Mi Historia Ivan Moreno



  • Soy Iván y vengo de Barcelona, Me he criado desde muy pequeño en medio de Barcelona, sin la ayuda de mis padres ya que me abandonaron Alos 7 años.
    Mis padres me abandonaron ya que mi padre siempre pegaba a mi madre. Mi madre no tenia opción entonces se fue de casa y también de Barcelona. Mi padre no trabajaba y yo iba a la escuela a 5 de primaria,
    Ami no me gustaba ir al colegio por que los niños siempre se metían con migo por que mis padres no estaban juntos. Menos un amigo que se llamaba Marcos Pineda mi mejor amigo. Siempre iba con el por las tardes a jugar a futbol después de la escuela hasta las 8 de la tarde que siempre venia mi padre enfadado a por mi diciéndome que algún día me abandonaría y me buscaría la vida yo solo. Yo nunca le hacia caso ya que pensaba que no seria capaz de hacerle eso a un pobre niño. Hasta que un día estaba jugando futbol con Marcos y ya eran las 9pm y mi padre no venia. Yo no le di importancia y seguí jugando con Marcos al futbol. Nos dimos cuenta que ya eran las 10pm y mi padre no venia. Entonces Marcos me dijo y si es verdad lo que siempre te dice. Yo me enfade con el y me fui corriendo ami casa en búsqueda de mi padre. Cuando llegó a casa mi padre no estaba entonces le pice ala puerta al vecino y le pregunte si habia visto a mi padre el me dijo que no.Entonces le dije que gracias y me quede en la puerta de mi casa toda la noche esperando ami padre. El no venia y entonces me quede dormido en la puerta de mi casa.El dia siguiente escuche un señor diciendome chaval estas bien abrí los ojos y era la policia No dude y entonces me fui corriendo para que no me lleven a un centro de menores.
    Fui corriendo a casa de mi amigo Marcos y le Conte todo lo que paso y le dije si quería irse de la ciudad en búsqueda de mi madre. El no estaba seguro pero al final le convencí. Fuimos al aeropuerto y nos colamos en un vuelo dirección a la ciudad Los Ángeles. Todo iba bien i llegamos tranquilos a la nueva ciudad.
    Fuimos a un barrio muy peligroso y fuimos a por el que mayor controlaba todo y le pedimos ayuda. Nos dijo que tendríamos de trabajar para el pasando droga y nos daría un piso en la ubicación de torre Adams para vivir siempre. Nosotros estuvimos vendiendo droga desde los 7 años hasta los 21 años que tenemos ahora.
    Actualmente seguimos buscando a mi madre pero no la buscamos preferimos quedarnos en esta ciudad para poder siguiendo viviendo tranquilo y ahora estoy aquí vendiendo droga. en búsqueda de mi madre. El no estaba seguro pero al final le convencí. fbaa07ac-0922-479d-a65c-1272968b0718-image.png


Accede para responder