROS: Mi primo tiene 21 años, mis otros dos hermanos no se nada de ellos, la verdad. Mi hermana Paola está estudiando medicina