Biografia de Jonh Williams



  • Biografia de Jonh Williams

    Jonh Williams,nacioen el año 2001 el dia 5 de Noviembre en el barrio de Chambelain Hills EEUU,sus padres eran mejores amigos de la infancia,cuando se empezaron a gustar decidieron escaparse de Argentina,Buenos Aires.El dia 18 de octubre de 1979 se fugaron de casas de sus padres y se decidieron independizarse solos en Chamberlain Hills,hasta que un momento que el padre empezo a maltratarla y abusarla tanto en sexo tanto pegandola y no la valoraba,despues de eso el padre se fue a la carcel y paso lo inesperable,la madre estaba embarazada y no sabia que hacer ya que el padre le callo 5 años de carcel y no podia volver a Argentina ya que no tenia suficiente dinero para comprar un boleto y decidio adoptarme cuando recien dio luz,estobe ahy 5 años para que me adopten hasta que llegaron mis nuevos padres.Eran una familia millonaria,pero pense que no iva a ser como mi padre,pues eran casi iguales pero¡Eran millonarios! pero a los 18 me tube que independizarme yo mismo ya que no querian mantenerme durante tanto tiempo y de ese momento no me hablado mas con mis padres.al fin me busque un trabajo de policia,pero antes quiere preguntar que estudios tenia que hacer,pregunto y fue a la universidad,estubo estudiando pero estaba complicado,pero sabia que merecia la pena y le puso interes,cuando termina busco un trabajo de taxista para trabajar para no quedarse sin dinero porque quedaban 5 meses para que cumpliera 22 añps,a la edad que queria trabajar,y tenia planeado entrar con esos años a Los Santos Sheriff Departament y cuando cumplio hiso las pruebas y cuando las hiso le aceptaron como un nuevo miembro,le fue bastante bien y queria probar con distintos trabajos como PD,LSSD y LSES.Y decidio por Los Santos Sheriff Departament


Accede para responder