Taiki White Agamamoto



  • Hola buenas soy Taiki White Agamamoto Naci en , Los Santos Estados Unidos un dia 31/09/2001 en el hospital de Pilbox . Mi padre era Una persona de barrio muy problematica y mi madre era una Japonesa Tranquila y no problematica ellos se conocieron en el hospital donde yo naci . Mi madre trabajaba en El hospital de pilbox y Mi padre trabajaba en una empresa de aviones en el norte . a mis 13 años supe que mi padre era un criminal buscado por la policia por multiples robos a tiendas y joyerias . El dia de mi cumpleaños 14 llego la policia a llevarse a mi padre, Mi madre estuve triste unos años hasta que supe que cayo en depresion , tuvo que ir al psicologo y abandono su trabajo. Estuvimos unos años con falta de plata. A mis 16 años entre a mi casa y encontre a mi madre tendida en el suelo muerta , Se habia suicidado , llame a la ambulancia y las horas despues me dijieron que estaba completamente muerta. Estuve en la costudia de mi tios de parte de mi padre a los 16 años . Vivian en Forum Drive , conoci a una gente que vivia en Forun Drive a un tal cubano o Rodrigo Rodriguez no me acuerdo mucho , El y otros mas me llevaron a robar a gente y tiendas estuve desde los 16 hasta los 18 robando para juntar dinero e irme a Nagasaky Japon en la casa de mis abuelos de parte de madre. Un dia 6 de Enero Viaje a Japon a conocer a mis abuelos no me recibieron de buena manera me rechazaron y tuve que arrendar un departamento en Nagasaky , Estuve unos 2 meses en ese departamento hasta que me quede sin dinero . Decidi buscar algun trabajo por la ciudad hasta que un dia iba caminando y vi a unos sujetos robando iban de Negro y Rojo con una serpiente como logo en la espalda . A las horas despues me vieron y me trataron de atracar hasta que me vieron mi DNI vieron que mi apellido era del Hermano de mi madre el cual era el jefe de una Banda/Yakuza de esa ciudad . Llamaron a unos sujetos y me llevaron a un galpon en un puerto que estaba abandonado me preguntaron el nombre de mi madre para confirma que yo era el sobrino de mi tio .Me interrogaron unas horas no dije claramente nada sobre la gente de verde que vivia en Forum Drive . Me dijieron si queria ser de la Banda/Yakuza . Me dijeron el Nombre se llamaba Sumiyoshi-kai. el primer año en el que estuve me robe un banco y unas joyerias la policia nunca supo de mi existencia . Me considaron como el acargo de la Banda/Yakuza mientras llegaba mi tio que estaba en tokio haciendo tratos . Unos meses despues llego mi tio con armamento pesado y armamento bajo se hicieron un Banco Grande Nagasaky pero los pillaron y se llevaron a todos menos a mi ya que yo estaba haciendo unos tratos con una Mafia amiga . Ya que estaba solo le di todo el armamento a la Mafia Amiga y pidi unos boletos a Los Santos Estados Unidos . Me fui a Forum Drive y mi tio y la gente que conocia no estaba Hasta que ........


Accede para responder