Alberto Quintanilla



  • Todo empieza en 1995 en el sur de chile donde nace mi sobrino llamado Jhonatan montana, este de color de ojos azules y de pelo cafe medio alto este estudio pero por la pobreza de sus padres y familia no pudieron pagar la universidad
    Jhonatan tenia claro que en algun momento no tendria para comer y este empezo a robar de muy temprana edad jhonatan ya grande decidio ir a EE.UU mas especifacamente los santos, este hace amigos Gangster vestidos de color verde y empieza
    a ser parte de ellos, la gente a su alrededor nunca supo que era delincuente hasta que ocurrio ese dia, ese dia fue el del fusilamiento, jhonatan estaba comprando agua y comida para comer y llegaron mas de 6 autos de policia para detenerlo
    este sin ningun reforzamiento hacia la justicia se entrego, ahi se dio cuenta que estaba entre los mas buscados y lo que pasaria seria fatal, este paso por un juicio el cual iba ganando hasta que tomo la decision de su vida
    este llamo a sus amigos para hacer el ultimo atraco el cual seria el mas importante "La Joyeria" tristemente perdieron y Jhonatan quedo en perpetua segun la gente pero lo que no saben es que fue fusilado por 2 mosquetes disparandole
    directo al corazon.
    Jhonatan siempre hablaba de su tio si es que le pasaba algo lo llamaran entonces ahi entro yo. Hola me llamo Alberto Quintanilla y soy el tio de Jhonatan, al recibir la llamada me quede Helado no sabia que hacer no podia moverme hasta
    que me entro la rabia la furia y no pude contenerla, pague un viaje a los santos y ahi mismo me junte con los amigos de Jhonatan los cuales me llamaron para vengar la muerte de jhonatan estos me pasaron 2 pistolas una de combate y otra
    9mm. los amigos de Jhonatan y ahora amigos de Alberto se empezaron a disolver y yo quede en un paradero desconocido, 5 años después recibo una llamada de un tal cubano este le decía a Alberto quintanilla que volviera para aclarar el pasado.

    algunas veces sufro de ataques de ira y depresión por la muerte de mi sobrino también soy muy ágil y soy muy bueno mintiendo.
    mi propósito en la ciudad es cambiar pero no descartare la otra opción la cual todos sabemos.
    ahí veremos que pasara con mi persona


Accede para responder