RAMIRO SORDO BIOGRAFIA



  • NOMBRE COMPLETO: Ramiro Sordo

    EDAD: 19 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: St. David's Medical Center , illinois , Chicago

    NACIONALIDAD: Americana.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres son, James Sordo y Maria Sordo, Ambos vivos, Los padres de Ramiro Sordo son de mediana estatura con ojos azules por ambas partes.

    APARIENCIA FÍSICA: Ramiro Sordo tendría una apariencia Caucasica , aproximadamente 181 cm, ojos azules claros, pelo corto castaño

    PERSONALIDAD: Su personalidad se podría catalogar como tranquila , Ramiro Sordo es alguien serio , trabajador y disciplinario

    INFANCIA: Su infancia fue tipica , iba los viernes con los amigos de sus padres a la barbacoa , celebraba todos los años el 4 de julio junto a sus familiares y amigos , era alguien amigable y divertido

    JUVENTUD: Ramiro Sordo tuvo una adolescencia tranquila pero a los 16 años , sufrió uno de los episodios más traumaticas que vivirá , el 14 de mayo de 2014 fue un dia tranquilo para el resto de America , pero en la escuela secundaria Teresa Lozano Long Institute of Latin American Studies ocurrio una masacre , un compañero de Ramiro
    llamado Jackson Paul , perpetró una de las mayores masacres que ha podido vivir los EE.UU asesinando a mas de 30 adolescentes , este joven fue a su clase como un dia cualquiera y en medio de la clase de Historia Europea saco un rifle modelo M16 y empezó a disparar a sus compañeros que le hacian bullying , por suerte Jackson no disparó a Ramiro debido a que Ramiro trataba muy bien a Jackson , eso marcó mucho la adolescencia de Ramiro, pero aun asi se pudo recuperar del trauma yendo a terapia pero este suceso cambio su personalidad haciendolo alguien muy serio.

    ACTUALIDAD: Actualmente estaría desempleado, en busca de un trabajo siempre le gusto los trabajos policiacos y ambientales, y por eso así desde que llego a la ciudad quiso postular al cuerpo de Los Santos Sheriff Department cuya cosa esta intentando actualmente.

    EDUCACION: Ramiro Sordo estudio la primaria en la Escuela Preparatoria de Illinois , mas tarde estudio la secundaria en Teresa Lozano Long Institute of Latin American Studies.
    Principalmente lo que yo voy a proveer a la facción en terminos de Roleplay es a una persona totalmente capaz para el rol con mucho conocimiento sobre el mismo, por otra parte, una persona dispuesta a aprender el rol y como perfeccionarlo, como tambien a enseñar a los demas que necesiten de mi ayuda. Finalmente, hablando mas sobre el desarrollo de mi Personaje, se va a poder apreciar como el crece, madura y aprende dentro de la facción, desempeñando su carrera como Deputy Sheriff, ayudando a los demas junto a los demas Deputies.


Accede para responder