Biografía Juio Torres



  • Re: Biografías Juio Torres

    Nombre Completo: Juio Torres

    Edad: 27 años
    Lugar de nacimiento: Cartagena de indias
    Nacionalidad: Colombiano
    Sexo: Hombre

    Padres: Los padres de juio son religioso de la iglesia , su padre llamado Andrés Torres y su madre Andrea Serna son unos padres muy temeroso a Dios y agradecido por todo lo que a hecho por Juio

    APARIENCIA FISICA: Juio Torre es un muchacho delgado, tiene el pelo Blanco, un rostro sin manchas ,una mirada sería , tiene las orejas pequeñas para escuchar todo.

    Personalidad:Juio Torres es una persona que le gusta hacer todo correcto siempre le gusta andar con dinero y cuando no hay se lo rebusca , Juio es una persona que se comporta bien a donde vaya, Juio es una persona muy honesta y cooperativo

    Juventud: Juio torres nació en barrio bajo dónde un día salí con mi familia a comer, después de eso voy al baño y escucho disparos que me tuve que quedar ahí de lo asustado 10 minutos después cuando me asome ví a mi mamá y a mi papá en el piso muerto, ya a la semana que fueron enterrados yo seguí estudiando y dije que algún día queria ser policía para agarrar a eso criminales los que le hicieron eso a mi famia y se haga justicia desde ese día con 17 años que tenía Juio a tenido que buscar el pan de cada día y sueña ser policía algún día y luchar por la justicia

    Actualidad: a sus 27 años vive en un apartamento alejado de su poca familia para buscar un mejor futuro y demostrarle que si se puede cumplir los sueños

    Educacion: Juio era muy estudioso en la escuela y le dieron varias becas para que estudiara lo que quisiera y sigue cumpliendo su sueño

    Trabajo actual: está en una compañía de seguridad mientras consigue su verdadero sueñ


Accede para responder