Paraffin Southern



  • NOMBRE COMPLETO: Paraffin Southern
    EDAD: 30

    LUGAR DE NACIMIENTO: Estaod unidos

    NACIONALIDAD: Estaunidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Joseff Southern Mary Hook

    APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 1.80

    Color de ojos: Marrones

    Piel: Caucasico

    Color de pelo: negro
    Físicamente es musculada y fuerte, con un buen estado físico.
    PERSONALIDAD:
    Psicológicamente es una persona bastante fuerte mentalmente, sociable y amigable, muy emocional pero con una actitud muy seria ante los demás.

    INFANCIA:
    mi familia era propietaria y administraba un mercado de fruta y una cafetería.
    Mi madre antes de casarse con mi padre era la joven camarera de un pequeño local de comida rápida llamada CharlieBurguer, en el cual conoció a mi padre.
    Mi padre fue una figura proactiva en mi vida, me ayudaba con las tareas, incluso se quedaba toda la noche repasando el siguiente tema para poder echarme un cable al día siguiente. En cambio con mi madre el lazo era irrompible, pues desde el minuto 0 supo que lo daría todo por mi.
    La infancia fue vastante agradable debido a el ambiente familiar

    JUVENTUD:
    A los 19 años me regalo mi primer coche , era una pasada, lo disfrute como nunca, pero había algo en mi interior que no me llenaba.
    Las bicis y las motos estaban muy bien pero nada podía calmar mi estado de animo, nada excepto una cosa..
    El sonido del Dodge Charger R/T 1970, el coche de mi padre.
    El coche que se tiraba día y noche trabajando en el, poniéndolo a punto siempre, da igual que no fuera a largas distancias con el, da igual que ni si quiera lo sacara de casa, pero mi padre me recordaba siempre tenia que estar apunto ese coche.
    Durante esa epoca me aficione bastante a ese mundo del motor pero tambien a la ivestigacion criminal algo que venia de parte de mi abuelo que ya fue oficial de policia .

    ACTUALIDAD: teniendo 20 años, como cada sábado, ese día tocaba ir de fiesta con los colegas, Fuimos a una fiesta en un local cerca de una barriada de negros la cosa no pintaba bien, ya que nos llamaron unos camaradas pidiendo soporte, aquello parecía un frente de guerra se estaba a punto de crear una batalla campal, al llegar a la zona vimos como cogian unos palos y unas palancas del maletero del coche y solo recuerdo esa impotencia de no poder pararles los pies y poder defender a mis hermanos solo fue cosa de 10 minutos, pero esos 10 minutos marcaron el inicio de una época la cual sería fundamental en la vida de Paraffin.

    EDUCACIÓN:
    Estudió y termino todos sus estudios en Arcansas, fue uno de los mejores estudiantes de la clase tanto en la universidad como en la preparatoria, este se dedicaba su mayor tiempo a estudiar sobre Criminalística y motores , luego de cumplir su mayoría de edad para entrar a la universidad.


Accede para responder